Jump to content

Se puede quitar el cenicero????


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Voy a "reflotar" el asunto, hoy he pasado por el concesionario de audi en Granada o sea Nucesa y después de pedir la pieza y darle la referencia me ha dicho que la va a pedir y si no me sirve me la tendré que comer, lo comento porque me parece una desfachatez que por 15 euros que va a costar me digan que me la como si o si. Por lo que he leído está la bandeja que llega hasta el final, lo que no me ha quedado claro es si el acolchado de goma viene con la misma bandeja o hay que pedirla aparte.

Mi coche es un A3 8P sportback.

También he leído el tema de ponerle luces por lo que aprovecharé el conector del cenicero y veré que le puedo poner.

 

Salu2.

Creo que ya te dige que miraras mi presentacion... hay fotos de ella sin poner y se ve perfectamente que es todo una pieza. Sirven los mismos tornillos que sujetan el cenicero.

 

Salu2

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tendras que desmontar los triangulos laterales, es lo que lleva algo de tiempo por la posicion de los tornillos traseros y de los que van atornillados justo al lado del clima. pero con llave allen del 6 y de tubo del 10 lo arreglas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomé, el desmontaje lo tengo reciente, quité toda la consola central el finde pasado, le puse una toma de mechero adicional y me acuerdo de los benditos triángulos jajaja, porque si me dejan los arranco a base de bien.

En cuanto llegue la pieza me avisarán, a ver lo que tarda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomé, el desmontaje lo tengo reciente, quité toda la consola central el finde pasado, le puse una toma de mechero adicional y me acuerdo de los benditos triángulos jajaja, porque si me dejan los arranco a base de bien.

En cuanto llegue la pieza me avisarán, a ver lo que tarda.

 

Salu2.

a mi me tardo lo que tuve el coche en el taller pintando una aleta... XD

pues esa es la dificultad, porqu el resto es quitar el cerquillo del cambio que es un tironcito, y 2 tornillos del cenicero.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Tomé, el desmontaje lo tengo reciente, quité toda la consola central el finde pasado, le puse una toma de mechero adicional y me acuerdo de los benditos triángulos jajaja, porque si me dejan los arranco a base de bien.

En cuanto llegue la pieza me avisarán, a ver lo que tarda.

 

Salu2.

a mi me tardo lo que tuve el coche en el taller pintando una aleta... XD

pues esa es la dificultad, porqu el resto es quitar el cerquillo del cambio que es un tironcito, y 2 tornillos del cenicero.

saludos!!

 

para el sr. Tome tooodo es facil, pero esto si que creo que es facil como dice.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Tomé, el desmontaje lo tengo reciente, quité toda la consola central el finde pasado, le puse una toma de mechero adicional y me acuerdo de los benditos triángulos jajaja, porque si me dejan los arranco a base de bien.

En cuanto llegue la pieza me avisarán, a ver lo que tarda.

 

Salu2.

a mi me tardo lo que tuve el coche en el taller pintando una aleta... XD

pues esa es la dificultad, porqu el resto es quitar el cerquillo del cambio que es un tironcito, y 2 tornillos del cenicero.

saludos!!

 

para el sr. Tome tooodo es facil, pero esto si que creo que es facil como dice.. ;)

 

nono, para Barrera todo es facil!!! 2 tornillicos, te desmonta el salpicadero entero y te lo monta. todo en una mañana. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias Tomé, el desmontaje lo tengo reciente, quité toda la consola central el finde pasado, le puse una toma de mechero adicional y me acuerdo de los benditos triángulos jajaja, porque si me dejan los arranco a base de bien.

En cuanto llegue la pieza me avisarán, a ver lo que tarda.

 

Salu2.

a mi me tardo lo que tuve el coche en el taller pintando una aleta... XD

pues esa es la dificultad, porqu el resto es quitar el cerquillo del cambio que es un tironcito, y 2 tornillos del cenicero.

saludos!!

para el sr. Tome tooodo es facil, pero esto si que creo que es facil como dice.. ;)

nono, para Barrera todo es facil!!! 2 tornillicos, te desmonta el salpicadero entero y te lo monta. todo en una mañana. jajajaja
Es un buen chaval... sabe lo que se hace..[emoji23] [emoji23] ..toodo es facil..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.