Jump to content

¿alguien tiene montado este navi?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Voy a montarlo y e gustaría saber qué problemas daba en instalación o en su funcionamiento. No sé si es dynavin, parace que no o no lo pone por ningún lado. Agradezco cualquier información.

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-SEAT-EXEO-TACTIL-7-TDT-DVD-GPS-BT-PIP-IPHONE-/250992165839?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a704c83cf#ht_14075wt_954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Berlinés, yo tengo uno de esos, para más información te diré que es un Dinavyn, o al menos el mio lo es.

En cuanto al funcionamiento yo estoy contento en general, el navegador a veces te hace dar un poco de rodeo para ir a los sitios, pero te lleva al lugar adecuado.

A parte de esa página y, si tú quieres, te pasaría alguna que otra por MP. En caso de estar interesado envíame tú primero MP y te respondo.

 

P.D. Yo el mio lo compré en Madrid, aprovechando un desplazamiento a esa provincia, y la TDT ya venia en ese modelo que tú pretendes comprar.

 

Un saludo de un componente del PRC CORUÑA. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, el caso es que ya lo tengo en casa, muchas gracias. Lo que quería es saber algo del navi antes de meterle mano a la instalación, etc etc. ¿dónde es mejor poner la antena GPS o la de la TDT? ¿hay que hacer algo para que se vea la tdt o los vídeos cuando el coche está en movimiento? ¿funciona sin tener que tener el contacto del coche encendido? ¿qué modelo es?? D95 , D99?? Ese tipo de dudas, entre otras.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese multimedia y te comento como esta instalado la antena del gps en mi coche.

 

La antena del GPS debe de ir colocada en el salpicadero, es el mejor sitio y mas cercano al aparato, que tiene una longitud de cable algo justa. La antena en mi coche esta pegada justo encima de la guantera pero por dentro del salpicadero y asi no se ve y funciona perfectamente. La antena debe de ir siempre con la parte de plastico mirando hacia arriba y lo metalico hacia abajo. Digo esto porque se suele poner la cinta de doble cara en la parte metalica cuando se coloca encima del salpicadero, pero si la pones por dentro deberas colocar la cinta en la parte negra de plastico.

 

La TDT, en mi caso tengo opcion a ponerla, pero no lo hice porque solo funciona con el coche parado. A partir de 20-30 km/h se empieza a ir la imagen y va bastante mal. Es por el sintonizador. Hay modelos que permiten la recepcion hasta 120 km/h sin problema y viene con 2 antenas. Tienes que comprarlo a parte.

 

Otros apuntes:

 

Imagen, no va muy sobrado el aparato, se puede ver una peli pero se nota que falta calidad de imagen. En mi caso no era imprescindible, asi que sin problema.

 

Audio, mas de lo mismo, sonido aceptable, permitiendo las regulaciones basicas de todo equipo de audio. No tengo quejas.

 

Menus, lo peor sin duda del aparato. En la carpeta opciones de configuracion, hay varias opciones mal traducidas, que tienes que adivinar lo que es, trasteando con el aparato.

 

Telefono, el microfono debe de ser malisimo, porque siempre me comentan que se me escucha muy mal, creo que al ir instalado en el frontal del propio aparato, pues no recoje bien la voz. Seria buena opcion poder instalar uno en la zona del parasol o plafon de luces de techo.

 

Tienes la opcion de ver en el multimedia una pelicula mientras funciona el gps o bien enviar la imagen a otro monitor trasero.

 

Yo lo que mas utilizo es la camara trasera, para mi ya es imprescindible en el dia a dia, hasta tal punto que para dar marcha atras ya no miro por los espejos para nada.

 

Resumiendo, estoy contento con el aparato, tiene de todo, lee de todo y para lo que yo pido, es mas que suficiente. Por ponerle un pero, seria bueno un poco mas de calidad de imagen y que los menus estuvieran correctamente escritos.

Puede que en tu caso ya este corregido o actualizado. El mio tiene ya 2 años.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Telefono, el microfono debe de ser malisimo, porque siempre me comentan que se me escucha muy mal, creo que al ir instalado en el frontal del propio aparato, pues no recoje bien la voz. Seria buena opcion poder instalar uno en la zona del parasol o plafon de luces de techo.

 

 

estos aparatos por la parte de atrás suelen llevan una entrada mic para ponerle lo que comentas tú, yo lo llevo por la zona del volante y cambia bastante la cosa :lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias seatcollection tendré en cuenta tus cosejos, por otra parte: ¿qué cámara tienes? Quizás me la pille también ya que le das tanta importancia.

 

 

Pues yo antes tenia la que sustituye a uno de los plafones de luz de matricula, concretamente esta:

 

dscn4085ca.jpg

 

Ahora llevo esta para poder tener los dos plafones y que iluminen los dos por igual:

 

camaraaudia4a5q5integra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien lo tiene montado con volante multifuncion? la cosa es que funcionan los botones, pero hay dos botones que sobran y en el menú de adaptación de volante multifuncion no consigo darles otra opción siempre da error.

 

La idea era usar los dos botones sobrantes para el manejo del manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.