Jump to content

780 Kms. recorridos hasta testigo de reserva.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Que os parece? En recorrido mixto 90% carretera y autovía y el resto ciudad con sus calentamientos de motor.

Este consumo ha sido efectuado con un 16 FSI con velocidad máx. de 130 Kms/h.

Gasolina Shell 98 V-Power.

No está nada mal, verdad compañeros?

Si hubiera arrancado el coche con el depósito lleno y a andar todo seguido, igual hubiera conseguido recorrer 900 Kms.

Que opiniones os merece?

Saludos a todos! Carloshttp://imageshack.us/photo/my-images/703/dsc08639l.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino que haciendo autovía todo el rato es bastante fácil hacer esos consumos si llevas una velocidad constante y ayuda la pendiente, contando con que el motor que tienes es pequeño, aún así te doy la enhorabuena por tan buenas cifras de consumo.

 

Lo que no comparto es lo de ponerle gasolina 98 a un motor tan pequeño. No puede ser que notes nada respecto a la 95 en términos de eficacia o eficiencia, y sin embargo es mucho más cara. Si llevaras un motor gordo tendría sentido, pero para un 1.6 no le veo la utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que haciendo autovía todo el rato es bastante fácil hacer esos consumos si llevas una velocidad constante y ayuda la pendiente, contando con que el motor que tienes es pequeño, aún así te doy la enhorabuena por tan buenas cifras de consumo.

 

Lo que no comparto es lo de ponerle gasolina 98 a un motor tan pequeño. No puede ser que notes nada respecto a la 95 en términos de eficacia o eficiencia, y sin embargo es mucho más cara. Si llevaras un motor gordo tendría sentido, pero para un 1.6 no le veo la utilidad.

Hola amigo Nephilin. Yo el hecho 98 octanos por dos cosas;

La 1ª porque me lo aconsejaron en el conce cuando lo compré.

La 2ª porque este motor 16 FSI tiene una relacion de compresión alta 12:1 y tiene que detonar un poco más tarde que si fuera 8 o 10 a 1. Se tiene que comprimir más.

De hecho, alguna vez por emergencia he repostado de 95, y te puedo decir que el coche a mi me parecía que corría más. En un viaje que hice desde la frontera Galicia-Portugal hasta Oporto, con gasolina de 95 hice esos 160 Kms. entre 150 y 180 Kms. h.

Solo esta pequeña aclaración. Saludos, y gracias por tu respuesta! Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.