Jump to content

Por que se me pegan al culo los audi RS6?


jap

Publicaciones recomendadas

A mí me pasa lo mismo, vas lanzado a 180 y se me pegan detras......

...... si al menos no tuviera el problema en el put* cambio y me entrase la segunda....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:huh::huh::angry::(:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahora si que me dejais alucinado, el RS6 coche de macarras? Perdonad que ponga en duda ese comentario..... ese coche todavía tiene muchísima clase y esta lejos de convertirse en lo que se ha convertido el BMW M3, ese si que es un coche de macarras. De todas formas habeis pensado en apartaros y dejarlos pasar?....

Q es de broma hombre :lol: , pero los que tienen un S6 avant esos si q... :lol::lol:

 

 

PD: yo quiero ser un "macarra" con M3, RS6 o S6 :lol:

 

s2 y feliz año a todos

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me dejais alucinado, el RS6 coche de macarras? Perdonad que ponga en duda ese comentario..... ese coche todavía tiene muchísima clase y esta lejos de convertirse en lo que se ha convertido el BMW M3, ese si que es un coche de macarras. De todas formas habeis pensado en apartaros y dejarlos pasar?....

Supongo q lo del M3 tb sería una ironia o q te referiras al M3 E36 porq del la E46 todo son imitaciones, pocos M3 de verdad he visto yo tuneaos...haberlos los hay..SI, pero pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo feliz año atodos! y ya que habeis sacdo el tema del rs6...pues decir que el hermnao mayor de un amigo me h apresentado un colega que tiene el RS4(QUE ME HAN DICHO QUE TIRA UN POCO...sin freno de mano claro :lol: ) y ha dicho que cuando vuelva de vaciones me da una vuelta(o dos) y aver si me dejar tocar un poquito el acelerador por la m-50...a ver si yega alos 180 <_< ..... :lol:

 

feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me dejais alucinado, el RS6 coche de macarras? Perdonad que ponga en duda ese comentario..... ese coche todavía tiene muchísima clase y esta lejos de convertirse en lo que se ha convertido el BMW M3, ese si que es un coche de macarras. De todas formas habeis pensado en apartaros y dejarlos pasar?....

papa llama :lol::lol: este ya has empezado la barra libre jajajajajajaj :lol: no pero ya fuera broma cuesta arriba yo creo que hay andaria la cosa:lol: :lol:

 

 

 

PD:Yo pienso que el colega nos esta vacilando a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.