Jump to content

presento mi s3 8l gallego


technoadict0

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos!

me presento desde galicia(santiago de compostela)con mi pequeño s3.me llamo jorge y por suerte soy propietario de un s3 del 2000 motor apy y actualmente con 165mil km.

lo compre de serie con unos bilstein b8 y unos discos de freno brembo rallados,es el pre-restyling de los faros antiguos,los traseros ya se los cambie esta semana,los delanteros estan por venir jeje.le puse unas bbs ch 18" que me las quede de mi antiguo coche(leon fr mk1)supongo que traera lo de "casi" todos los s3,asientos recaro de cuero calefactabes y electricos,sonido bosse,traccion quattro,techo solar electrico,control de crucero y pienso que no se me queda nada mas.os dejo unas fotos de como vino y de como está ahora mismo,aer que os parece!

 

07022012222.jpg

07022012221.jpg

07022012219.jpg

aqui ya con el simbolo de audi que no lo traia

audis3.jpg

aqui con las bbs ch ya montadas

elese.jpg

03032012270.jpg

y aqui ya con los pilotos restyling

s3restyling.jpg

03032012268.jpg

 

un saudo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Mira que es feo el jodido. Y ese motor.... en fin, prepara la cartera por que te vas a cansar de tenerlo en el taller, ese motor es de lo peorcito que ha sacado el grupo VAG, no tira un pedo y encima el turbo dura dos telediarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, ahora en serio, bienvenido, buena maquina te has cojido y un gran motor, con un poco que lo "toquetees" le puedes sacar mucho rendimiento y unas grandes prestaciones.

 

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jorge

 

Bonito coche, y preciosas las llantas... :drooling:

 

Aviso: :busted_cop: si miras mucho este foro, vas "tolear" :drool: , y quedarás "toliño" como estamos todos... :roll1:

 

Saludos desde Coruña

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro technoadict0. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver, aquí somos muchos los Gallegos que estamos en éste foro y Club; si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

También (si me lo permites), te informo de que aquí en Galicia tenemos varios PRCs en funcionamiento; PRC Coruña, PRC Picoteo Pontevedra y PRC Ourense Oira praia ; éste último esta un poco de vacaciones, me imagino que hasta el verano. :thumbsup:

Acércate al que quieras y verás lo bien que lo pasamos, también como solucionamos entre unos y otros los problemas de Nuestros Audis; ASI como modificaciones, talleres etc. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido muy chulo el s3.esas llantas le quedan de vicio

yo soy de coruña haber si me paso un dia por el prc y nos conocemos todos un poco

 

saludos y a disfrutar de ese maquinon

muchas gracias tronn,a mi me queda un poco lejillos el prc pero me e de pasar segurisimo,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido muy chulo el s3.esas llantas le quedan de vicio

yo soy de coruña haber si me paso un dia por el prc y nos conocemos todos un poco

 

saludos y a disfrutar de ese maquinon

muchas gracias tronn,a mi me queda un poco lejillos el prc pero me e de pasar segurisimo,un saludo!!

 

 

A ti te quda mejor el PRC de Pontevedra, mira mi firma, ahi tienes el enlace al PRC Picoteo Pontevedra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.