Jump to content

me presento en el subforo b6-b7


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

bienvenido a este subforo!!!

 

Solo x curiosidad un señor mayor k no entiende nada de coches hace todos esos cambios??? no se yo e...

 

El coche parece buena compra x esas ultimas facturas k comentas x lo demas precio normal no??

a priori puede parecer caro si piensas en 5500€ un coche de casi 11años... pero de caro nada, puedo garantizar que era el mas barato de toda españa, lo compre en barcelona y yo soy de santander... un buen viaje...

 

y digo esto, te metes en sengundamano, milanuncios y alguna mas que he mirado... y ves coches mas economicos, pero, el 90% son importados, y ademas coches que an rodado fuera 3 o 4 años y te dicen que tienen 90.000km... 120.000... vamos, una estafa xq la media anual de kilometros en los coches alemanes por año suele ser de entre 60.000 y 100.000km y he visto 2 casos muy cercanos con un mercedes y un bmw de dos amigos y no paso por ahi...

 

entonces nacional era requisito obligatorio, despues muchos estaban en mal estado de pintura o interior y no acreditaban facturas de revisiones xq eran el 3 o 4 dueño... y asi todos...

tras la primera criba requisito de diesel, manual, el cambio automatico es algo muy delicado para comprar de segundamano sin saber que vida ha tenido y una averia te hunde la comra... y despues el 1.9tdi, xq me conozco el motor como la palma de mi mano, anda muy bien, es muy duro, gasta muy poco y el mantenimiento es muy economico... el v6 quiatrro me encanta, pero jala y los mantenimientos son la leche, y es un motor que no me conozco...

 

pues tras esta criba he llamado a unos 30 y todo eran m****s... a excepcion de uno me madrid que estaba flaman, y cambiaba de coche y le pasaba lo mismo que ami y al final se lo quedo y no lo vendio...

 

 

depues con km reales de 170.000 no baja ninguno, y compensa mas comprarle con 190.000 si tiene echa la distribucion...

 

a eso sumarle el embrague y las cubiertas, el turbo y el cauda casi nuevos...

me parece una ganga, y de echo lo es xq he estado 2 meses buscando todos los dias mirando... y mirando...

 

 

ni uno que acreditase todas las revisiones con fanturas y demas... y este me ha dado un santo libro con todas las facturas, recivos de itv, impuestos, nose...

 

 

ademas comprobado en trafico (el hermano de mi novia es guardia civil) que el coche no tenia nada raro que si era el unico dueño, que no habia tenido ninguna multa de trafico(aparcamiento no le aparecen) ni ningun registro de golpe con atestado...

 

y ya como ultimo no soy supesticioso pero cuando vi que los numeros de la matricula eran los mismos que los de a4 b5 me dije esto es una señal...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo y :notworthy:   Por la presentación. He llegado hasta el final, como para no hacerlo, porque asi da gusto leer presentaciones.

 

El coche tiene una pinta estupenda y con unas cositas que ya las quisiera para el mío. Espero que no te de ningún problema y le tengas durante mucho tiempo y muchas mod's contigo y tu entre nosotros.

 

P.d. Le cambiaras el termostato en vez del caudalimetro por el tema de la temperatura, no? :harhar:

 

Un saludo

 

se me ha ido la olla con lo del caudalimetro, me di cuenta anoche leyendolo, pero era muy tarde y no tenia moral...jajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en general para todo... bueno igual me he excedido en lo de señor mayor... tengo 24 años y se me va un poco la olla... y me vais a dar detras de las orejas... no era tan mayor... tendria 55, quieria decir que no era un xaval que se apsa tirando el dia de freno de mano...

 

el tio era empresario y tenia dinero, y el coche decir que era vastente discreto para el ritmo de vida del señor, aunque no era el unico cohe... me dijo que antes viajaba mucho y por eso compro diesel, el coche tenia una instalacion de detector de radares, y la mayor parte de los kilometros son en autovia, de echo en los ultimos 4 años ha echo pocos kilometros, cosa de 40.000...

 

segun lo de sline no exisatia como pack cuando el compro el coche, asi que pidio que le pusiesen la defensa y las taloneras del s4 junto con las llantas rs6 y la suspension deportiva... al tio se le veia que los coches le gustaban pero de mecanica ni idea...

