Jump to content

Se me acaba la garantia de dos años


Quique R

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

 

Hacia bastante tiempo que no escribia por aqui.

La garantía de mi Audi expira el 24 de éste mes. Tengo el embrague que a mitad de recorrido hace a veces algo extraño al tacto, aunque va bien y no he tenido problemas, llevo con ese tacto extraño a mitad de recorrido a los pocos meses de comprarlo y en el conce me dicen que no notan nada y que está todo bien.

Recientemente lo he tenido que llevar a una actualización para una campaña, la de las juntas de los pilotos traseros y lo han estado mirando y no ven nada raro en el embrague..

Me han preguntado que cuando me expiraba la garantía y me han dicho que ellos no notaban nada raro en el embrague pero que si lo sigo notando raro que me lo iban a intentar cambiar sin coste alguno, antes del dia 24.

AL coche le quedan menos de 3000 kilometros para la revisión de los 60.000.. Pensais que debo de llevarlo ya a la revisión y solicitar el cambio del embrague si al final me lo autorizan? Después si lo quisiera cambiar la broma me han dicho que me salía por unos 1800 euros..

Lo que noto al tacto en el embrague a mitad de recorrido como una dureza, como una sensacion rara.. Si el coche no lo cojo durante algunos dias deja de hacerlo aunque luego vuelve a hacerlo al poco tiempo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo Quique R a ti como a mi se nos acaba la garantia en breve ya que lo pillamos a la vez, a mi se me acaba en 1 mes. Yo de ti lo llevaria antes de que acabe la garantia si te han dicho q puede que te cambien el embrague y mascon casi el doble de km que tiene el mio q aun no paso la revision de los 30.000 y aun me quedan casi 5mil para ello

 

Un saludo y haber cuando nos vemos q llevamos 2 años con lo mismo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ampliamente conocido el problema del embrague... el endurecimiento, el tacto extraño... y el cojinete empujador que cambian si no todo el embrague porque se haya deteriorado por su culpa. Esto lo resolvieron a primeros de 2010, pero antes... a muchos les aparece, y Audi lo sabe de sobra... y los deben reparar en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Esta tarde tengo cita en el conce para pasar la revision de los 60.000 Km y para un cambio de embrague. La garantia me caduco el sabado 24 pero me han dicho que por un par de dias que no pasa nada, que abriran una orden para cambio de embrague.. A ver si es verdad y me lo cambian y asi puedo estrenar embrague..

 

ya os cuento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.