Jump to content

duda liquido direcion


andreiu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.hace unas cuantas semana entro en mi posesion un audi a3 3.2 del 2003 y hoy me puse a mirar los niveles y relleanr si hace falta,lo unico que no encuentro es donde va el liquido de direcion.si alguien me podria hechar una mano se lo agradezco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lleva, la direccion es electromecanica

hola.y eso como va????gracias

 

Va asistida por un motor eléctrico, no es hidráulica.

hola.entonces es mejor que la direccion hidraulica o peor??perdonad mis preguntas pero es que sobre estos coches no tengo ni ideea .gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mas las hidraulicas, suelen ser mas duras y menos asistidas, pero dentro de las electromecanicas la del A3 no va nada mal. Probad un Citroen, lo moveis con un dedo.

 

Pues yo vengo de una hidraulica y lo que me sorprendio de este coche es que era mas dura y menos asistida que mi anterior vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.