Jump to content

CAMBIO AUTOMATICO


Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS ME ESTA PASANDO ALGUNAS VECES QUE,CUANDO ARRANCO EL COCHE AL CABO DE UNAS POCAS DE HORAS SE ME ENCIENDE EN EL CUADRO TODAS LAS LETRAS DEL CAMBIO Y SE ME QUEDA EN UNA MARCHA FIJA,COMO EN 3º.LO APAGO Y VUELVO ARRANCARLO Y VA PERFECTO,CREO QUE PUEDE SER QUE LE FALTE ALGO DE ACEITE Y SI LOS SENSORES NO DETECTAN EL NIVEL CORRECTO SE QUEDA FIJA Y AL REMOVER EL ACEITE YA LO DETECTA Y VA BIEN.¿QUE PENSAIS? O QUE NECESITA CAMBIO DEL ACEITE?..GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo. Cambiale el aceite y el fitro del cambio y evitate de problemas. Aprovecha y si quieres cambia tambien la valvula de temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es el sensor G68 "Sensor de velocidad de marcha".

También puede ser el G38 "Sensor de régimen del cambio"

O bien ,El Interruptor mltifuncional"

Si cualquiera de estas señales falla o no es plausible ,el cambio entra en modo emergencia,que es lo que te pasa a tí.

Pásale el VAGCOM y dinos que fallos salen.

Estos sensores son relativamente baratos y cambiarlos no es dificil en cualquier taller,yo cambié los dos por 80 € más o menos,comprándolos en la casa y poniéndolos en un taller de confi que me cobró 25€ de mano de obra.Si no sabes donde están te lo intento sacar del elsa o del ekta.Pero insisto ,lo primero pasar VAGCOM.S2

También es posible lo que dice santiagom ,pero esto es lo que pone en un tutorial de cambios AG4 de la casa ,imagino que un Tiptronic no difiera mucho en este tipo de síntomas.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante este documento

http://es.scribd.com...ansmisiones-AG4

S2

De ese documento he sacado yo la información,he intentado colgarle pero no he podido y ya no me acordaba de donde lo había descargado.Estupendo que tú lo hayas linkeado,en su día sujerí que lo pusieran en destacados pero parece que al ser un cambio minoritario,no lo han colocado.Es más tengo agregado en facebook al autor y le envié una consulta,pero no obtuve respuesta.Me parece que el hombre en cuestión sabe mucho de cambios automáticos y estaría bien que algún moderador intentase ponerse en contacto de algún modo con él para que colaborase con el club,dados los problemas que dan los cambios automáticos de nuestra marca.Es una sujerencia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Hoy un amigo me ha cambiado el filtro del cambio, la junta del carter y la valvula de temperatura. Menuda diferencia a mejor, el coche va en una nube, muy suave. El miercoles me pasara la maquina de diagnosis para quitar los errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Comendatore ¿A qué válvula de temperatura te refieres? mi cambio es un AG4,sabes si la lleva?y donde está?Para buscarla en el elsa o en el ekta.S2 .gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis ,os comento fui a cambiar el filtro y aceite del cambio y el filtro no lo tenian,solo cambiaron el aceite del carter que salio aproximadamente 2.5 litros y luego le entro sobre 3.5 litros,pues el problema que yo tenia es que por las mañanas o despues de unas pocas de horas al arrancar se me pone el cambio en forma emergencia pense que podria ser falta de aceite.pues sigue haciendolo aunque luego me hace los cambios muy suaves.que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis ,os comento fui a cambiar el filtro y aceite del cambio y el filtro no lo tenian,solo cambiaron el aceite del carter que salio aproximadamente 2.5 litros y luego le entro sobre 3.5 litros,pues el problema que yo tenia es que por las mañanas o despues de unas pocas de horas al arrancar se me pone el cambio en forma emergencia pense que podria ser falta de aceite.pues sigue haciendolo aunque luego me hace los cambios muy suaves.que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de temperatura creo que es a lo que se refiere... Y supongo que la llevan todos porque es necesaria para adaptar presiones y evitar problemas

Hola ALO,pero sensor se temperatura del motor o del cambio¿va en el cambio?

Por cierto,te he preguntado dos veces por el filtro ese de recirculación de gases que cambiaste en tu coche,:ranting2: :ranting2: ¿sabes si mi modelo lo tiene y dónde?No consigo encontrarlo en el Ekta,te agradecería que me indicaras dónde está en mi vehículo.Gracias y S2 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios sensores de temperatura, la del motor, la del aceite del cambio que es la que se mira para rellenar.

 

No encuentro nada en el ETKA que me diga si el tuyo tiene o no tiene ese filtro, si sabes la referencia del filtro ese para el mío ayuda mucho, yo es que solo limpie no cambie, si la sabes dimelo y entonces ya si que te lo miro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de temperatura creo que es a lo que se refiere... Y supongo que la llevan todos porque es necesaria para adaptar presiones y evitar problemas

En el S.O. Audi me dijeron que se llama Valvula de temperatura, no Sensor. Yo pregunte por el sensor de temperatura y el chico de recambios me rectifico y me dijo que que se llama valvula de temperatura. Me costo 31 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.