Jump to content

Carcasas de retrovisores estilo S3.


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

Hola era para preguntar si alguno de ustedes conoce este tipo de carcasas y si son de calidad como pone en el anuncio aqui pongo un enlace que pone que son alemanas acabado mate aluminio cepillado para el año 2000 al 2003 por 89 euros,¿sabeis si realmente son buenas copias como ponen en el anuncio?tengo puestas en el mio unas de la marca In Pro en acabado cromado pero no me terminan de gustar, las originales del S3 no las venden sueltas son espejos completos carisimos y de segundamano en buen estado son casi imposibles de localizar.

 

 

 

Grhttp://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_38_42&products_id=1661acias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Las de InPro yo las he tenido durante años y decir que son fabricadas en un material plástico de alta calidad, robustas y con un mínimo de cuidado las tendrás siempre como el primer día.

 

Te preguntarás porqué las he tenido, la razón es por haber puesto de nuevo las originales para hacerlas efecto carbono y loacadas.

 

En cuanto a las otras no va el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa! ave si las encontramos baratitas, una pregunta, no sale mas barato llevar los retrovisores a un taller a que te los pinten de ese color plata mate?

 

No es lo mismo compañero, es similar, pero el efecto mate como el S3 del aluminio anodizado no se consigue con pintura, eso es propio de las carcasas, de ahí la exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina se llama "autos el dorado" por si alguien quiere verlas,hay compre los pilotos traseros de led de mi coche de la marca In Pro que estoy muy contento con la calidad pero preguntaba si alguien sabe del modelo de carcasa que anuncia tipo S3 en aluminio cepillado en fabricacion alemana por 89 euros ¿seran de calidad y se pareceran a las originales del S3?Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina se llama "autos el dorado" por si alguien quiere verlas,hay compre los pilotos traseros de led de mi coche de la marca In Pro que estoy muy contento con la calidad pero preguntaba si alguien sabe del modelo de carcasa que anuncia tipo S3 en aluminio cepillado en fabricacion alemana por 89 euros ¿seran de calidad y se pareceran a las originales del S3?Gracias por las respuestas.

Ángel a ver si pones unas fotos de esos pilotos de led encendidos para que los veamos...

 

Yo también tube montada las carcasas de la marca in pro en un A3 y la verdad que my contento con ellas,plástico ABS de buena calidad y las compre ahí,en autos el dorado...también les compre unas alfombrillas con el logo de A3 y me duraron un año,llame para pedirle explicación pero ahí se lavan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.