Jump to content

VAG COM SEVILLA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, contaros que fui esta mañana a ITV y me ha tocao un tio mijita...me miro hasta la varilla del aceite 3 veces y le dije, perdona le pasa algo al aceite?? me dice no es q lo tiene bajo....digo a vale no pasa na me avisa aki, me dio un sermon que tubiera cuidado con el aceite....en fin.

me miro todo durante un rato digo jod** este le quiere sacar al carraca lo q sea..

deciros que no se dio cuenta del racechip-

y al final me dice mira todo bien pero no la pasa por la luz del cuadro del airbag....

total me acercado a un electricista que tiene maquina y me la kiere meter dobla me dice traetelo mañana eso hay que estuduarlo bien....y te aviso que esas averias son caras..

le dije no si hay mucha gente que le pasa la maquina y le quita el fallo...total que no, digo venga ya te lo traigo..

 

queria que me hechara alguien de la zona de sevilla una mano que me pase el vag porque he visto que a muchos se os ha encendido y no suele ser nada..porque por esa cagada me van a querer meter bien la cuña.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo mío le a cambiado el aceite al A5 de su tío y me pidió pasar el vag para borrar el fallo del fis pero por mucho que lo intentamos nada y además no podía recetear el MMI estoy que no me atrevo a hacer nada hasta que de con alguien de por aqui que me Oriente en persona como hacerlo valla a ser que la lié

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao que pa la informática soy tela de negao no me entero ni a la de tres ya digo que yo me quede en el PICU

Que le vamos a hacer lo bueno que tengo es que soy tela de CABEZÓN y al final aprendo Si o si

Sayonara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao que pa la informática soy tela de negao no me entero ni a la de tres ya digo que yo me quede en el PICU

Que le vamos a hacer lo bueno que tengo es que soy tela de CABEZÓN y al final aprendo Si o si

Sayonara

 

 

Que sistema operativo tienes?

 

xp

 

windows 7

 

32 o 64 bits?

 

por ahi empezamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao que pa la informática soy tela de negao no me entero ni a la de tres ya digo que yo me quede en el PICU

Que le vamos a hacer lo bueno que tengo es que soy tela de CABEZÓN y al final aprendo Si o si

Sayonara

 

 

Que sistema operativo tienes?

 

xp

 

windows 7

 

32 o 64 bits?

 

por ahi empezamos.

Windows 7 64 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao que pa la informática soy tela de negao no me entero ni a la de tres ya digo que yo me quede en el PICU

Que le vamos a hacer lo bueno que tengo es que soy tela de CABEZÓN y al final aprendo Si o si

Sayonara

 

 

Que sistema operativo tienes?

 

xp

 

windows 7

 

32 o 64 bits?

 

por ahi empezamos.

Windows 7 64 bits

 

Justo el complicado

 

no podeis tener xp 32 bits? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.