Jump to content

salpicadero estropeado ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo un tiempo leyendo todos los temas y me parecen muy interesantes he aprendido un montón de mi nuevo coche, bueno de segunda mano 2006. Ante todo saludos y felicitaciones a todos.

Mi pregunta es la siguiente, en el embellecedor donde se encuentra el mando de la subida y bajada de los faros delanteros, esta totalmente pelado, parece que es una pieza independiente y quisiera cambiarla pues afea mucho, alguien sabe la referencia de esta pieza.

 

Por otra parte me gustaría cambiar los embellecedores de aluminio por unos de madera y me gustaría saber si es posible comprarlos y la referencia.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que la pieza que necesitas es esta Ref: 4F1820073, en negro.

Yo tengo el Mando de Regulación de Altura de luz y el embellecedor, si lo quieres te lo dejo casi regalado, lo tengo de la reconversión a Bi-Xenon, te adjunto unas fotillos.

Están Nuevos.

Salu2…

post-52764-0-00555800-1332010235.jpg

post-52764-0-86815500-1332010247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, llevo un tiempo leyendo todos los temas y me parecen muy interesantes he aprendido un montón de mi nuevo coche, bueno de segunda mano 2006. Ante todo saludos y felicitaciones a todos.

Mi pregunta es la siguiente, en el embellecedor donde se encuentra el mando de la subida y bajada de los faros delanteros, esta totalmente pelado, parece que es una pieza independiente y quisiera cambiarla pues afea mucho, alguien sabe la referencia de esta pieza.

 

Por otra parte me gustaría cambiar los embellecedores de aluminio por unos de madera y me gustaría saber si es posible comprarlos y la referencia.

 

Muchas gracias

 

Hola

 

sobre los embellecedores, todo va sobre gustos, seguro que alguien con madera quiere los de aluminio y podeis intercambiarlos sin problemas, ya veras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si a alguien le interesa vender algo que me pueda servir para mejorar mi coche, estoy abierto, la única condición es que me ayude en la instalación, ya veo que todo pasa por la programación y de momento me hago un lio. Muchas gracias. Me sorprende el buen ambiente que se respira en este foro.

Mi Audi es de 2006 2.0, y soy de Murcia. El volante es normal sin ningún control y quería saber si es posible cambiarlo, También me gustaría cambiar el control de A/A manual por uno digital si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si a alguien le interesa vender algo que me pueda servir para mejorar mi coche, estoy abierto, la única condición es que me ayude en la instalación, ya veo que todo pasa por la programación y de momento me hago un lio. Muchas gracias. Me sorprende el buen ambiente que se respira en este foro.

Mi Audi es de 2006 2.0, y soy de Murcia. El volante es normal sin ningún control y quería saber si es posible cambiarlo, También me gustaría cambiar el control de A/A manual por uno digital si es posible.

Las dos cosas que planteas son posibles, aunque mucho mas facil el climatronic. El volante necesitaras casi con toda seguridad,( aparte del volante ) cambiar el anillo de la direccion y la centralita SMLS, para poder utilizar el multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.