Jump to content

Fotillos de la Buti con su NueVo coLor en Los Zapatos


xavi10

Publicaciones recomendadas

Xavi habia visto el post hace bastante en el movil pero no he querido poner nada hasta no verlo en el pc como la ocasion lo merecia...pero las palabras son las mismas tio...impresionante!!!Lo de abrirle de atras un acierto y aunk te duren menos las ruedas queda gordo-gordo...

 

Me parece un acierto total mantener esas llantas por encima de las otras posibiliades k manejabas la verdad...

 

x cierto eso de unas 19 en el capo para un forero y aun no hay fotos.... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

k salgan los investigadores...

 

Gracias nen!! Lo de los neumas no me preocupa la verdad. Si lo cogiera cada dia a lo mejor, pero es lo que tu dices queda de lujo.

Las llantas son para uno que no postea mucho aqui. Unas LM... no digo mas.

 

Increíble, impresionante, guapísimo, excelente, matizado y otros adjetivos calificativos, en positivo, se me ocurran durante la noche....

 

Me rindo a tus pies. notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

gracias figura!!

 

Joer Xavi10 que wapas nano,quedan de put* madre, esas llantas yo creo que a mi cacharro le quedarían como un guante haber si me dices precio o algo y me enseñas modelos de alguna que pueda quedar bien a mi coche,que ya tengo vendidas las mias y todavía no tengo zapatos nuevos jejejje,lo dicho esa llantas te han quedado canela :thumbsup:

 

Me cago en SOS!! Ahora ya no las vendo nen. Me decidi a pintarlas y dejarlas, pero vamos todo es hablarlo... Ya te digo que son originales...

Oh my good!! Xavi buena elección!! jod** que buti mas rica!!!!

gracias! A ver si te dejas ver mas!!!

 

Qué preciosidad e B7!!!!!!

 

Enhorabuena por tu coche Xavi

 

Saludos :thumbsup:

 

merci! ASI da gusto hacerle cosas al coche familia!!

 

Perdona por no haberte dicho nada hasta ahora, me lo he pensado si comentar o no :harhar: pero las habia visto deprisa y corriendo y ahora ya te puedo decir, nada que no te hayan dicho, ni nada que no te haya dicho.

 

La buti una pasada :drooling: y las llantas le sientan de vicio, mucho mas bonito esta ahora que hace una semana, pero sigue sin hacer relidad las fotos a lo que es en realidad tu coche, en directo es INCREIBLEMENTE BONITO

 

Eso si las fotos muy chulas, se nota que ya dominas la camara :clap1:

 

Enhorabuena por las llantas, el coche y las fotos :thumbsup:

 

Un abrazo fenomeno

 

Ya me tenias preocupado, te leo hasta en el offtopic y pensaba que ya no querias ni hablarme!!!

 

Pues las fotos voy aprendiendo pero no consegui hacerle una decente en movimiento, estaba solo y con el tripode es chungo calcular cuando pasas... <_<

 

En directo es distinta, pero yo creo que estas fotos le hacen bastante justicia.

 

un abrazo crack!

 

Xaviiiii!!! Tremendo!! Ya lo sabes. Ahora que con otras llantas quedaria mejor.. :thumbsup:

 

Jajajajaja!!!

 

 

un abrazo!!

 

no se de que me hablas... :innocent:

 

Me gusta que te guste... :shocked:

está muy chulo, Xaviflowers.gif

 

en direxcto debe ser ya la leche, a ver si lo vemos a ZGZshocked.gifrolleyes.gifnotworthy.gif

 

pues casi seguro que alli estare, y sera mi 3a nacional. Solo por el esfuerzo que hiceron los maños, gonchi, los gallegos y tu mismo conduciendo de madrugada, no puedo faltar.

 

un saludo!

 

Enhorabuena xavi, has acertado de lleno con el color y sobre todo en el acabado porque en mi opinion brillantes quedan muy mal.

 

Me gusta ese color para las mias, a lo mejor me animo y te copio.

 

 

 

Un saludo tio.

 

Pues cuando quieras el codigo me das un toque que te lo paso. Lo del matizante se le añade a posteriori.

 

Gracias! :thumbsup:

 

que bonito lo tienes macho, el color de las llantas es muy bonito.

Me gusta :thumbsup:

 

Que ganas tengo de ir por el norte a ver las furgos que por alli os gastais!!! Un abrazo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xavi habia visto el post hace bastante en el movil pero no he querido poner nada hasta no verlo en el pc como la ocasion lo merecia...pero las palabras son las mismas tio...impresionante!!!Lo de abrirle de atras un acierto y aunk te duren menos las ruedas queda gordo-gordo...

 

Me parece un acierto total mantener esas llantas por encima de las otras posibiliades k manejabas la verdad...

 

x cierto eso de unas 19 en el capo para un forero y aun no hay fotos.... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

k salgan los investigadores... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Txelu, solo decir que se vinieron para Coruña en mi furgo, y no son para mi!!!!!!!! Hasta aqui puedo leer!!!!!!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las llantas son una pasada, se nota el buen gusto y el buen hacer de alguno, pero como las mias se ven muy pocas, tienen un rollo tapacubos que son la leche... :innocent: :shocked: , porque nadie me dice nada de las mias...??????? :rolleyes::rolleyes: , mucha envidia....., haber si soluciono el problema de subir fotos para que lo comprobeís con vuestros propios ojos... :shocked: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito así, buen detalle el de las caídas, seguro que en directo o en marcha se nota mucho más! Me encanta la trasera del coche, por el contraste con las luces rojas y el blanco!! :thumbsup:

 

Pues a los pilots traseros les queda un telediario....

Lo mismo los ahumo un poco.

 

Preciosas de verdad. Un 10 .

 

Una pregunta eso del matizante que le echaste antes de pintar que le hace al color antracita?

 

Saludos.

 

Lo deja mate

 

Efectivamente. Es un producto que se le echa a la pintura antes de echarla y deja un efecto mate. En la foto de cerca es donde mas se aprecia, eso y que no se engancha la m****, pense que seria al reves pero no..

Udffff Xavi, FINO FINO

 

merci!!

Precioso Xavi :notworthy:, una elección perfecta

 

me ayudasteis entre todos, yo solo añadi el tema del mate que me mola. :thumbsup:

 

la verdad es que las llantas son una pasada, se nota el buen gusto y el buen hacer de alguno, pero como las mias se ven muy pocas, tienen un rollo tapacubos que son la leche... :innocent: :shocked: , porque nadie me dice nada de las mias...??????? :rolleyes::rolleyes: , mucha envidia....., haber si soluciono el problema de subir fotos para que lo comprobeís con vuestros propios ojos... :shocked: .

ajajjajjajajajajajjaja

No es por nada, pero deberian matar al que diseño esas llantas, en serio, no se como una marca asi hace estas cosas.

Ya hay fotillos de tu furgo por aqui, que las ha colgado emili.

Guapisimo!!

gracias!

 

Guapísimo!!!!!!!!!

 

Nos debemos unas fotos figura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.