Jump to content

Consejo en configuración


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy primerizo en este foro!

 

A ver, voy a cambiar mi A3 2.0 TDI 140CV Ambition (negro metalizado con tapicería cuero beige) por un A4 Avant por obligaciones familiares. Bueno, de hecho tengo serias dudas de cambiarlo. Creo que me lo voy a quedar aunque hoy me sobre el coche e iré dándole uso para que no se fastidie. Le tengo demasiado cariño, está demasiado bien (140.000kms) y siempre viene bien tener otro coche para la familia (aparte de que es una ofensa personal que me lo tasen en 5.000 €).

 

El caso es que os quería comentar la configuración que estoy pensando para ver cómo la veis. Os quería pedir sobretodo si creéis que la "tela Atrium" montada en los asientos deportivos queda bonita o si queda un poco cutre. Estoy pensando dos alternativas: 1) dejar asientos deportivos con tela atrium o 2) quitar asientos deportivos (para que no se me vaya el presupuesto) y poner cuero Milano negro estirándome un poco más. ¿Cómo lo veis???

 

Por cierto, no tengo ninguna necesidad de hacer publicidad porque no tengo nada que ver con ellos, pero en el concesionario Huertas de Murcia dan unos precios mucho más competitivos (hablo de más de 2.000 euros de ahorro) con respecto a Madrid. Yo me voy a ir allí a comprarlo porque merece la pena... POr si a alguien le vale.

 

Avant 1.8 TFSI Multitronic

Negro brillante

Tapicería de los asientos en tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Asientos delanteros deportivos

Audi Music Interface

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Cortinilla asientos de atrás

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos

Paquete técnico

Suspensión deportiva

Tornillos antirrobo

Volante tres radio multifunción con levas para cambio multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos! Soy primerizo en este foro!

 

A ver, voy a cambiar mi A3 2.0 TDI 140CV Ambition (negro metalizado con tapicería cuero beige) por un A4 Avant por obligaciones familiares. Bueno, de hecho tengo serias dudas de cambiarlo. Creo que me lo voy a quedar aunque hoy me sobre el coche e iré dándole uso para que no se fastidie. Le tengo demasiado cariño, está demasiado bien (140.000kms) y siempre viene bien tener otro coche para la familia (aparte de que es una ofensa personal que me lo tasen en 5.000 €).

 

El caso es que os quería comentar la configuración que estoy pensando para ver cómo la veis. Os quería pedir sobretodo si creéis que la "tela Atrium" montada en los asientos deportivos queda bonita o si queda un poco cutre. Estoy pensando dos alternativas: 1) dejar asientos deportivos con tela atrium o 2) quitar asientos deportivos (para que no se me vaya el presupuesto) y poner cuero Milano negro estirándome un poco más. ¿Cómo lo veis???

 

Por cierto, no tengo ninguna necesidad de hacer publicidad porque no tengo nada que ver con ellos, pero en el concesionario Huertas de Murcia dan unos precios mucho más competitivos (hablo de más de 2.000 euros de ahorro) con respecto a Madrid. Yo me voy a ir allí a comprarlo porque merece la pena... POr si a alguien le vale.

 

Avant 1.8 TFSI Multitronic

Negro brillante

Tapicería de los asientos en tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Asientos delanteros deportivos

Audi Music Interface

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Cortinilla asientos de atrás

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos

Paquete técnico

Suspensión deportiva

Tornillos antirrobo

Volante tres radio multifunción con levas para cambio multitronic

alarma?

audi sound system?

servotronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los asientos deportivos con tela Atrium, y me gustan... Si es cierto que he visto, en la propia marca, telas más bonitas, pero no está mal. Además, personalmene el cuero no me acaba de gustar...

 

A tu configuración, yo añadiría:

 

-Retrovisores plegables eléctricamente y calefactables

-Audi drive select

-APS delantero y trasero

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista los asientos deportivos con tela no le sientan muy bien, yo me plantearia poner sline interior, el exterior no es tan importante ya que el delantero es practicamente igual i el trasero es mas importante pero siempre se lo puedes poner mas adelante

el pakete tecnico que es¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el servotronic o te vas a repentir, según el 95 % de los que andamos por este foro.

 

Pregunta también presupuesto en el otro concesionari de Murcia, Pujante Motor. Hay un pique entre ambos concesionarios.

 

El cuero se lo puedes poner después por casi la mitad de precio y de similar calidad en algunos talleres de prestigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.