Jump to content

reprogra 1.8t


fedee

Publicaciones recomendadas

ola keria saver si algien a reprogramao el a3 1.8t de 150cv por bilbao o o alrrededores me gustaria dejarlo en los cv ke me pone en los papeles ke antes tenia la preparacion oettiger y cuando me vendieron el coche kitaron la centralita buen y eso keria dejarlo en 143kw ke es lo ke me pone ke tiene en papeles,

haber si me podeis echar una mano saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola keria saver si algien a reprogramao el a3 1.8t de 150cv por bilbao o o alrrededores me gustaria dejarlo en los cv ke me pone en los papeles ke antes tenia la preparacion oettiger y cuando me vendieron el coche kitaron la centralita buen y eso keria dejarlo en 143kw ke es lo ke me pone ke tiene en papeles,

haber si me podeis echar una mano saludos compañeros

Hola compi!el mio es el de 150cv y fue reprogramado en Upsulute(Padron-Galicia) hace 2 años.Y dio 196cv que en kw vienen siendo 144!!Supongo que sera los mismos parametros de la repro!!sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 1.8T Quattro y en papeles pone 150cv y quisiera hacer la repro, se un sitio que trabajan con una empresa alemana y lo hacen muy bien lo malo es que vale 340e y solo me lo suben a 180cv. ¿Sabeis que puedo hacer para que me lo suban mas? O si conoceis algun sitio...

Por cierto, ¿cuala es la valvula DV?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV es la valvula de recirculacion del turbo,es la que abre y alivia la presion cuando levantas el pie,en los casos que se comentan no es necesario montar una forge con montar una de un S3 por ejemplo vale ya que este trae mas presion de turbo de la que van a llegar,sitios para reprogramar hay muchos,los mejores segun tengo entendido en 1.8T son APR y revo,despues como distribuidores por españa esta upsolute,tlr,unitronic,vagspeed,etc todos profesionales con sucursales por muchas provincias,tambien os comento una cosa,el 1.8T lleva el mismo IC de juguete que mi 130cv y con una repro y en verano tiene que entrarle el aire casi ardiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto...yo tengo el mismo que tu Caniho 1.9tdi 130 con centralita subidos a 160 pero no he cambiado ni DV (sigo sin saber lo que es...) ni tampoco IC (tampoco se lo que es xD).

Me estoy preocupandowacko.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a comentao un amigo de calahorra ke tiene un leon me a dicho ke en revo tecnick acen y suelen tener ofertas

pero ke el lo reprogramo en bandido chipped y ke la repro vale unos 200 y poko euros ke me lo dejarian en casi 200cv tanto suben las repros?de cv

me a dicho ke kite el catalizador para ke no se caliente mucho el turbo ke cambie la dv eso ya tengo puesta una tipo forge 007 aver si traigo el coche del pueblo y lo llebo a reprogramar ke tambien me a dicho ke andando normal un poko baja el consumo eso no se yo si sera cierto cuando aga la repro se bera saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con montar un radiador intercooler frontal esa entrada de aire fresco será a mucha menor temperatura consiguiendo desahogar el rendimiento de la mecánica en general, sobre todo del turbo.

 

Por eso decía yo que si no habéis añadido ninguna mejora técnica reprogramándolo sólamente os alcanza la cifra de potencia en unos 180 CV, yo que llevo ya varios de los añadidos aconsejados más montar otros faltantes muy bien llegaría a rondar entre los 200 a 220 CV, que si bien me habéis comentado que incluso los 230 con facilidad puedo tener como potenciación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto...yo tengo el mismo que tu Caniho 1.9tdi 130 con centralita subidos a 160 pero no he cambiado ni DV (sigo sin saber lo que es...) ni tampoco IC (tampoco se lo que es xD).

Me estoy preocupandowacko.gif

 

Los diesel no llevan DV,el IC es el intercooler,tanto los TDI como los 1.8T lo llevan en la esquina delantera lado copiloto,aparte de ser de "juguete" por lo pequeño que es esta para mi gusto muy mal ventilado,ya que por ejemplo me fije en el ibiza de un amigo un 100 cv TDI y en el paso de rueda trae unas rejillas para que salta el aire por detrás del intercooler,en el nuestro tiene el paso de rueda a unos 4cm y no tiene rejilla ni nada....

 

Por cierto,¿que empresa te lo reprogramo a ti?

