Jump to content

Ruido frenos traseros


jjfk

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me suenan los frenos traseros, me parece que se han cristalizado las pastillas, me parece que se llama, el coche tiene 46.000km y se ve que no están desgastados, frenando suave hace ruido como que rozasen, ya me he acostumbrado, pero la duda que tengo es si al no cambiar las pastillas puede perjudicar los discos desgastandoles prematuramente porque se han endurecido las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya gracia, porque con la conducción relajada que hago estarán bastante nuevas, pero no me explico como se habrán cristalizado. Alguien sabe de que marca son las que llevan puestas porque a lo mejor cambio de marca para evitar que las pase esto, vaya m****, creo que no soy el único al que le ha pasado esto, me suena de leer que le ha pasado a más gente en el foro. Me recomendais alguna marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, hoy he visto los discos y los de adelante están lisos, pero los de atrás están como rayados, tienen como estrías, están menos desgastados que los de adelante pero me parece que voy a optar por cambiar las pastillas de atrás por si acaso y con el tiempo espero que se vaya corriegiendo con las pastillas nuevas. He llamado a la audi y me hablan de 70 pavos las pastillas y 1 hora de mano de obra, entre pitos y flautas 150€, no sé si optar por un taller de barrio para hacerlo ya que veo que es una operación poco complicada, no sé que hacer. ¿Alguien sabe cual es la marca que montan de serie nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se deben cristalizar con los cambios bruscos de temperatura y por frenar como un flanders que es lo que hago yo. No sé si al lavar los coches si las pastillas vienen caliente, sí que he oido que es perjudicial para los discos que pueden doblarse algo por el cambio brusco de temperatura, con eso soy bastante cuidadoso y además siempre le cojo del garaje frio y directo al lavadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el cambio de temperatura brusco puede doblar los discos en cuanto a las pastillas se suelen cristalizar por el tiempo que tengan y el desuso, no recuerdo si habías dicho de que año era el coche pero tiene pinta de que lo usas poco verdad?

 

En cuanto al cambio descarta la audi en cualquier taller incluso en un norauto y eso te vale, en cuanto a marcas mientras no sean RH que son las baratitas para los taxistas merece la pena algo mejor..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del 2006 y sí le uso muy poco 46.000 km tiene y solo se los hago los fines de semana, vivo a 5 minutos de trabajo andando.

 

Gracias por el aviso MiguelS3, porque esta tarde he estado en una tienda de recambios preguntando y me vendían justamente esa marca RH por 50 euros. Quería poner las de serie, pero no sé la referencia exacta ni la marca que son, he leido en el foro que las de serie son Galfer o Ferodo, no sé si ir a recambios de la Audi y comprar las de la casa que me pedían 70 euros y que en vez de en la Audi que me cobraban 1 hora de mano de obra 60 euros, me las pongan en un taller de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.