wizard1000 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 ya se os a ocurrido mirar con el vag com el valor del presostato.. en uno de los canales pone en binario la info del trinario y compressor bien como la causa de no arrancar el compressor... 001,0,Compressor Operation ; Compressor cut-off codes for field 1 ; 0 = Compressor ON ; 1 = Compressor OFF by Pressure Switch (F129): Refrigerant Pressure too High ; 3 = Compressor OFF by Pressure Switch (F129): Refrigerant Pressure too Low ; 5 = Compressor OFF by Engine speed less than 300 rpm ; 6 = Compressor OFF by ECON Button ; 7 = Compressor OFF by OFF Button (via Fresh Air Blower Speed Buttons) ; 8 = Compressor OFF by Ambient Temperature below 5 °C (42 °F) ; 10 = Compressor OFF by Voltage below 9.5 V ; 11 = Compressor OFF by excessive engine temperature ; 12 = Compressor OFF by Engine OR Transmission Control Module ; 13 = Compressor OFF by Compressor cut-in lag when Engine (RPM>6000) OR Activation Delay ; 14 = Compressor OFF by Pressure Switch (F129) 30 times activated 001,1,Compressor,Shut-Off,Specification: 0 = Compressor ON (See Label File for more Details) 001,2,Voltage AC Clutch,V (>9.5 w/comp off) 001,3,Voltage at,Terminal 15 001,4,Standing Time, min (0..240) esto exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Hola Wizard, el vagcom sólo dá el error del trinario, en fault codes, la verdad es que una vez entre en los messure blocks, pero como no sabia donde mirar y lo que pues lo deje ahí, ¿sabrías en que canal hay que mirar? Muchas gracias por la info tio PD: Por curiosidad, aunque el trinario esté mal no tendría que quemar el fusible 25 o si?? Editado 22 de Marzo del 2012 por golfinho añadida PD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 canal 1 operacion del compressor no deberia de quemar el fusible hay tendras el problema.... pero mira el canal 1 k sacas conclusiones fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Claro, es que ese es el tema, si tienes tiempo leete esto y verás en que condiciones estaba el cableado: Averias clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola Wizard, al pasarle el vag-com dice: 00792 - A/C Pressure Switch (F129) Possible Symptoms A/C System not working Possible Causes A/C System Malfunctions Over or insufficiently charged Refrigerant System blockage Insufficient Air Flow to Condensor and/or Engine Radiator Wiring to/from A/C Pressure Switch (F129) faulty A/C Pressure Switch (F129) faulty Possible Solutions Check A/C System for Malfunctions Check Wiring to/from A/C Pressure Switch (F129) Check A/C Pressure Switch (F129) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 pon la numeracion de measure blocks canal 1 o un pantallazo de dicho canal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola wizard, dentro de messure blocks en el canal 1 y 2 me sale: GROUP 001: 3.0 (no units) / 13.90 v voltage / 13.97 v voltage / 00:03 clock GROUP 002: 226.0 (no units) / 235.0 (no units) / 33.0 (no units) / 231.0 (no units) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Por cierto, ahora me sale tambien error en el vag-com: 01311 information Data Bus 80-10 Single Wire Operation - intermitent Por lo que veo por ahi es que hay algún problema con los cables can h y L desde el cuadro al navi.. Vaya liada de cables, vamos a tener que desmontar tooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Wizardddddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Lo del canbus es problema pero del cuadro al clima nada que ver con el navi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) pues aqui va... canal 1 posicion 1 marca 3 que corresponde a lo seguinte Compresor desconectado: ▪ Presostato -F129 (entre los contactos 2 y 1) abierto (depresión, circuito de agente frigorífico vacío o bien interrupción de cable). en el presostato puntea el cable 1 y 2 si se pone en marcha o tienes el trinario mal que lo dudo o el circuito vacio.... vale pero si le punteas y sigue marcando 3 en el canal 1 posicion 1 es que esta cortado el cable en algun sitio... Editado 25 de Marzo del 2012 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Hola Wizard, te informo de las novedades de hoy, lo primero agradecer a dos monstruos sevillanos, JOSE y WOFF, que se han pasado la mañana del domingo ahi liaos revisando todo. Conclusiones: Fusible 25: OK Compresor: OK Presostato Trinario: OK Cableado desde caja de fusibles al motor: OK Rele 267 (el que acciona el compresor): No funciona Cableado caja de fusibles al clima: ¿?¿? Carga de AIRE: Ok (se cargó la semana pasada. Resumiendo: Síntomas: El compresor del A/A no entra en funcionamiento, y de vez en cuando se funde el fusible n25. Comprobaciones: Se ha comprobado el fusible n25(30A), está ok, se ha saneado el cableado desde la caja de fusibles al compresor, y de ahi hemos ido hacia atrás hasta dar con el relé 267 que es el encargado de acciones el compresor, y ahi viene el problema, lo hemos destripado y accionándolo de forma manual si ha saltado el compresor y ha enfriado a tope, pero claro, ahora falta por ver si el problema es el relé, lo hemos sustituido por otro del coche de Woff y sigue sin funcionar, o si el problema viene del cableado desde el clima hasta el relé. Para seguir investigando haría falta tener los esquemas eléctricos del coche, alguien los tiene por ahi?? Editado 25 de Marzo del 2012 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 He encontrado esto a ver si vale de ayuda Climatizador 208 a 33.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 pero si te dii la respuesta arriba, el rele no funciona pk el clima no le actua pk piensa k esta el sistema vacio, comprueba lo puntear el pin 1 y el 2 del trinario y si se pone en marcha es el trinario o pression baja en el circuito, sino se pone en marcha cableado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Ok, otra cosa que no te he dicho es que hoy también hemos sustituido el trinario por el de Woff, y nada de nada, hombre ya dudo mucho que 3 trinarios que he probado estén los tres mal no?? Mañana probaremos a puentear el trinario, pero presión baja en el circuito no es por que lo cargue la semana pasada y no tiene fugas. De todas formas otra prueba que se hizo es ver si llegaba corriente al cableado que va al trinario y no llegaba nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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