 

le engañaron un poco con el turbo al pasarse aceite al escape, es señor me decia que chorreaba aceite... pues le cambiaron el catalizador y sinecioso!!!!! osea... que eso se escurre...

 

resumiendo mas de 2000€ entre turbo y catalizador...

otra de 1200€ que esa no la ha encontrado asi que eso me creo lo que el me diga, xq se le rompio un palier, y dudo si es una homocinetica o alguna rotula o demas...

 

pero las folladas son impresionantes, y el tio lo pagaba sin dolor... las cubierta como ya he dicho 400€ po cada una, que uba a la casa a cambiarlas... seguro a todo riesgo por supuesto etc...etc...

 

si el hombre me dijo que me cambiaba el embrague pero claro en un taller normal que sino en la casa era mucho... como si yo le fuese a decir algo...

 

el pedosito del antocongelante no tiene ni la mas minima gota de oxido... la direccion de cremallera y bomba va perfecta, y el arranque del coche tanto en frio como en caliente es instantaneo al gira la llave no tarda ni un cuarto de segundo...

 

cuando miramos el coche le pregunte por los liquidos y no sabia claramente diferenciar las piezas, de echo le pregunte por el nivel del liquido de direccion y no sabia ni donde estaba... me dijo que solo habia mirado aceite una vez y lo creyo bajo, relleno un poco y se le olvido poner el tapon... imaginar el resultado... vamos no tiene cubre capo.... bueno ahora si xq se lo he comporado yo por 5€ en un desguace...

ya ire informando xq tengo que acabar con el b5 para ponerme con el b6 pero le ire haciendo cosillas y poniendolo...

 

 

un saludo.

 

PD 103€ LA HORA DE MANO DE OBRA EN BARCELONA EN EL AÑO 2009 EN LA AUDI... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que dolor!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas condiciones me parece un chollo. :thumbsup:

.......

a eso sumarle el embrague y las cubiertas, el turbo y el cauda casi nuevos...

me parece una ganga, y de echo lo es xq he estado 2 meses buscando todos los dias mirando... y mirando...

 

:thumbsup:

es lo que yo digo, en estos coches ya hay que mirar más lo que ya tiene hecho que cualquier otra cosa.

y tienes coche para aburrir, el mio va con 360k. y esta muy entero: bloque motor eterno aunque algunos elementos son algo flojos como el embrague del compresor clima y la cremallera de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual un hijo caprichoso que queria ponerle el coche wapo a su papi... un golpe y defensa mejor... quien sabe....

 

si que tenia un hijo... lo que pasa es que tenia 5 años a lo sumo...

 

 

asi que entre otros extras del coche tiene isofix o algo asi, que nose ni lo que es... y bola de remolque homologada que eso me viene bien xq andaba detras de un remolque para llevar la moto a sitios largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

asi que entre otros extras del coche tiene isofix o algo asi, que nose ni lo que es....

Es un sistema de retrncion infantil, para enganchar la silla del niño directamente, mas cómodo que el uso de cinturones y mas seguro, ya que va sujeta en el chasis del coche.

Los enganches los llevas en el hueco de los asientos que queda entre el respaldo y la banqueta.

Y posiblemente también lleves en la bandeja trasera unas tapas de plástico detrás de los reposacabezas.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

segun lo de sline no exisatia como pack cuando el compro el coche, asi que pidio que le pusiesen la defensa y las taloneras del s4 junto con las llantas rs6 y la suspension deportiva... al tio se le veia que los coches le gustaban pero de mecanica ni idea...

 

 

Vamos, que el tío tenía buen gusto (y pasta) ya desde el principio.

Me parece que has hecho una compra fantástica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que he trabajado para varios concesionarios en BCN y ese precio de mano de obra jamas lo he visto. Eso era para Q7 o Touareg y hace poco. Que pasada.

 

En cuanto al coche, tu mismo has dicho casi todo en diferencias con tu B5, del que por cierto, me quito el sombrero. Me leí todo el tema donde lo reconstruyes y por cuanto dinero. Ole tus huv..s!!!

 

Este será un buen compañero también!! Y esos km si se ha tratado bien y se va a tener mimo con el mantenimiento no son nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.