Jump to content

Volante descentrado


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quería preguntaros si os habeis dado cuenta que el volante de nuestros TT está ligeramente descentrado a la izquierda respecto al puesto de conducción. :blink: :cfsd1:

Es un fallo que no es único de los TT. Le pasa a muchos coches del grupo VAG y otras marcas como Ford, Citroen, Mercedes, incluso al Lamborghini Murcielago. <_<

 

En nuestros TT no es muy acentuado, pero existe esta desviación.

¿Os habeis fijado?

 

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a veces había notado que no estaba centrado en el asiento, osea, al estar el volante para un lado, yo inconscientemente apoyaba más hacia ese lado y me sentaba más hacia ese lado también, y es raro cuándo lo notas, uno piensa que es gil***ollas o algo, está bien saber que es culpa de los hinjenieros alemanes.

 

La vez que probé un 993, está sensación era mucho más exagerada y clara, sobretodo con los pedales creo recordar... jod** que recuerdos! Que te dejen llevar un 993 teniendo una semana de carnet, iba acojonadísimo, habría rentabilizado mucho más la vuelta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.