Jump to content

peor imposible otra vez el coche roto creo que correa de distribucion


huse

Publicaciones recomendadas

Gracias a ti Jose, estoy impaciente por ponerme manos a la obra con ello y ando como un crío esperando tus resultados.

 

Espero que tampoco tengas que cambiar el motor y que sólamente haya podido ser un incorrecto montaje de alguna pieza, pero bueno, mañana saldrás de dudas, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno os cuento como va la cosa e llamado al desguace esta mañana me an dicho que lo llevara al mecánico y que a ver si me podían decir mas o menos que es y que les llamara.

el mecánico se lo e dejado y a la hora me a llamado y me a dicho que an arrancado el coche, pero que hace un ruido tremendo el motor, que es algo de engrase interno del motor, e llamdao al desgauce y no esta la chica, pero tengo que vovler a llamar ahora.

le esta tirando las culpas al motor o de verdad el mecanico no tendra nada que ver?

ahora os cuento que em dicen en el desguace

edito: van a llamar ellos al taller

a la tarde me diran algo supongo

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo habrá por parte de alguno, si se trata del motor en sí habrá que ver a quién se le declinará la responsabilidad, desde luego a ti como que no.

Infórmanos a ver cómo se va desenvolviendo el tema y qué decisión tomará uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya les vale a los del desguace!!!

 

podían mirar la presión del circuíto de engrase antes de vender el motor!!!

 

 

esperemos que sea un problema de la bomba o de obstrucción en su tobera, suelen obstuirse en una rejilla que llevan en la punta si se anda con aceites de freidora, y no sea algo mas jodido...o desgaste general de los cojinetes del cigueñal...y/o bielas.

 

al glof se le miró la bomba y luego resultó ser el sensor del aceite nada mas.

 

Creo que cuando marca aceite el cuadro lo mejor es pisar el embrague, apagar el motor, parar en el arcén inmediatamente y llamar a la grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la cosa esta igual de negra que ayer, esta tarde a las 18h e bajado al taller por que an quedado en llamarme cuando les llamaran los del desguace.

resulta que no les an llamado, e llamado y decía que no tenían mi teléfono y que no se acordaba del nombre del taller(rollos)

a hablado con el mecánico y el le a explicado que el coche llego parado, que ellos lo an movido y revisado que la correa esta bien y que lo an arrancado.

que el motor suena como que los cojinetes están agarrotados.

el motor suena fuerte clak clack.

le a arrancado el coche para que lo oiera, la tia le a preguntado si el coche se a calentado y le a dicho que no que el coche iba bien.

al final an quedado en que la comercial ablaria con su encargado y llamarían al taller o a mi.

hace un rato e llamado al taller y a ellos no los an llamado ni a i tampoco.

e llamado y trabajan solo hasta las 19h asi que hasta mañana no sabre nada.

 

si me lo tienen que reparar que tendrán que hacer? por que si me cambian el motor me tocara pagar el cambio otra vez.

me saldría mejor arreglarlo?

que se a podido jod**?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas equipo,

 

Ya que habláis de la correa de distribución y hay mucho maquina que entendéis de todo, quisiera que me ayudarais con una duda.

 

Tengo intención de comprarme un A3 1.9 TDI 130cv quattro. El dueño me dice que le ha cambiado la correa de distribución por que le tocaba, pero no me fío mucho del kilometraje que tiene y me gustaría comprobar que la correa vieja que ha cambiado es la que traía de serie, así sabré que el coche no tiene tantos kilometros.

 

Alguien sabe que marca de correa de distribución traen de serie los A3 1.9 TDI 130cv quattro?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, tu intenta que te lo hagan ellos todo, intenta no tener que pagar mas dinero! ya que si te han vendido un motor defectuoso tu no eres mecánico y no tienes culpa de que se aya roto...

 

si se intentan lavar las manos le pides la hoja de reclamaciones.

bueno la cosa esta así los de el desguace dicen que el motor estaba bien, que teníamos que haber cambiado la correa de distribución y no se que mas, los del taller dicen que ellos se supone que les llega el motor comprobado y eso incluye correa de distribución y demás elementos del motor.

mañana voy a llevar el coche al desguace me an dicho que si es culpa de ellos ellos lo arreglan, pero que si no me tocara pagar lo que hagan.

