Jump to content

Llegada de taleneras s3 sportback desde Polonia


richi-83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos estoy empezando para cambiar el look de mi a3 sb a S3 sb, mi pregunta lo mismo esta en este foro pero no la encuentro. es que si pasa itv al cambiarlo

Tal y como están las cosas hoy en día no pasas itv , al no ser que conozcas a alguien que levanté la mano , pero está el tema muy delicado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi menuda me liaron en agosto en la itv. Menos mal que me hicieron un papel en la audi que decia que todo lo que llevaba esta preparado para llevarlo mi carroceria.

 

Hasta me preguntaron por el volante, por llrvar la chapa de tts.....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho , esas piezas las lleva de serie un s3 , no un a3 normal o corriente , tu mismo con tu mecanismo , pero conozco a más de uno que se a echado a llorar por que no pasa la itv y luego los demás le dijimos , ves te lo dije .

 

Esto ya no es lo que hera , si se ponen tontos al compañero currito lo hubieran tirado si o si , por que todos los que montamos volante achatado a posteriori es una modificación por que estamos recortando el diámetro del haro del volante y como eso el alerón las taloneras y simplemente las luces de las matrículas , eso por un lado y por otro el tema seguro , tu pones algo y no está homologado para ese coche y tienes un golpe o lo que sea y el seguro se da cuenta , se lavan las manos y más en los tiempos que corren que no hay dinero...

 

Mi consejo te gusta s3 montalo pero homóloga después , la tranquilidad de ir legal no tiene precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas compañeros, lo prometido es deuda, ya me han llegado las molduras del final de las puertas del s3 y las grapas para anclar la talonera de momento están puestas sólo con las grapas, he aquí la diferencia

 

normal

sam5007.jpg

conjunto s3

sam5008.jpg

sam5012.jpg

sam5013.jpg

sam5017.jpg

 

 

Las taloneras están muy bien, quedan perfectamente en su sutio, decir que las molduras grises son las verdaderas de s3, la unica pega que las he viasto es esta

sam5016.jpg

sam4987.jpg

tampoco lo veo mucha complicación, esto se rellena , en el conce me ha pedido 500€ por las 2 taloneras y sus 2 capuchones delanteros, creo que el ahorro es considerable.

 

una con la grapa (faltan más claro)

sam5016.jpg

 

por la parte de abajo no tengo fotos voy ha echar un cordoncito de silicona y seguro que tres tornillos de rosca chapa para que quede más sujeta por debajo, espero que os haya gustado, creo que las fotos no se aprecian muy bien porque el coche es negro, pondré más fotos cuando estén terminadas, os animo que las pongais, puesto que dan un cambio brutal.

 

dos más

sam4989k.jpg

sam4996.jpg

como podeis comprobar en esta última queda todo por igual con las molduras, sin ningún escalón.

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos

sabias que la primera foto esta es la misma que tiene un tal rafa de zaragoza en mil anuncios anunciando esto?....es que me acab de sorprender!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola buenas compañeros, lo prometido es deuda, ya me han llegado las molduras del final de las puertas del s3 y las grapas para anclar la talonera de momento están puestas sólo con las grapas, he aquí la diferencia

 

normal

sam5007.jpg

conjunto s3

sam5008.jpg

sam5012.jpg

sam5013.jpg

sam5017.jpg

 

 

Las taloneras están muy bien, quedan perfectamente en su sutio, decir que las molduras grises son las verdaderas de s3, la unica pega que las he viasto es esta

sam5016.jpg

sam4987.jpg

tampoco lo veo mucha complicación, esto se rellena , en el conce me ha pedido 500€ por las 2 taloneras y sus 2 capuchones delanteros, creo que el ahorro es considerable.

 

una con la grapa (faltan más claro)

sam5016.jpg

 

por la parte de abajo no tengo fotos voy ha echar un cordoncito de silicona y seguro que tres tornillos de rosca chapa para que quede más sujeta por debajo, espero que os haya gustado, creo que las fotos no se aprecian muy bien porque el coche es negro, pondré más fotos cuando estén terminadas, os animo que las pongais, puesto que dan un cambio brutal.

