Jump to content

Como limpiar suciedad difícil de eliminar


Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Trabajo cerca de una zona que hay una fundición y últimamente, después de lavar mi A4 blanco, veo que hay miles de puntitos amarillentos que según me han dicho, les pasa a todo el mundo que aparca el coche cerca de ahí. El problema es que con un lavado normal estos puntitos no se van, aunque si le doy con la uña, poco a poco si que se eliminan, pero claro, es imposible quitarlos todos...

 

 

Sabéis algún producto que pueda quitar estas partículas sin degradar la laca o la pintura ?

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

Trabajo cerca de una zona que hay una fundición y últimamente, después de lavar mi A4 blanco, veo que hay miles de puntitos amarillentos que según me han dicho, les pasa a todo el mundo que aparca el coche cerca de ahí. El problema es que con un lavado normal estos puntitos no se van, aunque si le doy con la uña, poco a poco si que se eliminan, pero claro, es imposible quitarlos todos...

 

 

Sabéis algún producto que pueda quitar estas partículas sin degradar la laca o la pintura ?

 

 

Muchas gracias

Te aconsejo que despues de un buen lavado le pases la clay bar una vez al año (es como una esponja moldeable de color blanco, cuando la pasas se queda ennegrecida de la suciedad que saca), con esto quitaras toda la impureza incrustada en la pintura después una cera, un sellante y a lucir mejor que nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Trabajo cerca de una zona que hay una fundición y últimamente, después de lavar mi A4 blanco, veo que hay miles de puntitos amarillentos que según me han dicho, les pasa a todo el mundo que aparca el coche cerca de ahí. El problema es que con un lavado normal estos puntitos no se van, aunque si le doy con la uña, poco a poco si que se eliminan, pero claro, es imposible quitarlos todos...

 

 

Sabéis algún producto que pueda quitar estas partículas sin degradar la laca o la pintura ?

 

 

Muchas gracias

Tienes un producto especial para lo que te pasa, se llama iron x, buscalo en Google y veras sus efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Trabajo cerca de una zona que hay una fundición y últimamente, después de lavar mi A4 blanco, veo que hay miles de puntitos amarillentos que según me han dicho, les pasa a todo el mundo que aparca el coche cerca de ahí. El problema es que con un lavado normal estos puntitos no se van, aunque si le doy con la uña, poco a poco si que se eliminan, pero claro, es imposible quitarlos todos...

 

 

Sabéis algún producto que pueda quitar estas partículas sin degradar la laca o la pintura ?

 

 

Muchas gracias

Tienes un producto especial para lo que te pasa, se llama iron x, buscalo en Google y veras sus efectos.

+1

Usa el Ironx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.