Jump to content

presento mi s3 8l gallego


technoadict0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido muy chulo el s3.esas llantas le quedan de vicio

yo soy de coruña haber si me paso un dia por el prc y nos conocemos todos un poco

 

saludos y a disfrutar de ese maquinon

 

Saludos vitukogr!

 

Tenemos previsto el viernes hacer la reunión del PRC Coruña...

 

Si te animas, pásate a tomar algo!!!!

 

Estás convocado!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mxl,toliño xa estou algo jejeje

aer si me acerco un dia al prc de coruña y nos podemos conocer

saludos!!

 

Hola technoadic0 !

 

Este viernes tenemos la reunión del PRC Coruña de este mes.

 

Si te animas, pásate por allí y nos tomamos unas cervezas. :az:

 

Estás convocado!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mxl,toliño xa estou algo jejeje

aer si me acerco un dia al prc de coruña y nos podemos conocer

saludos!!

 

Hola technoadic0 !

 

Este viernes tenemos la reunión del PRC Coruña de este mes.

 

Si te animas, pásate por allí y nos tomamos unas cervezas. :az:

 

Estás convocado!!!!

 

:thumbsup:

muchas gracias por avisarme!

si puedo me e de pasar pero creo que ire a lalin a ver el tramo nocturno del rally del cocido,de todas formas si no voi me paso que asi nos conocemos.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más de Santiago :clap::clap: .

Felicidades por tu perraco coche.

Bienvenido!!

Posdata: Un día tenemos que juntarnos todos los de Santiago y de cerca para conocernos y tomarnos unos "choios"

si señor!jaja

motocross??yo soy quadtrero cuando quieras quedamos!

de que zona eres,no doy visto la galeria de tu coche :S

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso que me queda mejor el de coruña,vivo en santiago!mas que nada porque mire asi por encima y el de coruña se donde es y no me queda tan lejos.el de pontevedra es en ponte ciudad,nO?un saludo!!

 

Si, pero es facil de llegar, ademas te queda un pelin mas cercano, pero si prefieres ir al de Coruña adelante, veras que grandes compañeros encuentras alli :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso que me queda mejor el de coruña,vivo en santiago!mas que nada porque mire asi por encima y el de coruña se donde es y no me queda tan lejos.el de pontevedra es en ponte ciudad,nO?un saludo!!

 

Si, pero es facil de llegar, ademas te queda un pelin mas cercano, pero si prefieres ir al de Coruña adelante, veras que grandes compañeros encuentras alli :thumbsup:

kevaaa no es que prefiera el de coruña,esque pienso que se donde es jeje pero si tengo ke ir al westro voy que aun encima ya conozco a iago el del a3.aer si un dia me explica wai y voi.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pienso que me queda mejor el de coruña,vivo en santiago!mas que nada porque mire asi por encima y el de coruña se donde es y no me queda tan lejos.el de pontevedra es en ponte ciudad,nO?un saludo!!

 

Si, pero es facil de llegar, ademas te queda un pelin mas cercano, pero si prefieres ir al de Coruña adelante, veras que grandes compañeros encuentras alli :thumbsup:

kevaaa no es que prefiera el de coruña,esque pienso que se donde es jeje pero si tengo ke ir al westro voy que aun encima ya conozco a iago el del a3.aer si un dia me explica wai y voi.un saludo!

 

 

Vete un dia al de Coruña y otro al de aqui y asunto arreglado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos,actualizo esto con una nueva mod :D :D :D ayer montamos entre un colega y yo los faros delanteros restyling,ya que tenia los antiguos de dos piezas y se veia un poco viejo.ahora da un aspecto mas moderno y ami me gusta más jeje

14032012285.jpg

14032012282.jpg

 

aer que os parece xD

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con la sustitución de unos faros de naaaaa y pega un buen cambio el coche, aunque he de decirte que ese coche era uno de mis preferidos en sus tiempos.

Disfruta mucho de él, y como bien te han dicho mis compañeros, si puedes acudir al PRC estaremos encantados de que ASIstas.

 

thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.