 

 

me a comentao un amigo de calahorra ke tiene un leon me a dicho ke en revo tecnick acen y suelen tener ofertas

pero ke el lo reprogramo en bandido chipped y ke la repro vale unos 200 y poko euros ke me lo dejarian en casi 200cv tanto suben las repros?de cv

me a dicho ke kite el catalizador para ke no se caliente mucho el turbo ke cambie la dv eso ya tengo puesta una tipo forge 007 aver si traigo el coche del pueblo y lo llebo a reprogramar ke tambien me a dicho ke andando normal un poko baja el consumo eso no se yo si sera cierto cuando aga la repro se bera saludos

 

Bandidos son muy buenos también,tienen por ahí proyectos que han echo con leones FR antiguos cambiándoles el turbo con mas de 200cv,yo cuando tenga dinero y me ponga le cambiare a mi A3 el IC y el turbo y lo quiero dejar mas o menos en eso,en 190-200cv sin perder nada de bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con montar un radiador intercooler frontal esa entrada de aire fresco será a mucha menor temperatura consiguiendo desahogar el rendimiento de la mecánica en general, sobre todo del turbo.

 

Por eso decía yo que si no habéis añadido ninguna mejora técnica reprogramándolo sólamente os alcanza la cifra de potencia en unos 180 CV, yo que llevo ya varios de los añadidos aconsejados más montar otros faltantes muy bien llegaría a rondar entre los 200 a 220 CV, que si bien me habéis comentado que incluso los 230 con facilidad puedo tener como potenciación.

 

Saludos.

 

Bully eso según también el turbo que lleves,que yo sepa para 220-230cv hay que llevar el K03s,el IC realmente no influye tanto en los cv´s solo que en el primer apretón dará los 190cv,en el 2º 185 y mientras mas caliente el aire de la admisión pues menos cv´s tendrá,a los 1.8T lo que se les suele hacer es montar downpipe (trozo de escape que une el turbo con el escape en el que suele estar el catalizador) de mas pulgadas que la original a ser posible sin catalizador,montar un IC mejor (aquí la mayoría de gente dice que el mas fácil es el del ibiza cupra TDI) y con eso por lo que se ve ganas bastante y fiabilidad para el turbo al calentarse menos,la unica pega es la itv que si quitas el catalizador todos los años tienes que montarlo,o montar una downpipe con catalizador de alto flujo,ya pasar de aquí es meterse en mas follones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar ninguna pieza quedan todos entre 185-200cv depende del turbo que tengan.

 

Con el intercooler que trae de serie en verano lo pasan muy mal.

 

El problema de cambiar el intercooler por uno frontal es que es una reforma de importancia y hay que hacer proyecto y homologar.

 

La otra opción es pintarlo de negro e intentar disimularlo para que en la ITV no se den de cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar ninguna pieza quedan todos entre 185-200cv depende del turbo que tengan.

 

Con el intercooler que trae de serie en verano lo pasan muy mal.

 

El problema de cambiar el intercooler por uno frontal es que es una reforma de importancia y hay que hacer proyecto y homologar.

 

La otra opción es pintarlo de negro e intentar disimularlo para que en la ITV no se den de cuenta.

 

Olvídate de homologar que no se puede homologar un misero intercooler,por lo que me han contado el del ibiza cupra TDI pintado de negro queda totalmente disimulado y no se dan cuenta en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola keria saver si algien a reprogramao el a3 1.8t de 150cv por bilbao o o alrrededores me gustaria dejarlo en los cv ke me pone en los papeles ke antes tenia la preparacion oettiger y cuando me vendieron el coche kitaron la centralita buen y eso keria dejarlo en 143kw ke es lo ke me pone ke tiene en papeles,

haber si me podeis echar una mano saludos compañeros

Hola compi!el mio es el de 150cv y fue reprogramado en Upsulute(Padron-Galicia) hace 2 años.Y dio 196cv que en kw vienen siendo 144!!Supongo que sera los mismos parametros de la repro!!sludos

 

Que tal en upsolute en Padrón.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar ninguna pieza quedan todos entre 185-200cv depende del turbo que tengan.

 

Con el intercooler que trae de serie en verano lo pasan muy mal.

 

El problema de cambiar el intercooler por uno frontal es que es una reforma de importancia y hay que hacer proyecto y homologar.

 

La otra opción es pintarlo de negro e intentar disimularlo para que en la ITV no se den de cuenta.

 

Olvídate de homologar que no se puede homologar un misero intercooler,por lo que me han contado el del ibiza cupra TDI pintado de negro queda totalmente disimulado y no se dan cuenta en la ITV.

 

Cierto! Con la nueva normativa olvidate de homologar. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.