 

dos más

sam4989k.jpg

sam4996.jpg

como podeis comprobar en esta última queda todo por igual con las molduras, sin ningún escalón.

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos

sabias que la primera foto esta es la misma que tiene un tal rafa de zaragoza en mil anuncios anunciando esto?....es que me acab de sorprender!

 

Hola alex, si ya me habia dado cuenta de lo de la foto y encima, el tal rafa es un FRESCO, dice que son nuevas y en su caja y que en el conce superan los 500 euros, pero no menta nada de que sean piratas hechas de fibra de vidrio, no discuto que se quiera ganar más del doble de los que cuestan, que por 85 € las tienes en casa mandadas desde polonia, pero que por lo menos lo diga que no son originales, que seguro que a mas de uno le engaña, se las compra como nueva y cuando le llegan a casa se encuentra que son de fibra y que seguro que no bienen bien rematadas (como me pasó a mi que, menos mal que domino el tema de la fibra y las quedé perfectas ya que las rematé y las instalé yo mismo) y no creo que le devuelva el dinero, ya que no pone un anuncio transparente.

 

Con el tema de la foto, que quieres que haga, no me hace gracia que ponga una foto mia sin mi consentimiento, ¿pero que le digo que la quite? si no le salen de los COJ****.

 

gracias por el detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola buenas compañeros, lo prometido es deuda, ya me han llegado las molduras del final de las puertas del s3 y las grapas para anclar la talonera de momento están puestas sólo con las grapas, he aquí la diferencia

 

normal

sam5007.jpg

conjunto s3

sam5008.jpg

sam5012.jpg

sam5013.jpg

sam5017.jpg

 

 

Las taloneras están muy bien, quedan perfectamente en su sutio, decir que las molduras grises son las verdaderas de s3, la unica pega que las he viasto es esta

sam5016.jpg

sam4987.jpg

tampoco lo veo mucha complicación, esto se rellena , en el conce me ha pedido 500€ por las 2 taloneras y sus 2 capuchones delanteros, creo que el ahorro es considerable.

 

una con la grapa (faltan más claro)

sam5016.jpg

 

por la parte de abajo no tengo fotos voy ha echar un cordoncito de silicona y seguro que tres tornillos de rosca chapa para que quede más sujeta por debajo, espero que os haya gustado, creo que las fotos no se aprecian muy bien porque el coche es negro, pondré más fotos cuando estén terminadas, os animo que las pongais, puesto que dan un cambio brutal.

 

dos más

sam4989k.jpg

sam4996.jpg

como podeis comprobar en esta última queda todo por igual con las molduras, sin ningún escalón.

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos

sabias que la primera foto esta es la misma que tiene un tal rafa de zaragoza en mil anuncios anunciando esto?....es que me acab de sorprender!

Hola alex, si ya me habia dado cuenta de lo de la foto y encima, el tal rafa es un FRESCO, dice que son nuevas y en su caja y que en el conce superan los 500 euros, pero no menta nada de que sean piratas hechas de fibra de vidrio, no discuto que se quiera ganar más del doble de los que cuestan, que por 85 € las tienes en casa mandadas desde polonia, pero que por lo menos lo diga que no son originales, que seguro que a mas de uno le engaña, se las compra como nueva y cuando le llegan a casa se encuentra que son de fibra y que seguro que no bienen bien rematadas (como me pasó a mi que, menos mal que domino el tema de la fibra y las quedé perfectas ya que las rematé y las instalé yo mismo) y no creo que le devuelva el dinero, ya que no pone un anuncio transparente.

 

Con el tema de la foto, que quieres que haga, no me hace gracia que ponga una foto mia sin mi consentimiento, ¿pero que le digo que la quite? si no le salen de los COJ****.

 

gracias por el detalle

Facil,denuncias el anuncio y listo!!!a mi queria vender los cables adaptadores para los focos de led restyling por 90€,pero bueno,cada uno se gana la vida como quiere,tengo entendido que estivo en el foro mucho tiempo pero lo echaron por algun tipo de problema,no lo se!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.