Jump to content

Llegada de taleneras s3 sportback desde Polonia


richi-83

Publicaciones recomendadas

Perfecto muchas gracias.

 

Pues que pena las que acabaron ayer, si hubiera estado atento....

 

Entonces me falta comprar estriberas y molduras.

 

 

El problema este que comentaban más arriba con fotos de las estriberas que no encajaban a que estriberas se referían? Si tengo las taloneras estas de polonia tendré este problema con las estriberas originales?

 

el problema de que no te encajen las estriberas lo tendrás con todas las que no sean la s3 tanto con taloneras originales como réplicas, hay quien las ha retocado, pero por muy bien que se haga las puertas NUNCA derrarna perfectas puesto que las puertas no cierrna bién, en estos momentos tengo el coche lejos sino te enviaba unas fotos para que vieses la direrencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Si alguien va a comprar las molduras en el conce o las esta buscando, tengo una que por error compre en ebay, si a alguien le interesa que me envie un mp, no quiero hacer negocio con esto ni nada simplemente que es una pieza que tengo en casa y no la voy a utilizar y quizas a alguien en el foro le venga de cine, ya que es una pieza dificil de encontrar de segunda mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, dentro de 500 km me tocará hacer la revisión de los 30.000km al coche y tenía pensado aprovechar que dejo el coche al taller para que me pongan todas las piezas que tengo compradas: Alerón sline, parachoques delantero S3, pintar techo negro, poner barras del techo negras, antena de tiburón y por último las taloneras famosas de polonia.

 

El problema viene por las taloneras, que no son originales. Todo lo demás si y no creo que haya ningun problema. Pero que hago con las taloneras?

 

Las dejo en la Audi para que me las pongan ellos o me busco la vida en otro sitio?

 

La verdad que no se que hacer. Además aún tengo que comprar las molduras, que supongo que tendran que ser las originales.

 

Espero vuestro consejo

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para poner las taloneras no hace falta que sea la audi, ademas de que te cobraran un pastón.

 

Ve a un taller de chapa y pintura de confianza y andando!

 

Gracias currito00, entonces miraré a ver donde hay un buen taller de chapa y pintura por mi zona donde me puedan poner las taloneras... Me da un poco de miedo llevar el coche a cualquier sitio la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias.

 

Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde?

 

Un Saludo!

hola mendoza, pues si, en los pilotos llevo láminas pero en realidad no son tan oscuros como aparentan en las fotos, porque tan oscuros tampoco me gustan, mira la diferencia, lo que tu con los led no se como quedaran

 

 

 

12102011122.jpg

 

 

 

 

 

pasó la itv con ellos puestos y no me dijeron nada.

 

saludos

 

 

 

Hola. Alguien podría decir qué láminas exactas son esas ??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alguien podría echarme un cable a ver si encontramos las famosas taloneras s3 a buen precio para pedirlas???

 

Si no me equivoco son estas, el vendedor no es el mismo pero utiliza las mismas imagenes que cuando yo las compre.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-2005-2011-S3-DESIGN-SIDE-SKIRTS-3-DOOR-/231070035652?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35ccd8eec4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas alguien podría echarme un cable a ver si encontramos las famosas taloneras s3 a buen precio para pedirlas???

 

Si no me equivoco son estas, el vendedor no es el mismo pero utiliza las mismas imagenes que cuando yo las compre.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-2005-2011-S3-DESIGN-SIDE-SKIRTS-3-DOOR-/231070035652?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35ccd8eec4

 

Mil gracias compi a ver si las puedo pedir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.