Jump to content

retornado con un s2 de entierros jejeje


Publicaciones recomendadas

si lo mire asi por curiosidad y si hacia fuerza el muelle bastante.

,pero no es normal que suene el plsss cuando cambias de marcha dandole vidilla?es que si no sopla me parece raro,no? yo por lo que he visto por foros su funcion es esa descargar la sobre-presion cuando cambias para que el turbo cargue antes no?

no exactamente haber si lo esplico que se entienda la valvula es la encargada de desacargar la presion sobrante si descarga mas de la cuenta el turbo tarda mas en cargar ya que tiene que volver a llenar el circuito de presion de nuevo y si vas en marcha por ejemplo y tiene que cargar por decir algo a 1 bar y la valvula no es capaz de aguantar va fugando y la presion cae rapido uno de los problemas de los chips que llevas como no tienen modo de emergencia no entras en limpmode si llevaras los chips suyos seguramente estarias en limp por fuga la valvula suya es de recicuralcion no puedes sentir el psss si lo oyes esta mal si no te quieres gastar mucho dinero ponle la del tt 225cv que es la misma pero mejorada ya puse la rf en tu mismo post ya veras la diferencia y sino pon una forge 007P muelle azul el kit de muelles va aparte

saludos

 

 

 

Juanma como e aprendido desde q me cambiastes la valvula :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cual valvula es mejor la de forge supongo no? he estado mirando y la forge 007p =140 aurelios la del tt no se cuanto valdra pero si es mas baratilla y da el mismo resultado como que me compro la del tt,muchisimas gracias por la explicacion ferni.

oye otra preguntilla me a salido un turbo k26-26 creo que lo monta porsche,he mirado que el rs2 lleva k24.seria una animalada montar un k26 en un aby?

,es que me sale muy barato barato y no se si cojerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo Porsche seguramente será de un 944 turbo. Básicamente te dará las mismas prestaciones que el turbo de serie (quizás apretado al máximo pueda darte unos 10 o 15 caballos más) pero con más tiempo de carga. Montarlo no es ninguna animalada... hay S2 con turbos muchísimo más grandes. Lo único que, a mi entender, no vale la pena montar ese turbo. Como mucho, si te sale muy barato y está en buen estado, puedes cogerlo a modo de recambio, para no quedarte con el coche parado por si se te jode el turbo de serie.

Las diverter réplicas no se qué tal saldrán pero hay gente que las lleva y sin problemas aparentes. Lo único es que de la Forge original se conocen bastante bien los tarados de los muelles lo que supone tener más claro su montaje y no tener que andar haciendo pruebas.

Luego tienes que valorar diversos aspectos. Las Forge, para que vayan bien, hay que desmontarlas y engrasar el pistón cada cierto tiempo, para evitar que se gripe y jod**las. Luego, su precio es significativamente mayor. La válvula del TT no llega a 30 euros (si no recuerdo mal), así que por el precio de una Forge puedes comprar cuatro y, a no ser que hagas una preparación muy burra, antes tiras el coche al desguace que gastar cuatro diverters de TT.

Yo la llevo desde hace unos treinta mil kilómetros, con los últimos diez o quince mil llevando el coche reprogramado, y no he tenido ningún problema de funcionamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok javispa gracias!

,pues mañana voy a por la diverter del tt,por ese preicio no hay color

,ademas hoy adelantando me ha echo el coche un ruido como de bufido ,como un guuu cada vez que le pisaba y me temo que si que este la dichosa valvula jodida

,30 euros no es mucho gasto la verdad y las forge 007p que decis que son la buena no se apean de 120 euros o asi

es mucho pedir la referencia de la del tt?:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me han dicho en el conce que me llega no la tenian,

revisando el motor aparte de un gran susto que he tenido con el cuentakilometros(lagarto :notworthy:)

he encontrado varios reles con mala pinta que me voy a hacer con todos los posibles en el desguace

he visto por la parte de atras del motor un tubito metalico,que va desde la admision a la zona de entrada del tubo superior del turbo justo por detras del motor en el medio ese tubito lleva una t con un tubo de tela-goma yo lo tengo como anulado la goma esta tapada con un tornillo y una brida y en el tubo un tapon de goma que esta agrietado y echo m**** en mi caso

la pregunta es para que vale alguien me pude orientar

,por que supongo que ira a alguna parte el tubo pero esta detras de todo el monton de cables y conectores que hay detras,os voy a dar la chapa pero es que me he enamorado del coche y lo quiero dejar poco a poco como se merece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que pusieras una foto, para orientarnos mejor. En función de la parte de la admisión donde esté conectado, quizás vaya a la diverter o quizás a la N75.

Había un hilo por ahí en el que expliqué la función de cada pieza y puse una foto, para poderlo identificar fácil. Desgraciadamente no sé dónde debe quedar ese hilo.

Cuelgo un esquema sacado de S2forum donde se ve esquematizado el sistema de control de presión del turbo. Además hay fotos, de todo menos de la N75, aunque en el esquema sale la forma y es imposible de confundir.

 

BoostPressureControlShowingBPVandWGFV_LargeRev1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas graciasjavispa!!

por el esquema me ayudara muchisimo a entender el funcionamiento del coche sois unos cracks!!!:notworthy:

mañana cuando monte la dv le saco fotos y al tubo en cuestion tambien.

oye una idea para el foro ya se que tenemos algunos bricos interesantes de los audi 80 ,90 y 100 pero porque en el foro no se a creado unos bricos mas especificos para los modelos s de nuestro foro con informacion util!

yo creo que seria muy interesante abrir algo sobre reparaciones ,problemas ,comunes ,potenciacion ect vamos como esta en los demas foros pero especifico para nuestros coches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hum esos tubos tiene que estar conectados todos una va a una salenoide una una pieza que es como una perita pequeña

que es el que se encarga de abrir las trampillas por vacio otro va a la n75 y el otro va al map de la uce :thumbsup:

tienen que estar conectados sino alguna funcion no va

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ferni,

es un tubito metalico que va justo detras de la mariposa de admision por un lado va en la admision en el medio va este tubito de goma y al otro no lo llego a ver por que esta justo en el conector del tubo de arriba del turbo .es metalico con abrazaderas de goma por los dos lados.

de todas formas voy a conectar el tubito de goma a ver que pasa..

mañana hago esas fotos para que me echeis una manilla a conocer el coche mejor y ponerlo a tono

gracias a todos por la gran ayuda :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.