Jump to content

Problema radio


ahfboy

Publicaciones recomendadas


Ese problema tambien lo tengo yo, debes tener el mismo coche que yo. 110 ahf me han comentado que la solucion es llevarte un cable de la caja de fusibles a la radio que corte con contacto. Es una pu...da pero es lo que hay yo ya me he acostumbrado a apagarla jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema tambien lo tengo yo, debes tener el mismo coche que yo. 110 ahf me han comentado que la solucion es llevarte un cable de la caja de fusibles a la radio que corte con contacto. Es una pu...da pero es lo que hay yo ya me he acostumbrado a apagarla jejej

Pues si un ahf jeje no jodas tio que movida por esa tonteria no si yo tambien me e acostumbrado pues que raro voy aver si encuentro algo y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo e pillao bien lA verdad si nos expliicAras mejor seriA un buen favor

Yo tampoco yo cambie el amarillo y lo puse al rojo los 2 rojo-rojo rojo-amarillo esa es la unica forma de que me funcionase incluso el caset viene con esos cables intercambiables porque los fabricantes se saltan las iso y no te

Guarda la memoria pero asi ni me iva no se rarisimo jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico:

 

Los colores exactos no me los se, ni de altavoces ni de nada.

 

En el conector que lleva mas cables, hay uno marron (tierra) otro rojo (+12v) y otro rojo-amarillo (memoria+12).

 

Con el esquema de tu radio, cortas los cables por donde el conector ISO y vas metiendo cada uno en su sitio.

 

Para el de los altavoces pues vas probando, configuras la radio para que suene atras y vas probando en los otros conectores que vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico:

 

Los colores exactos no me los se, ni de altavoces ni de nada.

 

En el conector que lleva mas cables, hay uno marron (tierra) otro rojo (+12v) y otro rojo-amarillo (memoria+12).

 

Con el esquema de tu radio, cortas los cables por donde el conector ISO y vas metiendo cada uno en su sitio.

 

Para el de los altavoces pues vas probando, configuras la radio para que suene atras y vas probando en los otros conectores que vienen.

Creo que no m as entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.