Jump to content

Toma aux concert


Publicaciones recomendadas

hola ,me presento y haber si me podeis aclarar la duda :

 

,soy chus de cantabria,acabo de comprar un b7 2.7 tdi multitronic s line de enero de 2007 y estoy encantado con el coche ,pero trae la radio concert normal que no lee ni mp3

 

he comprado este cable en ebay

 

http://www.ebay.es/itm/351300760376?_trksid=p2050601.m570.l5999&_trkparms=gh1g%3DI351300760376.N36.S1.R1.TR3

 

con idea de enchufar el iphone via entrada aux y que ademas lo alimente via lightning ,sacar los dos cables por la guantera inferior y asi me queda la entrada de mechero libre.

 

leyendo el post no me queda claro si pulsando cd y encendiendo la radio,ya se activa esa entrada aux,o hay que activarla con el vag com(del que no dispongo)

 

un saludo a todos y pasar buenas fiestas.

Editado por chushumbucker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Yo monte el cable y va perfecto , te carga el iPhone y además lo reconoce como un cargador de cdd, así que tengo un dispositivo multimedia , mp3 ,gps con ,radares y manos libres .

 

Mañ plantó un foto de cómo queda , la instalación es sencillisima, más aún si no lleva cargador .,vigor buen explicado en el esquema que adjunta el cable .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola estoy leyendo este tema y el otro de la entrada auxiliar.Es mi primer post por lo que aprovecho para presentarme y dar las gracias a todos por la colaboración desinteresada para los demás.

Bueno vamos al tema tengo un A4 del 2004 que siempre me ha ido de maravilla.No conocía la posibilidad de la entrada auxiliar pero me parece muy interesante .Mi concert no tiene cargador y simplemente quiero conectar el movil ,he leido los dos hilos que hay en el foro .Tenía claro comprar esto http://www.ebay.es/itm/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?hash=item19be07c31a&pt=Kabel_Stecker ,pero por lo que veo con el cable de los 10 euros que me imagino que es este http://www.ebay.es/itm/Cavo-aux-in-MP3-iPhone-iPod-per-Audi-Seat-Skoda-Volkswagen-p-e-Audi-Concert-/321835411064?hash=item4aeee2a678 también funciona.Por favor comentarme pros y contras .No me importa lo más mínimo comprar la opción más cara ,prefiero no complicarme .Un saludo de nuevo y gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Norgren!

 

 

creo no equivocarme si te digo que no existe diferencia entre ambos cables, aunque uno de ellos traiga circuito impreso.

 

 

Pd.- como se suele decir por aqui, no foto no coche, jeje.

 

 

Un saludo.

Muchas gracias Carlisu84 lo que no tengo claro es lo de activar la entrada auxiliar con el k+commander para la opción más ecónomica.He estado indagando por el foro y no encuentro el brico que dice Technical en el otro hilo.Lo único que he encontrado en la red es un tuto para activar la entrada auxiliar de un seat alana.Voy a ver si el amigo Arzarquiel en el otro hilo me saca de dudas.Sino compraré la opción más caro y nme voy a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola yo me e montado este y va perfecto con usb y aux y muy bien de precio http://www.aliexpress.com/snapshot/7527377811.html?orderId=74269810570785

Y que tal se escucha? Los usb hay que tenerlos ordenados de alguna formas, o puedes hacer las carpetas como quieras? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.