Jump to content

codigo color


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cómo van esos trabajo de pintura? ¿tienes ya el coche pintado entero o esa tardanza en colgar las fotos es porque también vas a colocarle la parrilla del RS6? Seguimos esperando esas fotos... Seguro que el acabado final es espectacular. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van las fotos del acabado :cry1:

20120320170742.jpg

20120320170729.jpg

20120320170719.jpg

20120320170645.jpg

20120320170631.jpg

20120320171241.jpg

Bueno que os parece como ha quedado :cry2: :cry2: :cry2:

 

Vaya trabajito con el acabado que le ha dado tanchesco a su coche, le faltan algunas cosillas, como paragolpes, calandra, difusor y leds s6, pero poco a poco le ira haciendo mas reformas y ahorrando un poco, ya que la mano de obra que lleva todo lo que ha echo es tela marinera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo bulis, los leds que lleva puesto el coche de tanchesco los compro en : www.soloxenon.com pero decirte que puedes tener problemas con itv, yo en mi coche le he instalado los leds del s6 y quedan de lujo siempre con la ayuda de txispis, afonsit y demas compañeros, pasate por el post hilo leds definitivo s6 y veras los acabados de los coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja gracias, Lauramon, yo estoy detrás de los faros restyling con leds, pero es que eran muy parecidos a unos que pedí a dectane y no acababan de llegar porque para xenón aun no los habían fabricado (aunque ya los tenían en la pagina...) y se parecían mucho a estos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.