Jump to content

Luces en AUTOMAICO fallan


Publicaciones recomendadas

Al poner las luces en automatico y a pleno sol siempre estan encendidas y antes se apagaban y al oscurecer se encendian o al ser dia y entrar en un tunel se encendian automaticamente, pedro ahora al ponerlas en automatico se encienden y no se apagan, de que puede ser?

Audi a6 3.0 TDI Quatro triptronic del 2005

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor está en el espejo retrovisor, junto al sensor de lluvia, si no recuerdo mal, comprueba en el parabrisas que no haya algo pegado que en esa zona que dificulte el paso de la luz y si tras hacer esa comprobación sigue sin funcionar no se me ocurre qué es lo que puede fallar, posiblemente el propio sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor está en el espejo retrovisor, junto al sensor de lluvia, si no recuerdo mal, comprueba en el parabrisas que no haya algo pegado que en esa zona que dificulte el paso de la luz y si tras hacer esa comprobación sigue sin funcionar no se me ocurre qué es lo que puede fallar, posiblemente el propio sensor.

Puede ser, me empezo a fallar despues de cambiar la luna y para esto desmontaron el espejo.

Estalimpio y parece todo bien pero tendre que mirar.

Este sensor teneis referencia o algo para mirar por ebay?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, llevando el mando en automatico, salgo del garaje y despues de unos 10 min y con pleno sol se apaga. Tarda muchisimo en apagar la luz. No tengo ni idea el porque pasa esto, normalmente se apaga como mucho en 1 min. Se puede regular la sensibilidad con el vag????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambiaron la luna, y no tiene el mismo tinte tienes que regular la nueva luna condificandola, puede que esta deje pasar menos la luz y detecte que esta oscuro, eso por un lado, por otro que se cargaran el sensor

evidentemente lo que se codifica es el sensor, no la luna, entiendase, pero hay que decirle que tipo luna lleva

por lo menos para las traseras si hace falta para el espejo retrovisor, para las delanteras te lo miro cuando este en casa que ahora me pillas fuera

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, llevando el mando en automatico, salgo del garaje y despues de unos 10 min y con pleno sol se apaga. Tarda muchisimo en apagar la luz. No tengo ni idea el porque pasa esto, normalmente se apaga como mucho en 1 min. Se puede regular la sensibilidad con el vag????

La luna es distinta pues la que tenia antes tenia una capa plomada que el movil, los mandos de las puertas y detectores no funcionaban y con esta que me pusieron si funcionan, por lo que tiene que ser distinta.

No la puse en audi la puse en Madrid (cuatro caminos) no recuerdo el nombre.

Casi seguro que sea un problema de configuracion como comentas, en el taller al poner la luna no programaron nada.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el código que tienes que introducir es de 8 cifras y necesitas una hoja excel preparada al efecto para calcularlo.

 

Tienes dicha hoja en el foro VAGclub en este enlace:

 

Descarga excel

descargue la hoja pero no deja cargar ningun numero.

En que nº del vag-con tengo que entrar para acceder a estos modulos y cambiarlos, si tengo un numero de por ejemplo 40% puedo poner el 60% y asi tendria mas sensibilidad.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que introducir el número que te aparece con el Vag-com en la casilla amarilla de la izquierda y te saldrá la sensibilidad que tienes tanto del sensor de luz como del de lluvia, pero ten en cuenta que, como pone en las instrucciones de dicha hoja, seguramente tendrás que instalar en la excel el programa de complementos "herramientas para el análisis", para lo que tendrás que ir al menú "herramientas" de excel y una vez allí elegir "complementos" y en la lista de elementos disponibles, seleccionar el cuadro "herramientas para análisis" y aceptar y entonces ya te funcionará todo.

 

Tienes que entrar en el canal 9, cent. elec. y RegenLichtSens

 

Efectivamente, si tienes 40% y le pones 60% aumenta la sensibilidad, en mi caso si no recuerdo mal, creo que tengo 55%.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado las notas que guardo cuando hago modificaciones y en estos momentos tengo el sensor de lluvia en el 75% y el de luces en el 59%, te lo digo por si te puede servir de orientación y el código a introducir con estos porcentajes es el 00473931.

Gracias herodes, el fin de semana me pondre con el coche y le metere esos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.