 

decir que el coche a salido del taller por su propio pie arrancado y que a los 10 metros se a vuelto a encender la luz de aceite.

que quiere decir exactamente esa luz? es la aceitera en rojo.

 

la cosa es que no si si mañana cuando llame a la grúa me dirán algo por enviarlo tan lejos y dos partes tan seguidos.

 

y luego que al final no me digan cualquier pirula y se laven las manos y encima me toque pagar la reparacion.

no se pero no me huele bien todo el asunto, al final me tocara pagar a mi.

mañana os dire como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tú has de decir que el motor se ha parado, y tanto sea del taller (que verifiquen más a fondo el tema) que del desgüace que ha de darte esa garantía en general y no tener que abonar nada, si se ha encendido el testigo del aceite igual no tiene, pero tendrías que estar delante para comprobarlo, ya que de lo contrario sin tener pueden añadir y decir que estaba en condiciones, por tanto ya te tocaría pagar, que hay muchos listos por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia con un tema similar.

 

A mi anterior coche, un fiat, se le fue estropeando todo lo estropeable y eso que era super simple y sin historias electrónicas. Un brava sx 1.2 82cv gasolina (doble airbag, elevalunas delanteros y dirección asistida, YA). Pues bien, lo último fue que perdió presión uno de los pistones y se rajó el motor (o algo así, no recuerdo exactamente que era). A lo que voy, me ofrecieron reparar el motor en el taller o sustituirlo. Le dije que mejor sustituirlo, así que llamé a la Torre y con el cif del taller lo compré y se lo mandaron directamente, 400€. Pues nada, ellos me lo cambian y por mal del demonio el motor venía malo, la culata rajada o no sé qué historia. Me llamaron del taller contándome el panorama, así que llamé a La Torre y ellos se hicieron cargo de recoger el motor y dejarme uno nuevo. Eso sí, tuve que volver a pagar el montaje del motor, ya que el taller se lavó las manos porque ellos no habían buscado el motor.

Conclusión, al menos lo que he vivido es que La Torre se portó estupendamente, salvando que vendan motores sin comprobar (me lo advirtieron antes de pedirlo, pero me tocó la china...). Y que el del taller se podía haber comportado de otra forma, porque decirme que me lo vuelve a cobrar porque ellos no me buscaron el motor, cuando no me dieron ni en opción que ellos lo buscaran... ese ya me ha perdido como cliente, y ahora no llevamos un coche, sino que ahora tenemos uno mi novia (el A3) y yo otro (passat) y la suerte de haber dado con un sitio donde el mecánico es muy bueno y siempre se ha portado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores que guardan los del desguace es por que saben que están bien, si no no se preocupan ni en desmontarlo, ojo, también puede salir alguno mal,cuando el taller compra un motor de estos, es de cajón cambiar todo el kit de distribución, bomba de agua y revisión concienzuda del mismo, tapones de bloque etc, a no ser que se vea todo bien por que el anterior dueño del coche del que procede el motor hiciese la revisión y cambiara correa y demás cosa que también se ve.

 

Es complicado ya que el motor lo monto el taller sin revisar "error por su parte" y funciono bien un tiempo, pero si el motor realmente esta en malas condiciones, se nota nada mas arrancar o al poco rato, te tendrían que dar otro el desguace.

 

También si tienen taller los del desguace, te lo podrían haber montado ellos y no habría tanto problema, lo monta ellos, sale malo, lo cambian otra vez y punto.

 

Esperemos que se resuelva todo a tu favor y no tengas que desembolsar mas dinero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tú has de decir que el motor se ha parado, y tanto sea del taller (que verifiquen más a fondo el tema) que del desgüace que ha de darte esa garantía en general y no tener que abonar nada, si se ha encendido el testigo del aceite igual no tiene, pero tendrías que estar delante para comprobarlo, ya que de lo contrario sin tener pueden añadir y decir que estaba en condiciones, por tanto ya te tocaría pagar, que hay muchos listos por ahí.

