Jump to content

Toma aux concert


Publicaciones recomendadas

Pero tu le has puesto interuptor?.yo es que puse este cable porque asi puedo conectar el aux o el cargador.mi interuptor es para seleccionar entre el cargador o el aux.de esta forma tengo mas opciones.siempre que tengas cargador.y si no lo tienes,por 5 euros mas,te evitas de andar haciendo conexiones que a la larga pueden acabar fallando.metes la conexion y cuando conectas algo,das al boton de cd y a funcionar(el caso de mi primo que no tiene cargador).

 

nono, yo en mi caso no e puesto interruptor, solo tengo un cable de puente entre los pines 17 y 16, puesto que yo no tengo cargador y no veia necesidad del interruptor. :thumbsup: pero de todas formas funciona perfectamente con el interruptor tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

toma te dejo tambien este enlace , en el que se explica un poco mejor y es de donde probiene la foto de la conexion de antes XD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/77089-entrada-auxiliar/

la foto la ssaque de un foro de wv passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma te dejo tambien este enlace , en el que se explica un poco mejor y es de donde probiene la foto de la conexion de antes XD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/77089-entrada-auxiliar/

la foto la ssaque de un foro de wv passat

 

amm, yo esque e estado siguiendo ese post :p y no sabia de donde probenia la foto, por eso puse que probenia de ai ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma te dejo tambien este enlace , en el que se explica un poco mejor y es de donde probiene la foto de la conexion de antes XD

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/77089-entrada-auxiliar/

la foto la ssaque de un foro de wv passat

 

amm, yo esque e estado siguiendo ese post :p y no sabia de donde probenia la foto, por eso puse que probenia de ai ^_^

no no si no pasanada solo queria comentarlo xk ya k salio de alli lo digo pero solo x comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya lo tengo un poco mas claro y he visto esta opción facil y mas cara

http://www.ebay.es/itm/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?pt=Kabel_Stecker&hash=item19be07c31a

 

Pero como yo no tengo el cargador de cd´s con el que comentais y que sale en el esquema seria suficiente para mi y sin tener que poner el interruptor.

 

Cual es el cable que tengo que comprar que vale 10 euros??? me podeis poner el enlace para comprarlo?

 

Gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya lo tengo un poco mas claro y he visto esta opción facil y mas cara

http://www.ebay.es/itm/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?pt=Kabel_Stecker&hash=item19be07c31a

 

Pero como yo no tengo el cargador de cd´s con el que comentais y que sale en el esquema seria suficiente para mi y sin tener que poner el interruptor.

 

Cual es el cable que tengo que comprar que vale 10 euros??? me podeis poner el enlace para comprarlo?

 

Gracias de antemano :notworthy:

hola estabien la opcion pero por 15 euros mas "ya puestos" esta opcion te da incluso usb que pienso que para gastar 33€,http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-AUX-In-CD-Adapter-8Pin-Audi-A6-S6-RS6-4B-Avant-/130575600585?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item1e66e98bc9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya lo tengo un poco mas claro y he visto esta opción facil y mas cara

http://www.ebay.es/itm/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?pt=Kabel_Stecker&hash=item19be07c31a

 

Pero como yo no tengo el cargador de cd´s con el que comentais y que sale en el esquema seria suficiente para mi y sin tener que poner el interruptor.

 

Cual es el cable que tengo que comprar que vale 10 euros??? me podeis poner el enlace para comprarlo?

 

Gracias de antemano :notworthy:

hola estabien la opcion pero por 15 euros mas "ya puestos" esta opcion te da incluso usb que pienso que para gastar 33€,http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-AUX-In-CD-Adapter-8Pin-Audi-A6-S6-RS6-4B-Avant-/130575600585?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item1e66e98bc9

Buena opción la verdad y muy práctica.

Gracias por la ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compatibile con i seguenti modelli di radio:

 

•Becker

•Blaupunkt

•Philips

•VDO Dayton

•Radios originale da Audi, Seat, Skoda, Volkswagen p.e. Audi Concert, Chorus, VW Delta, Beta

•ATTENZIONE: NON COMPATIBILE CON Audi Chorus II, Concert II, Symphony, VW Beta 5, Gamma 5, Beetle Gamma, Delta 6, RCD300, MFD, Blaupunkt DAB52, DAB53

segun dice ahi no es compatible para el concert II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Tenia el tema apartado y olvidado ya casi sin esperanza.

Efectivamente he provado a encender la radio pulsando a la vez la tecla CD y efectivamente pone en la pantalla no CDC, supongo q sera no cargar detectado o cd.

 

Aun asi si hay un cd metido suena el cd y si le doy a la tecla fm suena la radio pero en la pantalla siempre pone no cdc, si monto la aux no habra problemas no??

 

El funcionamieto basicamente es, enchifar atras y sacar una toma jack para el movil o lo q sea y encendiendo la radio cn cd pulsado suena lo que haya conectado a jack??

 

Sabeis alguna manera de sacar la radio? No tengo las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido cotillear el modo NO CDC es algo asi como un modo en pruebas de la pantalla, la radio sigue funcionado igual, pero sin visualizacion... como le dices a la radio q quieres escuchar el JACK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido cotillear el modo NO CDC es algo asi como un modo en pruebas de la pantalla, la radio sigue funcionado igual, pero sin visualizacion... como le dices a la radio q quieres escuchar el JACK?

[/quote

hola en el esquema casero que puse en la 1ª pagina el interruptor que se monta es para que cuando este conectado en un sentido valla como toma aux y en otro como cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he montado en la concert 2+ la toma aux!!

 

Para empezar el cable no sirve para esta radio!! La clavija tiene 8 pins y la radio 12 pines!!

 

op3k60.jpg

 

La otra duda es que modelo de radio es concert2+ o concert III!! El Vag dice concert 2+

 

img0664yc.jpg

 

He comprado en Conce el terminal 12 polos para toma aux y cables . En tienda de componentes electronicos la entrada aux-in

 

La unica manera de activar el aux a la radio ha sido con Vag-com!! He probado todas las combinaciones que habeis dicho y ninguna me ha funcionado!

 

* Terminal AUX PLANO 12 POLOS AZUL.............. 3B7035447 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a pasar por audi y contarles la peli a ver si con suerte me monatan ellos la aux y me activan la salida del cargador para que funcione en condiciones siempre y cuando no me quieran robar... ya os contare porq otra posibilidad es cambiar la radio aunq piedo el FIS no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.