Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Me presento como nuevo propietario de un A6 2.0 tdi style negro phantom del 2008, he señalado este coche en el concesionario Ardasa 2000 de Leganés. Vengo de un A6 2.5 tdi 180 CV quattro que me ha dado muchas satisfacciones en los 344.000 km que le he hecho. Si alguien tiene este modelo, o tiene alguna experiencia con este concesionario (yo soy de Reus, Tarragona) agradeceré cualquier comentario.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , bienvivido a esta gran familia , pues yo tengo el 3.0 sline y en el mismo color , como e dijeron en su dia a mi y creo que a todos los que entramos nuevos es que deberias colgar unas fotitos de tu nueva adquisición , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvivido a esta gran familia , pues yo tengo el 3.0 sline y en el mismo color , como e dijeron en su dia a mi y creo que a todos los que entramos nuevos es que deberias colgar unas fotitos de tu nueva adquisición , un saludo

 

Me lo dan en 15 días, como mucho puedo postear el anuncio de compraventa ;). Buen motor llevas.

Editado por pepevelez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en las fotos que me ha enviado el concesionario que el coche lleva una antena en la parte trasera del techo alargada y chata. ¿Puede ser que sea la antena del navegador?, sé que la de la radio está serigrafiada en el chasis. Lleva un MMI basic plus, pero no estoy seguro que lleve navegador, ¿la antena puede ser señal de que sí lo lleve?.

Muchas gracias por los mensajes de bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido casi paisano

Soy de Sevilla pero estuve 9 años viviendo en Reus en calle jurat edificio jort perdona si no lo he escrito bien ya mi catalán es muy pésimo

De por hecho tengo 2 hermanas nacidas allí y muy buenos recuerdos

Desearte de corazón la bienvenida a este subforo en el cual encontraras muy Guena gente dispuesta ayudar

Con respecto al motor de tu futuro coche se a escrito mucho por aquí yo el que llevo es el 3.0 quatro un maquinon lo pille con 218000 y ya va por 255000 hasta ahora 0 problemas

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido casi paisano

Soy de Sevilla pero estuve 9 años viviendo en Reus en calle jurat edificio jort perdona si no lo he escrito bien ya mi catalán es muy pésimo

De por hecho tengo 2 hermanas nacidas allí y muy buenos recuerdos

Desearte de corazón la bienvenida a este subforo en el cual encontraras muy Guena gente dispuesta ayudar

Con respecto al motor de tu futuro coche se a escrito mucho por aquí yo el que llevo es el 3.0 quatro un maquinon lo pille con 218000 y ya va por 255000 hasta ahora 0 problemas

Suerte y un saludo

 

Primero no hay nada que perdonar, solo el esfuerzo de escribir en catalán te honra, muchas gracias. Nosotros tuvimos la empresa bastantes años en el carrer Jurats, en el número 15-17 para ser exactos, seguro que nos cruzamos muchas veces. Sobre el coche solo que me salga la mitad de bueno que el viejo (344000 km, 11 años y lo cambio por capricho no porque se haya estropeado), si es así será una gran compra.

Espero poder coincidir contigo algún día.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en las fotos que me ha enviado el concesionario que el coche lleva una antena en la parte trasera del techo alargada y chata. ¿Puede ser que sea la antena del navegador?, sé que la de la radio está serigrafiada en el chasis. Lleva un MMI basic plus, pero no estoy seguro que lleve navegador, ¿la antena puede ser señal de que sí lo lleve?.

Muchas gracias por los mensajes de bienvenida.

Bienvenido y mucha suerte con el coche!

La antena puede significar varias cosas: que tiene navegador (que no creo porque lo pondrían en el anuncio), que tiene teléfono o cuna para teléfono y que ha tenido alguna vez los dos o alguno de los dos. También puedes combinar las opciones.

Si tienes mucho interés en el navegador, no es muy complicado instalarlo tú mismo, y menos si ya tienes la antena (te ahorras el trago de perforar el coche).

Bienvenido de nuevo, espero que te sientas tan bien acogido como yo me sentí (y me sigo sintiendo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.