Jump to content

Ayuda!! Radio


neoscream

Publicaciones recomendadas


para alimentar los altavoces traseros simplemente necesitas un conversor... acércate a una tienda que se dedique a instalar radios, e pídeles un conversor para alimentar el ampli de un A4 b6, ellos ya saben de que se trata.

Para la antena, simplemente es un conector, y para los 12v bajo llave, puedes seguir el post de arriba.

 

OJO!!!!!!!!

Muchas radios llevan conectado el cable REMOTE al conector ISO, "otras radios lo llevan suelto" ese cable remote sirve para alimentar amplificadores o accesorios bajo la radio, pero ese mismo cable en el conector ISO del grupo VW coincide en uno de los cables del CANBUS del coche, el cual si no se corta antes de conectar la radio, puedes fulminar la centralita.

Y si el día de mñn tienen que acceder al ella no podrán hacerlo.

 

Por ejemplo Citroen que tb copian a vw en ese aspecto, si lo conectas el coche no arrancará,

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sinceramente y dada mi habilidad para las ñapas.....yo no tenia intenciones de hacerlo. La cosa seria llevarlo a que lo hicieran, y deduzco que siendo "profesionales" sabrian de que va la cosa.

El coche mio lleva el Audi CHORUS y en la guantera el cargador de 6 cds, pero me llama mucho lo del USB.

Tambien ayer estuve viendo la posibilidad de instalar el parrot 9200 y asi matar dos pajaros de un tiro, pero tambien habia leido que tenia algun problemilla con los altavoces traseros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-8E-Aktivsystem-Adapter-SET-Radio-Blende-Rahmen-Radioadapter-Aktivadapter-/360437129619?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item53ebba2193#ht_2125wt_1139

 

te contesto aki, eso es para el b6, creo que E8 es otra forma de describir la carroceria, yo ya lo he pedido, lo unico que nose es el color del marco como andara...

 

el tema altavoces creo que atras solo hay uno a modo de subwofer y creo que ese esta amplificado, pero la verdad esque en general el coche nuena muy bien con musica baja, pero un pelin de volumen se va todo al carajo y suena fatal...

 

suerte que yo ese problema lo tengo casi solucionado... mañana me llega el radioca y en unos dias el adaptador y tengo en casita en una caja esperando todo el equipo de musica del b5 para cambiar los altavoces de serie etc... que sonaba de vicio...

 

lo que no se es que hacer con el altavoz de la vandeja...¿? nose por que cambiarle, o si cambiarle...

 

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es E8 sino 8E y si es el b6 y b7 comprobado en el etka, ahora que me tiemne y me manden algo para un golf puede, pero por lo que pone es para nuestros coches...

 

 

 

por cierto alguien sabe de cuantos vatios son los altavoces delanteros, los traseros y el de la badeja y de cuantos vatios es el amplificador de pico y rms, o donde puedo sacar esos datos¿?

 

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

para el que le interese, ya he puesto la nueva radio, con el marco y el cableado de ebay, fucionan todos los altavoces perfector, lo unico que a mi no me valia era el adaptador de la antena con mi radio, pero lo he apañado con un rca y un empalme...

Lo unico que he tenido que hacer...

El cable de la antena (+) el otro a (-) para qe funcione el altavoz de la bandeja.

Lo unico que he uido el cable de la alientacion y de la ignicion, (rojo y amarillo) pues sino no enciende... El problea (entre coillas) esque funciona sin llave yo lo prefiero, pero hay quien no...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al fin ayas podido montar todo, yo acabo de comprar la radio de segundamano y resulta q no lleva el cable de corriente, fui a preguntar a una tienda alpine y me dijeron que el cable vale 25 euros uno pirata y el original 50 euros con lo q me quedado un poco pillado. Y de nuevo vuelvo a preguntar sabéis si este cable ( http://www.ebay.es/itm/Radio-Adapter-ALPINE-CDA-CDE-CDM-FLEX-RM-R-RB-E-RI-Kabel-Stecker-ISO-Auto-/250921360591?pt=Kabel_Stecker&hash=item3a6c141ccf#ht_2810wt_1163 ) funcionara directamente con las entradas de audi y no dará ningún problema o hay que comprar el original de alpine o el cable pirata que me comento el dependiente es igual al de ebay.

 

Una cosa mas he visto este adaptador http://www.ebay.de/itm/110842538072#ht_2335wt_1139 y ahora va la pregunta... mi alpine lleva conexiones rca seria posible hacer que atraves de este adaptador puediese hacer independiente el subwofer y altavoces traseros y ademas con el cable azul encender y apagar el ampli?

 

 

Muchas gracias! Salu2

Editado por neoscream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes... el primer enlace lo unico que consigues es tener el radio cd como te lo venden digamos nuevo y ahorrarte los 25€ y que te salga por 10... pero aun asi necesitas cojer el adaptador para el audi, pues las conexiones no coinciden... con este http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-8E-Aktivsystem-Adapter-SET-Radio-Blende-Rahmen-Radioadapter-Aktivadapter-/360437129619?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item53ebba2193#ht_2173wt_1139 solucionas la papeleta y te queda bien haciendo digamos que funcione como si fuese de serie... y dejas las salidas de rca libres por si quieres montar cualquier añadido tipo subwofer o similar...

 

aparte que con otros adaptadores no te sonara el subwofer/altavoz de la bandeja...

 

ademas ese kit ya evita el cable canbus para que no tengas ningun problema...

 

y con eso te sobra lo de los rca, lo cual es una chapuza tremenda pues no puedes sacar los altavoces de los rca, pues estos estan echos para llevar digamos la señal del sonido y no dar potencia y puedes desde que no funcione o suene bien... a jod** la radio...

 

todo lo que necesitas te va a salir por 35€ y es esto http://www.ebay.es/itm/Radio-Adapter-ALPINE-CDA-CDE-CDM-FLEX-RM-R-RB-E-RI-Kabel-Stecker-ISO-Auto-/250921360591?pt=Kabel_Stecker&hash=item3a6c141ccf#ht_2810wt_952 y esto http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-8E-Aktivsystem-Adapter-SET-Radio-Blende-Rahmen-Radioadapter-Aktivadapter-/360437129619?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item53ebba2193#ht_2173wt_1139

 

 

gastate ese dinero y deja el coche bien xq sino te vbas a ahorrar 15€ y te vas a arrepentir...

 

si decides montarlo y tienes alguna duda puedes mandarme privado y te lo resuelvo si puedo, que creo que si...

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.