 

Saludos.

si si eso esta claro pero ahora a ver que dicen ellos, lo malo e sque como me digan que es culpa de el taller o mia por ir con el marcador roto y que se a calentado, me encontrare en la situacion de mi coche a 150 kilometros y traerlo otra vez sin poderlo poner en marcha.

en el taller no pueden mirar mas de lo que an hecho ya que el motor biene pintado, si no lo abre no puede saber mas.

 

Te cuento mi experiencia con un tema similar.

 

A mi anterior coche, un fiat, se le fue estropeando todo lo estropeable y eso que era super simple y sin historias electrónicas. Un brava sx 1.2 82cv gasolina (doble airbag, elevalunas delanteros y dirección asistida, YA). Pues bien, lo último fue que perdió presión uno de los pistones y se rajó el motor (o algo así, no recuerdo exactamente que era). A lo que voy, me ofrecieron reparar el motor en el taller o sustituirlo. Le dije que mejor sustituirlo, así que llamé a la Torre y con el cif del taller lo compré y se lo mandaron directamente, 400€. Pues nada, ellos me lo cambian y por mal del demonio el motor venía malo, la culata rajada o no sé qué historia. Me llamaron del taller contándome el panorama, así que llamé a La Torre y ellos se hicieron cargo de recoger el motor y dejarme uno nuevo. Eso sí, tuve que volver a pagar el montaje del motor, ya que el taller se lavó las manos porque ellos no habían buscado el motor.

Conclusión, al menos lo que he vivido es que La Torre se portó estupendamente, salvando que vendan motores sin comprobar (me lo advirtieron antes de pedirlo, pero me tocó la china...). Y que el del taller se podía haber comportado de otra forma, porque decirme que me lo vuelve a cobrar porque ellos no me buscaron el motor, cuando no me dieron ni en opción que ellos lo buscaran... ese ya me ha perdido como cliente, y ahora no llevamos un coche, sino que ahora tenemos uno mi novia (el A3) y yo otro (passat) y la suerte de haber dado con un sitio donde el mecánico es muy bueno y siempre se ha portado muy bien.

eso creia yo que ivan a ahcer, pero me toca bajar el coche alli y rezar para que no puedan quiatrse la culpa del motor , por que me lo veo venir.

alguien sabe a que precio cobran las gruas el kilometro?

 

Los motores que guardan los del desguace es por que saben que están bien, si no no se preocupan ni en desmontarlo, ojo, también puede salir alguno mal,cuando el taller compra un motor de estos, es de cajón cambiar todo el kit de distribución, bomba de agua y revisión concienzuda del mismo, tapones de bloque etc, a no ser que se vea todo bien por que el anterior dueño del coche del que procede el motor hiciese la revisión y cambiara correa y demás cosa que también se ve.

 

Es complicado ya que el motor lo monto el taller sin revisar "error por su parte" y funciono bien un tiempo, pero si el motor realmente esta en malas condiciones, se nota nada mas arrancar o al poco rato, te tendrían que dar otro el desguace.

 

También si tienen taller los del desguace, te lo podrían haber montado ellos y no habría tanto problema, lo monta ellos, sale malo, lo cambian otra vez y punto.

 

Esperemos que se resuelva todo a tu favor y no tengas que desembolsar mas dinero.

 

S2

como lo revisan? si no le pueden abrir nada

yo lo veo crudisimo, tanto que estoy pensando en desguazar este y comprarme otro con lo que saque, por que menudo cenizo llevo con este.

y mira que me gusta el jodido pero me parece que llevare el coche y me diran cualquier rollo y me quedare con el coche a 150 kilotros como e dicho y teniendolo que llevar a un taller a arreglar lo que sea.

la verdad es que no se que hacer, si decirles al taller que abran el motor y ver que tiene y si no es mucho arreglarlo, el problema es que si es mcucho ya pierdo la garantia.

no se que hacer

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.