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a6 4.2 ( 335cv) 2005


manuel a6 4.2
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Aunque la gasolina no sea el causante de la carbonilla....que a la larga si lo será, al igual que el gasoil....lo que tengo claro es que en los gasolina de motores grandes si recomiendan echar la de 98 es mejor.....al mio anterior le echaba la de 98 y iba fenomenal......

 

Yo recomendaria echar la de 98.....pero sobre todo por el tema de bujias más ue por la carbonilla!!!!

 

 

En los diesel......no sé donde echa la gente gasoil, pero yo ....toco madera, siempre en Repsol.....y por el momento con casi 180000km va muy bien, no como la fiebre que hay ahora con el tema de inyectores, tengo claro que en estos casos influye el gasoil.....y el que la gente no le pisa de vez en cuando al acelerador.... :laugh: :laugh: :rolleyes:

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Esta claro, gasolina y gasoil cotra mas bueno mejor, pero como no le pises fuerte de vez en cuando al final se atasca y averia de las gordas . En mi caso no se quien lo ha tenido y como lo han tratado, creo que bastante bien porque a pesar de ser del 2005 esta impecable exepto el maldito fallito de los c***, pero bueno ya dare con la solucion "espero". un saludo.

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hola. yo he usado estos productos en coches que he tenido, astra 2.0 16v y citroen c5 3.0 v6 y la verdad es que parecen que limpian, a los pocos kilometros de uso se llena el paragolpe trasero de puntitos negros ( carbonilla ), pero al tiempo el actual dueño del astra me comento que le tubo que cambiar los 4 inyectores ( "casualidad " no lo se ), porque le daba fallos . he leido en el foro y dicho por muchos mecanicos que es peor el remedio que la enfermedadasi y estoy reacio a usar estos productos en el a6, tengo entendido que arrastra suciedad desde el deposito y llega a los inyectores y puede que se queden alli. esto es como todo hay gente que le va bien y a otras que no. yo en principio no lo usare asta que me demuestren que solo limpian y no dañan. un saludo.

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le puse 50 €urazos de 98 y a correr 200 km, y lo esperado un buen rato pero nada mas. como no doy con el problemilla estoy mirando lo de la " descarbonizacion sin desmontar claro " y encontre opiniones de todo tipo: aditivos inutiles, solucion magica con agua oxigenada por la admicion ( de manual de mecanica antiguo ) creo que una locura o aditivos en concentraciones altas en el deposito de gasolina o gasoil etc... en fin le he puesto un coreo a mi mecanico con todo esto haber que opina, si tiene fundamento con nuestros carros o me manda al carajo jajajaja y se echa las manos a la cabeza. le e puesto un producto que he encontrado por hay ( forte ) uno de tantos, pero el fabricante aconseja echarlo por la admicion como lo del agua oxijenada y le he mandado tambien el video de youtube donde lo usan asi.

youtube: Descarbonizar Mercedes C180K parte 2º

youtube: descarbonizar motores

este es el que le he mandado, haber que opina. creo que es bla,bla,bla,bla pero por preguntar no pasa nada.

 

Caracteristicas de Forté gas treatment (400ml)

 

 

Paquete de aditivos (contiene varios tratamientos en uno)

Limpia y lubrica el sistema de alimentación de gasolina

Limpia y lubrica los anillos del pistón y los asientos de las válvulas de admisión y escape (reduce el fallo de encendido en motores multiválvulas)

Reduce las emisiones de gases (iTV)

Disuelve y elimina depósitos de carbón en la parte alta del cilindro y cámara de combustión.

Suaviza la conducción y mejora el rendimiento del motor

Mejora el arranque en frío

Usandolo regularmente evita la aparición de depositos de suciedad en la válvula EGR, sonda lambda, inyectores, válvulas, cámara de combustión, bujías...

Totalmente compatible con todo tipo de convertidores catalíticos y sensores de oxigeno

Compatible con los motores de inyección directa de alta presión (HPDI)

Ideal como producto de mantenimiento.

 

Instrucciones de uso

 

Añada un bote al depósito de combustible en un máximo de 50 litros de gasolina

Mantenga el motor bien acelerado durante al menos 40km para aumentar la eficacia del producto y para mantener el tubo de escape lo mas limpio posible.

En vehículos que vayan a estar parados mas de 2 meses añadir al depósito en una proporción máxima de un bote por cada 100 litros de gasolina para mantener la estabilidad del combustible y evitar su oxidación.

 

Notas AditivoX

 

Si usted es un profesional, le recomendamos añadir al menos 1/3 del bote poco a poco por alguna toma de aire de la admisión para una limpieza superior (en carburación directamente por el carburador, en inyección por alguna toma de aspiración)

Si lo que pretende es solucionar un problema notable, y no está usando el producto a modo de mantenimiento lo ideal es que lo añada lo mas concetrado posible. Este tratamiento es de uso totalmente seguro, podría incluso quemarlo puro.

Tenga en cuenta que nunca es recomendable circular con el depósito en reserva.

Recomendamos hacer el tratamiento como mínimo una vez al año.

La periodicidad de uso depende del combustible empleado y del uso que se de al vehículo, siendo un uso periódico mas necesario en vehículos con recorridos urbanos y que usan una gasolina de bajo octanaje.

La utilización de este producto junto con "Forté fuel system cleaner" aumenta su eficacia y es de uso recomendado. Recomendamos usar ambos mezclados o en su defecto la solución completa que ofrece xenum: xenum complex petrol conditioner que hace las funciones de ambos productos.

 

un saludo.

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