Jump to content

desmontar


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola, hacia dias que no me asomaba por el foro. En esta ocasión es para averiguar la manera de quitar las molduras o tiras que llevan las puertas en la parte exterior, pues resulta que las tengo algo deterioradas y me gustaria pintarlas de nuevo. La verdad es que he intentado sacarlas y se resisten, pues no se si ban pegadas o con clips,me da miedo de romperlas o abollar la chapa circundante con el destornillador o la espátula, he mirado en ETKA y no se ven las dichosas tiras. He intentado pintarlas sin sacarlas de las puertas y como no las puedo lijar bién,pues eso, que las quiero desprender de las puertas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, perdonar por mi tardanza en contestar, creí que iba tener notificaciones de la pregunta por parte de Audisport.pero no ha sido así. entrando en el tema, me refería a los embellecedores que llevan a mitad de las puertas. No sé bién en que foro deberia preguntar que pistola debo de husar para pintar por ejemplo la tapa del maletero o bién una puerta, pues me quiero ir preparando para pintarme todos los desperfectos de mi coche y el de mis hijos.Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola olivares.

 

Primero, necesitas un buen compresor, una pistola necesita un flujo d aire constante para que la pintura quede homogénea, con una pistola HVLP tendras mayor rendimiento de la pintura.

 

No se la experiencia que tienes con la pintura, pero igual es mejor que practiques antes de ponerte con el coche... Lo digo por el resultado, igual es mejor tener un rallazo y no piel de naranja por ejemplo, no?

 

 

Un saludo! Y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, otra vez llegue tarde, me he comprado un compresor de 2 pistones 3 hp suficientpara pintar el audi, también pistola HVLP, aparejo pintura bicapa laca o barniz, lijas del 100 hasta el 2000 pulidora nueva, boinas lana y goma espuma, polis, disolvente para limpiar las pistolas papel especial para cubrir el coche, como no tengo local, he comprado un toldo super grande, para evitar el polvo,no sé si me he dejado algo. Lo que nadie me ha resuelto es como se desmontan los embellecedores que llevan las puertas a media altura.Animo amigos cotstarme, pues mañana por la mañana empezaré el trabajo. se me olvidó deciros que es la cuarta vez que pinto un vehículo, pero que siempre lo hice con monocapa, osea, color y barniz en uno. Gracias por animarme a pintar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que me extraña que vayan con tornillos, pero si no me lo aclara nadie, pues tendré que desmontar el panel,. La pintura es base agua, acabo de llegar de pintar la tapa del maletero, también he pintado unas rascadas que tenia en el maletero. No puedo decir que me ha quedado perfecto, pero si que queda muy bién, he tenido la mala suerte de que se puso a llover y habia mucha humedad, entonces la pintura tardaba mucho tiempo en secarse.En cuanto a las dichosas tiras, si alguien me responde pronto, pues estupendo, de momento no las he pintado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van pegados sobre la carroceria y llevan un par de grapas. Tienes que calentar las piezas con un secador para que el adhesivo se vaya despegando a la vez que tiras de la pieza hacia ti. Por las grapas no tienes problema, hacen un poco de fuerza, pero tirando sale bien.

 

No hagas palanca con nada de metal porque rayaras la pintura. Lo mejor es que te hagas un util de plastico con algo que tengas tirado por el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuffff. menos mal que me sacais de la duda. Gracias por contestar. prometo fotos. Espero que esta semana santa lo podre terminar, haber si no llueve,creo que el problema que tube con la pintura fue porque la temperatura aconsejada por el fabricante,es mayor que la que hacia por la mañana cuando inicié el pintado,pues hacía frio y habia mucha humedad. Haaaa, se me olvidaba,quiero pintar las tapas del motor, que os parece de cor rojo, o azul, por que negro no me va. y amarillo, no sé,no sé.Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las fotos de las tapas del motor y las de las puertas , lo prometí, el problema es que no soy muy diestro con el ordenador, pues me cuesta bajar las fotos.http://blg.mypicturetown.com/cache/42UPeeV1UP-nrjyYB-tIzOSyS-Ps*DTwRc4EjoRJZJcKvxKAKM_6N-TyA0rfB_w/item.JPG?rot=1 En la tapa del maletero habia una gran raya a todo lo ancho. item.JPG?rot=1 en las puertas tenia abolladuras y con una varilla logré desabollar bastante bién, no tube que pintar las puertas, pero lo que estaba muy mal eran las tiras que hos pregunté como sacarlas,las pinte y me quedaron chachi. y las tapas las pinte con pintura normal de auto, pues es super cara la eapecial para plástico y que además aguante temperaturas muy altas item.JPG?rot=1item.JPG?rot=1item.JPG?rot=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.