Jump to content

Se puede quitar el cenicero????


javi_epi

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Alguien conoce las referencias de la piezas que necesito para cambiar de cenicero a porta objetos?,graciaaaasss!

 

 

IPAD AIR 32gb

Lo tienes todo en mi presentacion!
Ya lo vi compañero!!,pero sigo con mis dudas!!....ad65295f57d4433b145ae1b1ca6874fe.jpg

La tapa esa superior la que va debajo del clima no se si es para 1din o doble din,porque en algunas que vi sale esta placa con la iluminacion que va enganchada directamente debajo del clima!!!

c7fabe2c19250571c7ca38ebf7a39409.jpg

En la decina imagen se ve el clima debajo y los enganches!!!...

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como habras visto no lo hice OEM al completo. Pedi la bandeja pero en vez de montar la tapa con led que va debajo del clima lo sustitui por una tira de leds rojo del norauto. Es menos lio, da mas iluminacion sin perder color original, y no se ve para nada si la colocas como se debe. La conecte al encendedor y asi ilumina como de origen. Cualquier duda ya sabes.

 

Saludos Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como habras visto no lo hice OEM al completo. Pedi la bandeja pero en vez de montar la tapa con led que va debajo del clima lo sustitui por una tira de leds rojo del norauto. Es menos lio, da mas iluminacion sin perder color original, y no se ve para nada si la colocas como se debe. La conecte al encendedor y asi ilumina como de origen. Cualquier duda ya sabes.

 

Saludos Alex

yo como voy a nular el cenicera tengo el conector del cenicero ya para comocarselo directamente y listo!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo tambien quite el cenicero pero era mas economico el led y me gustaba mas (mas luz) eso ya cada uno compi.

 

Saludos

Ya me lo imagino!,pero como ya habia comprado la pieza original pies ahora no me queda mas que ponersela!!,aun asi la luz que da el original es bastante tenue,no llega al final de la lamina de metraquilato!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo justamente ando con este cambio ahora mismo.... Es curioso que me dicen que el suelo de goma no lo hay ni en fábrica.... y ya tengo todo desguazado en el coche... En algún conce de por ahi habra un suelo de goma en stock? en Málaga desde luego que no hay suelos de goma en ninguno

:(

 

Respecto a lo de los leds, es cierto que la luz roja de serie no llega al final de la plaquita de plastico y alumbra bastante poco. No se si al final haré como el compañero y le pondré unos leds supletorio para que alumbre algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justamente ando con este cambio ahora mismo.... Es curioso que me dicen que el suelo de goma no lo hay ni en fábrica.... y ya tengo todo desguazado en el coche... En algún conce de por ahi habra un suelo de goma en stock? en Málaga desde luego que no hay suelos de goma en ninguno

:(

 

Respecto a lo de los leds, es cierto que la luz roja de serie no llega al final de la plaquita de plastico y alumbra bastante poco. No se si al final haré como el compañero y le pondré unos leds supletorio para que alumbre algo mejor.

Que mala suerte! Ya no la fabrican o es que no tienen stock? Si la consigues te recomiendo meterle los leds, quedan de lujo y te sale mas barato. Pasate por mi post si no has visto aun mis fotos del proceso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Voy a "reflotar" el asunto, hoy he pasado por el concesionario de audi en Granada o sea Nucesa y después de pedir la pieza y darle la referencia me ha dicho que la va a pedir y si no me sirve me la tendré que comer, lo comento porque me parece una desfachatez que por 15 euros que va a costar me digan que me la como si o si. Por lo que he leído está la bandeja que llega hasta el final, lo que no me ha quedado claro es si el acolchado de goma viene con la misma bandeja o hay que pedirla aparte.

Mi coche es un A3 8P sportback.

También he leído el tema de ponerle luces por lo que aprovecharé el conector del cenicero y veré que le puedo poner.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.