Jump to content

Nuevo Amigo en Pontevedra


Jero77

Publicaciones recomendadas

Hola vengo de Gumerjo servicio Audi , vw , skoda y seat de Porriño , que descubrí tener un amiguete que no veía hace tiempo , y me presentó al de recambios y adivinen que!!! DESCUENTOS .

Por desgracia en el interior tienen poco margen de ganancia que es un 20% y me harán un 10 % ya que algo le tienen que ganar , pero de carrocería y consumibles me pueden hacer hasta el 30% , lo que me hacían mis amigos de la Ford con mis coches anteriores .

Así que encargue las botoneras , la tapa del cenicero y la tapita que va en la defensa que cubre el gancho de remolque , que por ser el primer pedido , ya es bastante ,después scanearé la factura y la subiré.

después pregunté por otras cositas :

el marco de la consola central : 160 €

el marco de la palanca de cambios:50

el frontal del climatizador : 785 €(locura total)

la palanca de luces , con la ruedita del exterior :105 €

Así que hice mi primer encargo y para el mes que viene seguiré con alguna otra cosita , siempre buscando por desguaces para abaratar costes .

Bueno foreros , gracias por todo y me pasaré por el PRC en la próxima reunión.

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente veo unos precios altos.

Lo de la palanca de cambios haz una cosa, compra el pomo y la empuñadura de freno de mano del A3 s-line, estaban por ahi las referencias y los compañeros que lo han comprado recientemente no les pasaba de 100 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo de Gumerjo servicio Audi , vw , skoda y seat de Porriño , que descubrí tener un amiguete que no veía hace tiempo , y me presentó al de recambios y adivinen que!!! DESCUENTOS .

Por desgracia en el interior tienen poco margen de ganancia que es un 20% y me harán un 10 % ya que algo le tienen que ganar , pero de carrocería y consumibles me pueden hacer hasta el 30% , lo que me hacían mis amigos de la Ford con mis coches anteriores .

Así que encargue las botoneras , la tapa del cenicero y la tapita que va en la defensa que cubre el gancho de remolque , que por ser el primer pedido , ya es bastante ,después scanearé la factura y la subiré.

después pregunté por otras cositas :

el marco de la consola central : 160 €

el marco de la palanca de cambios:50

el frontal del climatizador : 785 €(locura total)

la palanca de luces , con la ruedita del exterior :105 €

Así que hice mi primer encargo y para el mes que viene seguiré con alguna otra cosita , siempre buscando por desguaces para abaratar costes .

Bueno foreros , gracias por todo y me pasaré por el PRC en la próxima reunión.

Jero

 

 

jero, clima e interruptor de luces tengo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos , hoy he sacado unas fotitos al B6 , espero que se vean bien , ya que hay que acchicarlas bastante .

Espero que sean sinceros , que no me lo voy a tomar a mal , yo quiero tambien ir mejorando de a poquito , ya que hoy en día no se puede desembolsar tanto dinero .

Un saludo a todos los forer@os.

Jero

post-86877-0-33766600-1332185298.jpg

post-86877-0-01492600-1332185567.jpg

post-86877-0-45750100-1332185746.jpg

post-86877-0-19216000-1332185887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un bonito ejemplar!!!

Otra opción para las fotos es usar alguna pagina de internet para subir fotos tipo imageshuck.

 

Cuando puedas unas fotillos del interior!

Tienes pensado algo?

Te digo una mod bastante simple y que cambia algo el coche, iluminación led!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora van las del interior , como verán el desgaste es bastante notable , voy a hacerte caso con el tema de los faros tipo led ¿tienes algún lugar de confianza , donde lo pueda comprar?

Un saludo a todos

Jero

post-86877-0-81272200-1332190324.jpg

post-86877-0-88523300-1332190338.jpg

post-86877-0-92819300-1332190355.jpg

post-86877-0-00756400-1332190370.jpg

post-86877-0-66932800-1332190390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese color. Yo lo primero que le haria y no creo que te cueste nada es quitar esas pegatinas protectoras de los paragolpes. Afean mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeromiranda77 bienvenido al Club, no dejes de ASIstir al PRC O PICOTEO, yo personalmente he ido un par de veces y me he encontrado con una gente SUPERCOJONUDA. Lo dicho BIENVENIDO thumbsup.gif

 

Ah!! por cierto cuando te dicen no sabes donde te metes, o ve preparando la cartera, tienen toda la razón del mundo, este foro es superadictivo, harás un mod detrás de otra. notworthy.gif

 

Tu lo sabes bien... el PRC de Pontevedra es cojonudo!!!! y sus camarero/as... jajajajaja

 

Pobre camarer@ con lo bien que trató a todo el mundo...... laugh.gif

Saludiños Hipólito. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo soy de Barcelona pero ayer en el apartado de accesorios vi esto. No se si te podrá interesar, pero Sta. Bastante bien

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285097-accesorios-a4-b6b7/

En el apartado de accesorios encontraras muchas cosas

Un saludo y cuidado que Sto. Es una ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo , recién me he fijado y por desgracia ayer encargue el juego de los alza cristales en la Audi, que me va a salir como 80 0 90 euros y el forero que tiene a la venta estas piezas lo vende por 20 es para matarse , le podría decir que me anule el pedido , pero no quiero empezar con mal pié en la Audi , ya que seré habitual de allí.

Una pregunta a quien lo sepa , el chico que me vendió el auto le había puesto xenon y me advirtió que no pasaría la ITV si no le cambio las bombillas , mi pregunta es la siguiente: se puede hacer alguna modificación para poner una defensa que lleve lavafaros y pueda pasar la ITV ?

Bueno un saludo a todos

Jero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo soy de Barcelona pero ayer en el apartado de accesorios vi esto. No se si te podrá interesar, pero Sta. Bastante bien

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285097-accesorios-a4-b6b7/

En el apartado de accesorios encontraras muchas cosas

Un saludo y cuidado que Sto. Es una ruina.

 

yo estoy igual que Jero y eso ya esta vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.