Jump to content

retornado con un s2 de entierros jejeje


Publicaciones recomendadas

Otra cosa de hultimot. Yo la verdad no quede descontento no son bruscos . Pero para mi lo único q hacen es suprimir la función overboost. y dar el soplado de 1,2 siempre.

 

Si los chips estan pensados para cierta presión y le metes ese muelle es posible q no te vayan bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola primer consejo quita el muelle de 2 bares corres riesgo de cargarte algo y si encima

pones los chips ultimot no tienes modos de emergencia porque estan anulados en cuanto

al map no hace falta que lo toques con el map de 200 kps puedes alcanzar una presion

de hasta 1.5 bares que muy posible llegues con ese muelle que has puesto pero te cargaras

algo sino sacas una biela por el costado es un consejo no hagas esperimentos saca ese muelle

ya te puede ir hasta incluso peor pero tu mismo es tu coche :innocent: se me olvidaba ultimot

y fhastech son una m**** y los primeros caros ya que se basan en dar mas soplado anulando

todos los modos de emergencia y se lo que digo :thumbsup:

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.

probare poniendo el muelle de origen a ver que tal efecto hace con los chips,tengo que solucionar una perdida de presion que sopla por la centralita.

el tema es que le he puesto una t para el relog del turbo y asi tenerlo controlado y al sacar la centralita(jod** para meterla) se solto un tubito negro que va donde el aire creo.no se si sopla por hay o por la t. ya os contare como lo llevo y esas fotos prometidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.

probare poniendo el muelle de origen a ver que tal efecto hace con los chips,tengo que solucionar una perdida de presion que sopla por la centralita.

el tema es que le he puesto una t para el relog del turbo y asi tenerlo controlado y al sacar la centralita(jod** para meterla) se solto un tubito negro que va donde el aire creo.no se si sopla por hay o por la t. ya os contare como lo llevo y esas fotos prometidas

 

 

El tubito negro q empalma con la centralita?.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el tubito de la centralita ese es de goma con tela y en el que agarra es blanco de plastico

el que se me a soltado es uno negro de plastico que sale justo al lado del tubo del aire acondionado(pasa por donde hiria la caña de direccion del derecha) va creo en un agujero de la caja del aire pero no estoy seguro por que queda muy suelto .a ver si me podeis echar una manilla por que ese tubin negro de plastico se solto cuando me peleaba con la centralita para sacarla,

al lado de la centralita segun la miras a la derecha hay como una valvula con dos tubos negros forrados de tela con abrazaderas creo que es de esa zona.

investigare pero si me podeis orientar mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente es de vacio de las trampillas sino es de la pieza que hay al lado de la uce es de los que hay

detras de ella en cuanto a lo del muelle de dos kilos al dueño de un s2 le dije que no lo montara lo puso

y dos apretadas se cargo la junta culata por eso te decimos que lo quites y lo del tubito ese me temo que

vas a tener que volver a sacar la uce para ponerlo si es el que me imagino

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si valenciaga :thumbsup:

,lo mio a sido pura potra por que si te digo que tenia las bujias de serie con los aros de la audi en la bujia igual no me crees.

el mio por suerte esta totalmente de serie quitando lo que yo le he echo.

por donde yo vivo solo hay el mio y un s2 coupe negro de un senor de 60anos totalmente de serie

guapisimo no lo saca casi del garaje y esta que parece recien salido del concesionario

,tiene cuero color como amarillo-camel precioso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si valenciaga :thumbsup:

,lo mio a sido pura potra por que si te digo que tenia las bujias de serie con los aros de la audi en la bujia igual no me crees.

el mio por suerte esta totalmente de serie quitando lo que yo le he echo.

por donde yo vivo solo hay el mio y un s2 coupe negro de un senor de 60anos totalmente de serie

guapisimo no lo saca casi del garaje y esta que parece recien salido del concesionario

,tiene cuero color como amarillo-camel precioso :drooling:

sI COMPRAS LAS BUJIAS EN EL CONCESIONARIO, SIGUEN LLEVANDO LOS 4 AROS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre el tema del tubito suelto va en una esperie de valvula con tres salidas una va al bulbo ese negro de al lado otra va hacia arriva del salpicadero y otra al tubito este negro,

tambien sali a echar gasolina y dar una vuelta al coche.

asi a primera impresion el coche con los ultimot parece que va mas suave y redondo de motor ,le probe con el muelle de origen y la valvula de descarga suena que jode,en pricipio me gusta mas que de serie pero todo se andara :thumbsup:

hoy a la noche o mañana le cambiare el liquido de frenos que estara echo una m**** a ver si mejora algo la frenada :bsh1: que me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre el tema del tubito suelto va en una esperie de valvula con tres salidas una va al bulbo ese negro de al lado otra va hacia arriva del salpicadero y otra al tubito este negro,

tambien sali a echar gasolina y dar una vuelta al coche.

asi a primera impresion el coche con los ultimot parece que va mas suave y redondo de motor ,le probe con el muelle de origen y la valvula de descarga suena que jode,en pricipio me gusta mas que de serie pero todo se andara :thumbsup:

hoy a la noche o mañana le cambiare el liquido de frenos que estara echo una m**** a ver si mejora algo la frenada :bsh1: que me tiene loco

 

La valbula de descarga no tendria q sonarte a no ser q sea una de esa q hechan el aire a fuera.

 

Respecto a las bujias si las cambias mejor q pongas las mismas de Bosch.

 

http://www.retrospeed.org/articulostecnicos/bujias/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.