Jump to content

Llegada de taleneras s3 sportback desde Polonia


richi-83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias.

 

Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias.

 

Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde?

 

Un Saludo!

 

hola mendoza, pues si, en los pilotos llevo láminas pero en realidad no son tan oscuros como aparentan en las fotos, porque tan oscuros tampoco me gustan, mira la diferencia, lo que tu con los led no se como quedaran

 

 

 

12102011122.jpg

 

 

dscn7994akkkk.jpg

 

 

pasó la itv con ellos puestos y no me dijeron nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes, Deseando ya que me llegen las mias.

 

Una pregunta Richi, Veo que tienes los pilotos traseros tintados en negro, llevo tiempo detras de hacerlo yo tambien, ¿Como lo has hecho tu? con laminas? Te han puesto alguna pega en la ITV o los de verde?

 

Un Saludo!

 

hola mendoza, pues si, en los pilotos llevo láminas pero en realidad no son tan oscuros como aparentan en las fotos, porque tan oscuros tampoco me gustan, mira la diferencia, lo que tu con los led no se como quedaran

 

 

 

12102011122.jpg

 

 

dscn7994akkkk.jpg

 

 

pasó la itv con ellos puestos y no me dijeron nada.

 

saludos

 

Muchas Gracias Richi.

 

Pues seguramente me animaré ha hacerlo yo tambien, las laminas las comprastes por ebay o en repuestos? yo busco una lamina que sea negra pero muy muy clara, solo para que le de un toqueciyo, supongo que habra diferentes tonalidades no?

Y a la hora de ponerlo es muy complicado, salen arrugas?

 

Saludos!!

Editado por Mendoza_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richi, como llevas el coche le pones los faros restyling, vamos te quedas :drooling: :drooling: :drooling:

 

Es de los mejores cambios con diferencia que le puedes dar, animate por que el cambio es impresionante

 

Sobre las taloneras.... de momento me espero pero lo tengo en cuenta y no se me va de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richi, como llevas el coche le pones los faros restyling, vamos te quedas :drooling: :drooling: :drooling:

 

Es de los mejores cambios con diferencia que le puedes dar, animate por que el cambio es impresionante

 

Sobre las taloneras.... de momento me espero pero lo tengo en cuenta y no se me va de la cabeza

 

 

 

que pasa currillo, te refieres a los pilotos traseeros? pues es una cosa que me encanta, pero ahora no me quiero gastar más dinero, y seguro que valen una pasta, tu sabes cuanto pueden valer más o menos, tu que llevas un 3 puertas o 5

 

y otra cosa que me para para no comprarlos es que no los hay oscuros como en el 3 puetas, porque claros no me gustan nada nada y el led no se como quedará con el vinilo.

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un sportback a mi me costaron 265 en la compra conjunta, ahora estan mas baratos, creo que a esto le tienes que sumar unos cables adaptadores.

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-8PA-Sportback-LED-Facelift-Ruckleuchten-/110795365393?pt=DE_Autoteile&hash=item19cbeb1c11#ht_1438wt_1139

 

Merece la pena mucho no, muchisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaron de Lujo !!!!!!!!!! :notworthy:

 

Hola Fabián, pues si me ha gustado mucho este cambio, y a ti que, te llegaron las taloneras, no has vuelto a decir nada de ellas.4

 

saludos

 

Tengo unas de camino jeje aer si llegan de una vez y me pongo al chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.