Jump to content

Llegada de taleneras s3 sportback desde Polonia


richi-83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, las taloneras de las que se habla en este post son las mismas que las del post que os pongo a continuación? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291439-taloneras-replica-s3/

 

 

Yo hace 9 días que pedí unas y aún no han llegado. A ver si llegan durante esta semana....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien mas las ha puesto? Por cierto, creo que las voy a comprar, me gustaria saber que mas necesito.

 

Si no me equivoco el equipo completo seria taloneras y tapas de las puntas, que viene en el lote de polonia

 

Y luego las molduras de las puertas, y tambien tendria que cambiar las estriberas ?¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en casa desde hace semanas, pero esperaré a ponerlas hasta que tenga más cosas que cambiarle al coche para hacerlo todo de golpe.

 

De momento sólo he comprado las taloneras, pero no se las piezas que me faltaran para ponerlas...

 

Yo tengo un sportback. Se que tengo que comprar unas piezas a parte pero bueno, cuando sea el momento ya me informaré de referencias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo las tengo a falta de las molduras, wuizas para el mes que viene

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues yo estoy igual. Me faltan las molduras.

 

Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir las referencia de las molduras para un SB del 2012.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo a falta de las molduras, wuizas para el mes que viene

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues yo estoy igual. Me faltan las molduras.

 

Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir las referencia de las molduras para un SB del 2012.

 

saludos

 

 

hola

 

estriberas ( si quieres las de RS3 son las mismas referencias pero con la letra L )

 

delantera izquierda 8p4 853 491 J

delantera derecha 8p4 853 492 J

trasera izquierda 8p4 853 557 J

trasera derecha 8p4 853 558 J

 

molduras de las puertas

 

delantera izquierda 8p4 853 959 G

delantera derecha 8p4 853 960 G

trasera izquierda 8p4 853 969 G

trasera derecha 8o4 853 970 G

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucas gracias richi-83.

 

Pero tengo una duda. Qué son las estriberas?

 

Las molduras se que son esas piezas largas que van junto a las taloneras, pero las estriberas ni idea

 

saludos

 

yo llamo estriberas a las que pone S3 y las de la derecha las molduras del final de las puetas, a si que ya sabes las referencias que te he mostrado como estriberas son las que pone S3

sam5574.jpg

 

espero que me hayas entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto muchas gracias.

 

Pues que pena las que acabaron ayer, si hubiera estado atento....

 

Entonces me falta comprar estriberas y molduras.

 

 

El problema este que comentaban más arriba con fotos de las estriberas que no encajaban a que estriberas se referían? Si tengo las taloneras estas de polonia tendré este problema con las estriberas originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.