Jump to content

retornado con un s2 de entierros jejeje


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos

,vuelvo al foro pero con distinta maquina!

!!esto de los audis es un vicio!!

pues nada que he cambiado el coche y me he cambiado a la s.

el tema es que no hacia ningun kilometro y tenia un diesel un a4 2.5tdi muy guapo con el acabado completo del s4

.para tener un diesel parado me dije mejor un gasolina aparte tenia un gran problema de espacio voy a tener otro niño y claro el maletero del a4 se hacia justo la verdad,y me valia de escusa para tener un coche que me gusta y evitar las put** monovolumenes que las odio.

vi un anuncio de un s2 avant aby y no me pude resistir

hace tiempo tube un coupe 2.3e y la verdad me enamore del coche, asi que un s2 tenia que ser la o****

a el coche le estoy dando un repaso fuerte por que estaba muy descuidado de mecanica y pintura.

lo primero le he cambiado aceites,filtros,bujias,todos los tubos de la valvula y he revisado turbo(tiene una pinta cojonuda),cambio de termostato y anticongelante(limpieza de todos los radiadores),liquido de direccion,la distribucion la he abierto y esta nueva la bomba del agua tambien se la cambiaron, luego esta el tema de los frenos que me trae por la calle de la amargura.

estan mal no lo siguente.le he metido pastillas ferodo(cambiare todo el liquido de freno) y nada.

los discos delanteros no me convencen nada he leido que se puede hacer algun apaño con los de la vito asi en plan baratin pero no tengo ni idea como se hace haber si algun forero me saca de dudas.

le he pedido tambien un muelle de 2bar ,un sensor 300kps y unos chip ultimot que he leido aqui en el foro que son mas progresivos y eso es lo que a mi me gusta.

prometo poner fotos,ahora le estoy puliendo el techo y el capot por que el anterior dueño no se que hizo que los quedo mate y el coche esta horroroso y me da verguenza jejejjee

el coche es gris grafito y con las llantas de s4 en 17 que le quedan muy bonitas

un saludo a tosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido¡¡

 

y por favor ya estas cancelando la compra de basura en forma de chips ultimot.-

 

y bueno...que miedo me da escuchar eso de quiero un muelle de 2 kilos y un map de 300.....a no ser que vallas a recosntruir el motor y uses un turbo de RS2 o mayor y reprogramacion a medida

 

lo dicho...si puedes cancela esa compra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado tarde para cancelar la compra de los chips,me han llegado hoy,no pretendo ir a fuego con el coche solo que ande un poquito mejor, no soy de dale fuego a muerte esos tiempos ya me pasaron jejeje

solo me gusta tenerlo un poquin mejor que de serie.

el estado del motor es muy bueno solo esta un poquillo abandonado de mantenimientos y demas pero todo se arreglara jejeeje

he leido por hay tambien que la gente le mete el turbo de los volvo t5 pero eso lo hare mas adelante si me decido,por ahora la prioridad es mejorar todo lo que vea mal de mantenimiento,el tema de frenos es lo que me preocupa mas !!,pero como c*** metieron unos frenos tan pequenos!!

prometo esas fotillos cuando este decente que me da asco el verlo para lo que yo estoy a costumbrado a tener los coches

gracias a todos sois la o****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntina para los expertos.

si dejo el sensor y monto los chips que tal funciona la cosa?

supongo que ira mejor con el 300,pero es por probar sensaciones ,lo dicho solo es para que mejore no para petarlo ,no le voy a zurrar ,salvo algun pisotoncillo :drooling::roll1:

le he montado el muelle de 2bar y la verdad es que se le nota bastante

a ver si me contesta alguien que lo haya echo asi y me de sus impresiones es que esta tarde me voy a poner con la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y rebienvenido, buena máquina te has agenciado (muy exclusiva ya que si no recuerdo mal, se produjeron 306 unidades)

 

 

 

Saludos

 

PD: Yo llevo los ULTIMOT en un ADU y me han ido de PM en el rodaje, pero una vez acabado (lo acabé ayer) no me van a durar ni 2 telediarios no me gustan NADA......

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok david.

pero por que no te gustan?

no es lo que esperabas por prestaciones?cuentame tus impresiones lo agradeceria un monton

 

 

Todavía es muy pronto pero han sido las primeras impresiones, déjame probarlo más este fin de semana y te cuento :thumbsup: , pero de momento no es lo esperado en prestaciones (un poco sugestionado tambien estoy, ya que ultimamente no he oido nada bueno de ellos y he visto en una unidad ADU que con ellos daba 316cv de los supuestos 360cv),.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bavarian pues no se para que pides consejos sobre el coche si luego pasas de uno de los que mas sabe de estos temas............. ah enhorabuena por el coche , pocos abys quedan decentes

 

siento si he ofendido a alguien,no es pasar de las opiniones de los foreros ni muchisimo menos,solo es que ya habia pedido las piezas y las tenia en casa ya.

solo he pedido opinion sobre montar el 300kps o dejar el 250kps que tiene de serie por saber que era lo mejor ,lo de montar los chips lo tenia claro quiero que el coche mejore un poquito sin pasarse que no voy a meter el coche en ningun sitio ni darlo a fuego.

respeto las opiniones de todo el mundo y las valoro mucho :thumbsup:

si quedan pocos aby espero que me ayudeis a cuidarlo y mimarlo!:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicitarte por el coche. Referente al map con el de 250 para 280, tienes de sobra. Con el de 300 ni ira mejor ni peor.

Referente al muelle, si buscas q sean progresivos, con el aras todo lo contrario. Y segun los entendidos no es nada bueno para el turbo o peor (alguna viela pol el costado :shocked: )

 

Yo le di un par de vueltas y se notaba, pero si me pasaba apretando iva como el carajo :hammer2:

 

Yo e llevado fastech económicos y con patada, hultimot mas caros y mas progresivos y repro mas cara pero no hay color :drooling:

 

 

 

Si buscas algo bueno habla con THE NOISE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.