Jump to content

retornado con un s2 de entierros jejeje


Publicaciones recomendadas

hola javispa

yo soy de palencia en castilla y leon

los 2 bar en tdi son de manometro y mantenidos durante bastante tiempo jejeje es un garret 2260 en un golf tdi 234'5cv 530nm a dado el bicho y va bastante bien!

la wastesgate no la he movido de su muelle original,puse el muelle de 2bar y lo quite por lo que me recomendasteis.:thumbsup:

no queria hacer nada muy gordo la verdad es que el coche anda muy bien ,ahora mi prioridad es mejorar un poquito sobre lo que hay por eso el tema de colectores de escape y admision.

los de escape ya me los he cojido y estan de camino.

la admision tambien quiero hacerla un saludo

pd.probare lo de la n75 a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola javispa

yo soy de palencia en castilla y leon

los 2 bar en tdi son de manometro y mantenidos durante bastante tiempo jejeje es un garret 2260 en un golf tdi 234'5cv 530nm a dado el bicho y va bastante bien!

la wastesgate no la he movido de su muelle original,puse el muelle de 2bar y lo quite por lo que me recomendasteis.:thumbsup:

no queria hacer nada muy gordo la verdad es que el coche anda muy bien ,ahora mi prioridad es mejorar un poquito sobre lo que hay por eso el tema de colectores de escape y admision.

los de escape ya me los he cojido y estan de camino.

la admision tambien quiero hacerla un saludo

pd.probare lo de la n75 a ver que pasa

 

 

Yo tengo intención de pasarme con un amigo por GTIPOWER, asique si te apetece y cuadra, nos vemos y me enseñas la maquina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre eso esta echo unas cañitas y un rato bueno echamos fijo!!

os enseño la maquinilla ,comparada con como teneis vosotros los coches de bien .

la repro de ese golf que te he hablado se hizo en gtipower.:thumbsup:

con que coche venis a la repro?

 

Con un seat toledo TDI 130, de los anteriores al monovolumen feo, pero no es para repro, es para piezas de otro proyecto, aunque iremos con el toledo.

Mi maquinilla está de pena, por fuera dan ganas de hecharse a llorar, pero no hay dinero para arreglarla.

Yo tengo trato también con Jorge (katufu en otros foros) que hace repros magnificas para los meganes.

A ver si pillo vacaciones pronto.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro proyecto? en que andas metido?:drooling:

 

Yo en demasiadas cosas para no tener pasta, pero en este caso es para uno de los coches de un amigo, el del toledo, que es suyo.

Yo me tengo que conformar con un ibiza de los viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Bavarian, así que tenemos un S2 por Palencia, interesante. Suelo ir bastante a menudo por aquellas tierras y suelo quedar con 200turbo cada vez que voy por allí.

Si me acerco en breve ya haré por que nos podamos ver.

Sobre los soplidos, en tu caso esos 2 bares ya me parecen más normales, pero un TDI de serie, que es lo que yo había entendido que decías, no da esos 2 bares. Al S2, si te lías con cambios de turbo ya gordos, la cosa puede irse mucho de madre. Pero, como te digo, si no piensas cambiar turbo, yo no me molestaría en cambiar colectores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Bavarian, así que tenemos un S2 por Palencia, interesante. Suelo ir bastante a menudo por aquellas tierras y suelo quedar con 200turbo cada vez que voy por allí.

Si me acerco en breve ya haré por que nos podamos ver.

Sobre los soplidos, en tu caso esos 2 bares ya me parecen más normales, pero un TDI de serie, que es lo que yo había entendido que decías, no da esos 2 bares. Al S2, si te lías con cambios de turbo ya gordos, la cosa puede irse mucho de madre. Pero, como te digo, si no piensas cambiar turbo, yo no me molestaría en cambiar colectores.

Saludos.

 

esto huele a mini-quedada!!jajaja

nada pues se organiza y veo las maravillas que teneis y babeo un ratin!!

lo de los colectores ya esta en marcha me he pillado en una puja unos de esos replica de 5 en uno tipo rs2,lo del turbo no descarto un k26 si logro hacerme con alguno en alemania estan muy buscados,los gt 30 ni te cuento.

lo de la admision esta hay hay con lagarto :thumbsup:

el tema de la admision es que no me gusta la movida de los tubos lo veo fatal!

no creo que sea muy dificil montar la del s4 y un intercooler que tengo por aqui tirado que es de la misma altura que el de origen ,pero ocupa casi todo el morrete!!

me da que ira mas fresquin y algo mejorara..

