Jump to content

Duda neumáticos erróneos en entrega


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Mañana me entregan mi precioso Audi A4 Tdie, hoy lo he visto y me he fijado que monta neumáticos 215/55 R16. Por lo que tenía entendido este modelo monta 205/60 R16. Se lo he comentado al comercial, me ha enseñado varios y todos llevaban la misma medida.

 

Qué pensáis? De estar en lo cierto (lo he visto por internet, en las fichas técnicas), con estos neumáticos tendría menos diámetro de ruedas, por lo tanto menor avance....

 

Desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Acuatroe. Yo tengo encargado un A4 avant TDI 116g (Creía que ahora solo los avant llevaban los motores de 136 y 163 CV :-S) y, si no recuerdo mal, debería llevar 225/55 R16 o 225/50 R17 (que es lo que yo he pedido). Shan cambiado las medidas y estas acortan el desarrollo, porque le habrán alargado las marchas al Tdie ???

Alguien puede aclaralo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El mío me lo entregan mañana, pero no es nuevo, es un Selection Plus de Marzo de 2011.

Ahh! Ya me parecía raro... De todas formas, de un neumatico al otro hay poca diferencia. A parte del tema estetico que llenará algo menos el paso de rueda, igual puede venirle bien acortar algo los desarrollos al tdie (Aun y así creo que seran mas largos que los del 143 CV).

Yo aun tendré que esperar un par de laaaaargos meses :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, sí cambia el desarrollo:

 

205/60R16

 

Diametro llanta          : 406 mm.

Altura perfil               : 123 mm.

Diametro total            : 652 mm. (+0 %)

Distancia/revolución : 2.05 m.

Revoluciones/km       : 488 rev.

Velocimetro (a 100 Km/h marcara):100km/h

 

215/55R16

 

Diametro llanta          : 406 mm.

Altura perfil               : 118 mm.

Diametro total            : 643 mm. (-1.48%)

Distancia/revolución : 2.02 m.

Revoluciones/km       : 495 rev.

Velocimetro (a 100 Km/h marcara):101 km/h

 

No entiendo porqué montan estos neumáticos, cuando tenía que montar según ficha técnica 205/60 R16.

 

Algún Tdie con 215/55 R16 por el foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Acuatroe:

 

Si lo compras en un Servicio Oficial exige que te pongan los neumáticos que le corresponden por ficha técnica que son los 205/60R16 y no los que lleva montados. Esta medida que comentas de 215/55R16 la monta el Passat 3C, el anterior modelo al actual que vende VW, y no me extrañaría que las hayan puesto a tu coche en lugar de las que le corresponden porque las tuvieran en stock en el almacen de recambios y así evitar tener que pedirlas nuevas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Acuatroe:

 

Si lo compras en un Servicio Oficial exige que te pongan los neumáticos que le corresponden por ficha técnica que son los 205/60R16 y no los que lleva montados. Esta medida que comentas de 215/55R16 la monta el Passat 3C, el anterior modelo al actual que vende VW, y no me extrañaría que las hayan puesto a tu coche en lugar de las que le corresponden porque las tuvieran en stock en el almacen de recambios y así evitar tener que pedirlas nuevas.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas,

 

Lo raro es que hemos mirado otros 4 que estaban en preentrega y montaban los mismos, además de ser michelin energy saver. Lo comentaré con la concesión a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Acuatroe:

 

Si lo compras en un Servicio Oficial exige que te pongan los neumáticos que le corresponden por ficha técnica que son los 205/60R16 y no los que lleva montados. Esta medida que comentas de 215/55R16 la monta el Passat 3C, el anterior modelo al actual que vende VW, y no me extrañaría que las hayan puesto a tu coche en lugar de las que le corresponden porque las tuvieran en stock en el almacen de recambios y así evitar tener que pedirlas nuevas.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas,

 

Lo raro es que hemos mirado otros 4 que estaban en preentrega y montaban los mismos, además de ser michelin energy saver. Lo comentaré con la concesión a ver que me dicen...

 

Pregunta a ver qué te dicen pero de lo que estoy seguro es que esa medida de 215/55R16 la montan de serie los Passat 3C y me parece extraño que las lleve tu coche también. Que te enseñen la ficha técnica de tu coche a ver qué pone y si no viene esa medida que te la cambien por la que viene en ficha técnica.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo recogí, que maravilla de coche...

 

Lo vi mal, monta 225/55 R16. Estéticamente queda mejor la verdad, aunque pensaba que este modelo sólo montaba la 205/60 R16.

 

Gracias a todos, un saludo!

:cfsd1::cfsd1: Lo viste mal 5 veces??? :fisch: ainsss es lo que tiene emocionarse al ver nuestro nuevo coche, por que oyee... que lo viste en el tuyo y en los otros cuatro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.