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abrir coche con mando si que lo lleve de serie?


huse

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hola veréis tengo un A3 TDi 1900 110cv del 2000 que no lleva mando para abrir las puertas, el coceh tiene cierre cetralizado asi que quiero ponerle un kit de estos de mnados.

e visto este

http://tienda.tuningarea.com/product.aspx?p=576&c=9&t=14

pero pone que no vale para las llaves con codigo.

mi idea es llevar solo ese llavero cambiando el espadin por el de mi coche y con tranponders nuevos.

se puede hacer? o tendre que llevar el mando y la llave?

es mejor poner la centralita del cierre original?

alguien lo a hecho?

que kit usais? yo solo encuentro este

edito; e encontrado este

http://www.ebay.es/itm/2-MANDOS-A-DISTANCIA-ESPADIN-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSAL-/230736048389?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b8f0b105#ht_6798wt_1071

este me valdra?

Editado por huse
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Hola Jose.

 

En ello estoy en estos momentos con el Audi de Joselyllo, para casar una nueva llave con tallado y con nuevo trasnspondedor al querer él igualmente una llave con mando sin tenerla originalmente.

 

Si pasas lo verás, sino poco te va a servir ayudarte.

 

Saludos.

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Le puedes poner el que quieras, tanto el de serie como el universal, lo que luego tienes que hacer como dice bully es colocar el espadín y el transponder y casarlo con el cuadro, en el subforo de A4 B5 tienes el brico para instalar cualquiera de los 2.

Si te decides por el universal, a la hora de comprarlo tienes que fijarte bien que valga para cierre de aire, algunos te dan la opción de cambiarlo en el mismo cierre, otros no. La diferencia es que los pulsos que mandan duran 3.5 segundos y en el cierre eléctrico duran 0.5 segundos, algo así es la movida.

Yo le compre un cierre a ese vendedor de eBay y de momento 0 problemas, se lo monte a un astra de 20 años, jajaja, ke kiadas, la peña flipa

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hola veréis tengo un A3 TDi 1900 110cv del 2000 que no lleva mando para abrir las puertas, el coceh tiene cierre cetralizado asi que quiero ponerle un kit de estos de mnados.

e visto este

http://tienda.tuningarea.com/product.aspx?p=576&c=9&t=14

pero pone que no vale para las llaves con codigo.

mi idea es llevar solo ese llavero cambiando el espadin por el de mi coche y con tranponders nuevos.

se puede hacer? o tendre que llevar el mando y la llave?

es mejor poner la centralita del cierre original?

alguien lo a hecho?

que kit usais? yo solo encuentro este

edito; e encontrado este

http://www.ebay.es/itm/2-MANDOS-A-DISTANCIA-ESPADIN-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSAL-/230736048389?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b8f0b105#ht_6798wt_1071

este me valdra?

 

 

Hola Jose.

 

En ello estoy en estos momentos con el Audi de Joselyllo, para casar una nueva llave con tallado y con nuevo trasnspondedor al querer él igualmente una llave con mando sin tenerla originalmente.

 

Si pasas lo verás, sino poco te va a servir ayudarte.

 

Saludos.

 

hola bully, el problema es que me da miedo bajar con el coche hasta no saber si se calienta o es el manrcador,mañana me llegara el marcador(espero)y luego tengo que dejar el coche en el mecanico por que sigue desapareciendo el liquido.

yo creo que la semana que biene podre bajar.

 

mi duda era el kit pero ya lo tengo claro si ese funciona compro ese.

y la llave el dia que baje lo vemos en esa fereteria.

 

un saludo y gracias

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De acuerdo majo.

 

Solventa el inconveniente y miramos lo de la llave, aunque lo comentado por el anterior compañero podría servir de ayuda en cuanto a la elección del mando que deseas comprar, pero si se comprueba físicamente creo que sería lo mejor, no vaya a ser que luego por poco que cueste te toque quedártelo sin función alguna, o intentar malvender el producto.

 

No es el primer caso que tengo como conocimiento con tal de ahorrarse uno algo.

 

Un saludo igualmente.

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A todo esto, el coche lo compraste de segunda mano? Igual tienes suerte y la bomba es compatible con mando, mirale la referencia a ver cual tienes, le echaste el ojo a alguna bomba de serie? En algún desguace la puedes encontrar y poner, solo es cambiarla y listo y colocar la antena que es un cable, el kit lo tienes que cablear todo.

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