mañana me daran el coche lo he llevado a pintar el techo igual la he cagado pero...en negro black -magic con perlado suave

el tema es que el coche es el gris grafito y el techo estaba totalmente blanco o de limpiarlo con algun tipo de sosa o tenerlo tapado y al sol mucho tiempo,lo trate de recuperar puliendolo pero fue imposible salia brillo lo lavabas y mate total una pesadilla vamos,el capot estaba parecido pero creo que de momeento lo he salvado de la quema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me e enterado bien que colectores has comprado los de rs o imitacion o como dices

un 5 en 1 si es el de rs ningun problema pero si es el otro tienes que hacer modificaciones

saludos

 

son de esos imitacion ferni,tipo rs no tienen mala pinta y si no me gustan cuando los tenga en la mano ,.....los tiro al rincon!!

la modificaciones son las de lineas de engrase y demas..algo he mirado en un post,no me parece muy dificil,como todo poco a poco se anda el camino.:thumbsup:

otra cosa me gustaria montarle las barras del techo en aluminio pulido pero no las localizo,,alguien las ha montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me e enterado bien que colectores has comprado los de rs o imitacion o como dices

un 5 en 1 si es el de rs ningun problema pero si es el otro tienes que hacer modificaciones

saludos

 

son de esos imitacion ferni,tipo rs no tienen mala pinta y si no me gustan cuando los tenga en la mano ,.....los tiro al rincon!!

la modificaciones son las de lineas de engrase y demas..algo he mirado en un post,no me parece muy dificil,como todo poco a poco se anda el camino.:thumbsup:

otra cosa me gustaria montarle las barras del techo en aluminio pulido pero no las localizo,,alguien las ha montado?

hola no es dificil pero tienes faena porque hay que soltar muchas cosas haber yo e montado unos cuantos si es replica exacta ningun problema cortar algun

esparrago para poder colocar las tuercas luego hay otro que hay que modificar el tubo de arriba del aceite hay que alargarlo unos 5 cm mas o menos mejor mas

o sino colocarlo una vez apretado arrancado el coche que no pierda aceite doblarlo hacia afuera 1.5cm o 2cm que no toque en el colector y comprobar si pierde

aceite o no yo lo modifique sin colocarlo antes y como no encaraba bien perdia entonces no quedo de otra que alargarlo te lo digo porque si lo haces de esta

manera te puedes ahorrar sino pierde modificarlo si tienes una foto y lo veo a lo mejor te puedo decir si es uno o otro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oztias yo tambien voy a menudo a Palencia,vivo en Valladolid,me apunto a la caña.jejeje

Lo del tema de los colectores decis que es mejor seguir con los de serie si se pone un turbo mas gordo por ex el del rs2?

Que tal funciona el taller ese el gtipower?hacen repros a medida al s2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he nunos!!

pues ya esta confirmado casi ..CONCENTRACION DE S2 EN PALENCIA!!:hammer2:

JAJAJAJA la que se esta liando!!

la verdad es que estaria de put* madre una pequeña reunion con los s2 de la zona o gente que se quiera apuntar.

de gtipower yo la experiencia que tengo con las repros es buena tanto un leon fr tdi 150cv con repro y unos ajustes quedo en 208cv

o el golf que le hizo a un amiguete tdi 140 a 234cv eso si turbo dow pipe ect

sin pega ninguna y los coches se andan muy fuerte... eso si respetando sus cosas ya sabes aceites cada 6000km ,calentamientos y enfriamientos del turbo ect

supongo que si haga s2

los gti con chuches los dobla de potencia :shocked:

la verdad es que hace de todo desde m5 a tdi pequenos

http://www.gtipower.es/

dale un toque y pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Burstflow-Turbokrummer-Abgaskrummer-passend-fur-Audi-S2-RS2-mit-Flanschfehlern-/260986717444?pt=DE_Aut

ese es ferni a ver ,lo de forzar el tubo no me hace tilin prefiero hacer uno nuevo con la medida que necesite

ok este es el que hay que modificar el tubo del aceite lo del tubo no es dificil pero si lo llevas a alargar mejor

luego otra cosa de este colector te encontraras que el tubo acordeon que va de la waste a la dowpae no coincide bien

pues tienes que colocar el tubo con todos los tornillos flojos e ir apretando intercalado hasta que lo hagas coincidir

y a todo esto quita la dompae que trabajaras mejor se me olvidaba el ultimo que monte de estos si mal no recuerdo

no hay que cortar ningun tornillo a lo sumo uno :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.