Jump to content

averia en el motor


Publicaciones recomendadas

Ola buenas noches,os comento lo que me a sucedido.iva andando tan tranquilo con mi coche y derrepente zas ¡ se que da sin revoluciones el coche,no pasa de 2.000Rpm.e cambiado el caudalimetro pensando que era de eso i nada sigue igual.lo que noto raro del coche es que en relentin le aceleras y sube de vueltas medio bien pero en marcha ya no.tengo que andar metiendo velocidades para que funcione y ande..y de las cuestas ya olvidarme..lo que noto en el coche es como si no le entrase aire al motor y de vez en cuando funciona bien. sube bien de revoluciones hasta que a los pocos segundo zas ¡ otra vez lo mismo..alguien me puede echar una mano ? o orientarme un poquito ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira. A mi me paso igual... Haz una prueba, arranca y acelera, y si sube bien de vueltas y al momento ya deja de subir te pasa igual que ami. Yo tenia los alabes del

Turbo atascados de m****, tube que desmontarlo y limpiarlo. Hay un brico en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te dice merida, para el coche y arranca y acelera despacio intentando que no entre casi el turbo a funcionar, despues en 3ª o 4ª acelera desde bajas revoluciones a fondo y notaras que responde muy bien hasta que de repende deja de acelerar. Esto pasa porque el turbo se queda agarrado y no es capaz de bajar la presión que genera y para no reventarlo el motor corta y te produce ese bajón.

 

Si tienes el cable y programa vagcom se puede mirar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que del turbo no viene,x que cuando funciona salta bien.el caso es que ahora que lo decís suena como un silbido muy extraño..y x que en relentin sube de vueltas ?no tan bien como antes pero suve.. hoy estado desmontando el caudalimetro y estado echando un vistazo al turbo y la hélice esta limpia y bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tienen unos alabes que se mueven (geometria variable se llama) en la turbina de escape, con esto se logra que cuando el motor no genera mucha presion en el escape (a bajas revoluciones) los alabes cierran para aprovechar al máximo todo el aire que sale al escape, pero luego a medida que sube de revoluciones para que el turbo no reviente debe ir abriendo los alabes para que dejen escapar aire y ahí suele estar el problema. Los alabes se quedan cerrados porque están agarrados por la carbonilla y el motor una vez que detecta que el turbo sube mucho la presión y no la baja corta para que no reviente y ese es el bajón que estas notando creo yo, si le pasas una máquina de diagnosis te dará error por superar la presión límite.

 

Entonces lo que notas es que va muy bien (mejor que de serie porque el turbo mete mas presión, es como si tuvieras repro en ese momento, y por lo tanto tira mas pero hasta que salta el fallo y se pone en protección.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los turbos de vuestros coches hacen esto ? lo del principio lo que sube y baja tan perfecto y tan bien ?

 

 

muchas gracias x el vídeo tío ¡ estado mirando y el mio no sube así ni de broma..lo a estado viendo un amigo que le sucedió lo mismo en un audi a4 el 130cv y nada mas abrir el capo me a dixo que es esa pieza. asi que mañana si el tiempo me lo permite la desmontare y pondré otra que tengo igual que la coji x casualidad es un desguaze con tan buena suerte que no la tendré que comprar... muchas gracias ya os diré nada mas ponerla y probar el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esto decir que no era ese el problema :angry: después de estar toda la mañana mirando y te que te mirando el motor.me e decidido llevar al taller para que me hiciesen un diagnosis y parece ser que sale un fallo de FALTA DE PRESIÓN DEL TURBO,me a dicho que el turbo este bien pero lo que le pasa es que ay alguna fuga,hemos estado mirando x todos los lados y no vemos ningún manguito roto.lo único que hemos visto es una T que lleva arlado del turbo que posiblemente este rajada es la que va al filtro ese que le llama la gente de mil formas ( es el que esta arlado del filtro del aceite abajo) puede ser x ese motivo ?? de que el coche no ande ? este tubo lleva presión ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.