Jump to content

He comprado un avant y no se que extras tiene


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace 4 dias que compre el coche y hoy he descubierto lo que es( creo) un extra.

He mirado la rueda de repuesto y tal... Cuando me encuentro una bola de remolque, desmontable, original de audi y muy nueva, como si no la hubiera montado nunca su anterior dueño.

Mi duda es, seria mejor ponerla para siempre para que el que aparque a oido mo me jorobe el paragolpes trasero? O estas bolas llaman la atencion de los amigos de lo ajeno?

Tampoco sabia que traia alarma, en caso de que suene, como la desactivo?

En fin cono estas dudas tengo muchas mas, porque la verdad que creia saber todo de este coche (b7 avant tdi) y me esta sorprendiendo para bien.

Lo unico que me jode esque para poner el reposabrazos haya que taladrar, que mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La alarma cuando suena se desactiva con el mando. Tambien en la guantera de la puerta del conductor,hay 2 botones para poder desactivarla en caso necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es para desactivar los volumetricos y el antiremolcaje, en caso de dejar a alguien dentro del coche y cerrarlo despues, en mi caso mi perra le das al volumetrico y fuera y si por lo que sea averias, antes de que lo coja la grua desactivas en antirremolcaje o como se diga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caco es un "macgiver" supongo que si!!

 

Los botones son para que tu desactives el sistema de :

1º movimiento en el interior

2º inclinación al remolcado.

 

Yo en el mío lo descubrí de rebote!!! En cuanto cierras el coche con mando se activan las dos automáticamente!! Si quieres desactivar cualquiera de ellas debes apretar dicho botón antes de cerrar con el mando del coche.

Haz la prueba. Dentro del coche, cierra con el mando y a los 25seg. aprox. si te mueves empezará a sonar!! Tampoco es que haga mucho ruido!! Pero suena!! Para pararla solo con el mando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la han puesto de origen la bola incluso te vendra en la documentacion del coche,efectivamente como ya te han dicho no la debes llevar puesta,no ahorraras muchos rasponazos ya que estos si te fijas suelen dartelos en las partes laterales de la defensa al salir o al entrar a aparcar y por contra puedes buscarte un problema con algun agente que aplique demasiado celo en su ardua tarea de intentar aligerar nuestros bolsillos :ranting2: ,como puedes ver viene muy bien,la bola se guarda en su sitio en el maletero y el resto se recoje para arriba y queda todo el conjunto perfectamente escamoteado con la defensa,por cierto la bola tiene o deberia tener una llave,si no la encuentras intenta pedirsela a su anterior dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la han puesto de origen la bola incluso te vendra en la documentacion del coche,efectivamente como ya te han dicho no la debes llevar puesta,no ahorraras muchos rasponazos ya que estos si te fijas suelen dartelos en las partes laterales de la defensa al salir o al entrar a aparcar y por contra puedes buscarte un problema con algun agente que aplique demasiado celo en su ardua tarea de intentar aligerar nuestros bolsillos :ranting2: ,como puedes ver viene muy bien,la bola se guarda en su sitio en el maletero y el resto se recoje para arriba y queda todo el conjunto perfectamente escamoteado con la defensa,por cierto la bola tiene o deberia tener una llave,si no la encuentras intenta pedirsela a su anterior dueño.

Si que tiene llave, de hecho tiene dos, me imagino que una de repuesto, y si que viene reflejado en la ficha tecnica del coche.

Espero sacarle uso algun dia, si no la vendere al peso, jeje.

Muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.