Jump to content

Se puede quitar el cenicero????


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Pues resulta que mi coche lleva el paquete de fumador, y yo como no fumo, pues me molaría más tener el hueco para poder dejar el movil, la cartera etc.

 

 

Lo veo mucho mas práctico que llevar un cenicero que me molesta, me ocupa espacio y nunca uso.

 

 

A ver si alguien sabe si se puede hacer el cambio, como se hace y cuantos $$$$ cuesta la inversión!

 

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Ahí tienes como lo hizo uno del foro inglés audisport.net

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/151732-ashtray-delete-non-smoker-tray-retrofit-pic-heavy.html

 

Yo lo que hice es quitar la parte interior del cenicero, lo que recoge la ceniza, y lo uso de portaobjetos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ahí tienes como lo hizo uno del foro inglés audisport.net

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/151732-ashtray-delete-non-smoker-tray-retrofit-pic-heavy.html

 

Yo lo que hice es quitar la parte interior del cenicero, lo que recoge la ceniza, y lo uso de portaobjetos.

 

Un saludo.

 

 

Justo lo que buscaba!!!

 

 

Muchisimas gracias compañero. Voy a pensar en ir quitando el cenicero... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi,si quitas ese cenicero con lo que costo talar los arboles para hacerlo es para matarte.jajajaja.

:harhar:

un abrazo crack.

 

 

jajajaja sois todos un poco mamones, ehhhh???? Ya verás hoy cuando te vea. Un capón por esto, y otro por el mensaje que me mandaste por ********* ayer. jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he cambiado hace muy poco (10 días).

 

Tiras de la base de la palanca de cambio, le quitas los dos tornillos, con un poco que maña dandole un poco de juego sale el cenicero.

 

Yo no desmonté nada más, metí el vaciabolsillos, tiene que encajar las dos pestañas de abajo, puse de nuevo los dos tornillos y los laterales de plasticos, con un poco de paciencia y un destornillador pequeño queda perfecto.

 

La verdad es que el hueco es enorme y el vaciabolsillos creo que sale por unos 15 € en repuestos.

 

Si no fumas, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no os gusta mas como queda rematado con el cenicero?? A mi personalmente no me gusta la terminacion con el portaobjetos ese, queda muy cortante. yo tampoco fumo, normalmente si quiero dejar las cosas porque me molesten, abro el cenicero y dejo el movil dentro, y en el hueco que queda estando abierto por arriba meto la cartera, lo veo muy vacio sin el cenicero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.