Jump to content

cambio de asientos normales a s-line


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

parecen limpitos :rolleyes:

 

te voy a matar a criticas jajaja lo siento:

aros audis de los laterales fuera

cejas de los faros fuera

rejilla central ahorremos para comprar la sline

las llantas me ponian mas las otras al ser mas anchas, estas no las acabo de ver, creo que ya te lo he dicho mas veces

no fumes

puedes ir mas bajo

 

 

jijijij que malo soy, pero ha quedado de lujo todo

los asientos traseros no los has tocad no?¿

 

 

MAS BAJO? Joer tios, no se que quereis... despues para que te pillen los badenes que hay por mi zona y dejarte los bajos... El Golf de mi madre tiene Bilstein + Eibach y esta bajito bajito... y ya le he tenido que recolocar el cubrecarter 4 o 5 veces por los badenes... Recuerdo el compact E36 que tuve yo que tenia que entrar "de angulo" en los badenes para que no tocara... mi madre...

 

Por cierto Tavinyo, los asientos son deportivos, los S-Line salieron con el B7 y eran los que tuve yo antes de montar los de cuero...

 

Saludos!!!!

 

mas bajo sí :harhar:

 

así lo llevaba yo... y ni un problema grave... porque que roce no es ningun problema :flwrs:

 

148p0mu.jpg

 

unos 4cms del paragolpes al suelo

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja que bestia... ya hare yo fotos del golfito... y ya que estoy ahora medire el a4 a ver a que altura ta del suelo...

 

jajaja yo creo que el metro que tengo en el coche no es lo suficientemente largo como para medir la altura del a4 :wacko:

 

hay que reconocer que tavinyo lleva el coche tiradisimo al suelo!!! y en un coche "tan largo" tiene su merito (por el tema de aparcar, girar en calles estrechas...)

 

tavinyo mas fotos masssssssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tavinyo lo tienes que da gusto!!!

Eso si, estoy con Valpa, los aros esos lo afean bastante, hay que buscar una manera de quitarlos.

Pero por el resto bonito bonito ademas con esos asientos ya disfrutas al completo de la racechi, por que llevabas una, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parecen limpitos :rolleyes:

 

te voy a matar a criticas jajaja lo siento:

aros audis de los laterales fuera

cejas de los faros fuera

rejilla central ahorremos para comprar la sline

las llantas me ponian mas las otras al ser mas anchas, estas no las acabo de ver, creo que ya te lo he dicho mas veces

no fumes

puedes ir mas bajo

 

 

jijijij que malo soy, pero ha quedado de lujo todo

los asientos traseros no los has tocad no?¿

mira valpa .los aros los voi a quitar

1 la rejia la tengo en el maletero(no ai tiempo primero los acientos)

2 las llantas otras estan vendidas i tengo compradas unas NEW RS4 r19 8.5 ET45

3 el tabaco no es mio io no fumo

4 i cuando pondre las de R19 ia lo bajo mas OK

5 I por ultimo los acientos traceros tambien los tengo lo unico que los mios no son habatibles i los otros que boi a montar si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tavinyo lo tienes que da gusto!!!

Eso si, estoy con Valpa, los aros esos lo afean bastante, hay que buscar una manera de quitarlos.

Pero por el resto bonito bonito ademas con esos asientos ya disfrutas al completo de la racechi, por que llevabas una, no?

gracias sergi como le dije a VALPA los aros los voi a quitar PROMETIDO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x quitar esos aros laterales¡!!!

 

 

 

Por cierto Tavinyo, los asientos son deportivos, los S-Line salieron con el B7 y eran los que tuve yo antes de montar los de cuero...

 

Saludos!!!!

 

Hipolito en los b6 si habia s line...eran como los depirtivos pero con cuero/tela... los menos vistos pero para mi sin duda los mas bonitos de todos..

 

yo de altura lo veo en su punto...estos coches como llevan tanta rueda luego roza mogollon...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto te costaron los asientos? han quedado perfectos

si te digo la verdad es un trapiceo :ph34r: que ise io con un forero i no me costaron nada como conosemos un amigo que trabaja en dezguases pues ...... :fisch: pero si una cena o algo si

pero el precio estan sobre unos 250-350 creo io los delanteros i traseros

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x quitar esos aros laterales¡!!!

 

 

 

Por cierto Tavinyo, los asientos son deportivos, los S-Line salieron con el B7 y eran los que tuve yo antes de montar los de cuero...

 

Saludos!!!!

 

Hipolito en los b6 si habia s line...eran como los depirtivos pero con cuero/tela... los menos vistos pero para mi sin duda los mas bonitos de todos..

 

yo de altura lo veo en su punto...estos coches como llevan tanta rueda luego roza mogollon...

los aros sol quitare prometido repecto los asientos si ai s-line i son como dise quattro-t tela mas cuero

i sobre la rueda cuando montare la 19 ia veremos que acemos co la alturo creo que lo bajaremos mas :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto te costaron los asientos? han quedado perfectos

 

Si te sirve de algo yo pague x ellos 120€...

los traseros es una bobada pk el tapizado es exactamente igual k los asientos normales...

quattro-t los traseros mios no son abatibles i estos que me quedan para montar si i tiene tres apoia cabesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo queda de lujo.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias ana. maria este mod a sido gracias a este foro este foro es como un colejio siempre aprendes algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.