Jump to content

Mas dudas sobre TT


Publicaciones recomendadas

Creo que entre un TT 180 y un 225 la unica diferencia (ademas de los caballos que no es poca...) esta en el escape trasero, ¿hay alguna mas externa? ¿o interna?.

 

Por otro lado, he visto TTs muy nuevos que parece como si el faro delantero por dentro fuera diferente, incluso los he visto con la parte del interior del carenado en el color de la carroceria (creo que habitualmente es negro) (quizas esto es algo tuning y no de serie...), si alguien me lo puede aclarar.

 

Tambien vi aparcado un TT C con un aleron similar al "normal" pero mas grande. Me dijeron que ese aleron los llevan los 3.2, no quedaba feo, la verdad.

 

Mas cosas, he visto un TT R con un compartimento tras el asiento para la caja de Cds, ¿lo traen todos?.

 

Tema de las llantas... todavia tengo un Z3 (a punto de venderlo para comprar el TT) y existia una pagina de BMW con todos los modelos de llantas. sabeis si existe alguno de audi para ver modelos de llantas??? es que el coche que tengo a punto de cerrar el trato lleva unas llantas de 16 un poco... :blink:

 

Bien, gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver... gracias por indicarme donde esta el boton de busqueda ;)

 

no obstante mi intencion, ademas de aprender sobre el TT cosas que desconozco, es hacer coleguitas y tal, ya que dentro de poco (si todo sale bien) me gustaria ir a las kedadas con el coche, conocer a todos aquellos con los que he estado hablando y que ellos me conozcan a mi...

 

Pero bueno... Gracias de todos modos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que entre un TT 180 y un 225 la unica diferencia (ademas de los caballos que no es poca...) esta en el escape trasero, ¿hay alguna mas externa? ¿o interna?.

 

De esto hay miles de posts en el foro, ahi si que debereias usar la busqueda.

 

Por otro lado, he visto TTs muy nuevos que parece como si el faro delantero por dentro fuera diferente, incluso los he visto con la parte del interior del carenado en el color de la carroceria (creo que habitualmente es negro) (quizas esto es algo tuning y no de serie...), si alguien me lo puede aclarar.

 

Desde el 2003 la parrilla delantera de pastico, donde van los aros, es diferente, asi como los faros (grises por dentro en algunos modelos) y los limpias, que son de ultima generacion.

 

Tambien vi aparcado un TT C con un aleron similar al "normal" pero mas grande. Me dijeron que ese aleron los llevan los 3.2, no quedaba feo, la verdad.

 

Los TT's 3.2 y los del 2004 hacia aqui con el acabado S-line llevan ese aleron, mas grande. Algunos lo hemos comprado despues y lo hemos puesto :(

 

Mas cosas, he visto un TT R con un compartimento tras el asiento para la caja de Cds, ¿lo traen todos?.

 

SI ;)

 

Tema de las llantas... todavia tengo un Z3 (a punto de venderlo para comprar el TT) y existia una pagina de BMW con todos los modelos de llantas. sabeis si existe alguno de audi para ver modelos de llantas??? es que el coche que tengo a punto de cerrar el trato lleva unas llantas de 16 un poco...  ;)

 

Audi, en su pagina alemana, tiene un apratado de personalizacion con todoas las llantas, tapizados, etc.. pero claro, si te quiers gastar los mas de 3.000 euros que valen las originales.. :(

 

Casi todos llevamos replicas RS4 (los que las hemos puesto despues)

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te informes de todo antes de comprarlo, y si puedes ver distintos modelos para compararlos, mejor.

 

Importante:

 

- Faros de xenon (si no te quieres quedar ciego, luego cambiarlos es mucho más caro)

 

- Llantas y suspensión deportiva (el coche parece otro) valora a opción del paquete S line, trae unas llantas muy chulas y la suspensión más baja, aparte de otros detalles estéticos.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te informes de todo antes de comprarlo, y si puedes ver distintos modelos para compararlos, mejor.

 

Importante:

 

- Faros de xenon (si no te quieres quedar ciego, luego cambiarlos es mucho más caro)

 

- Llantas y suspensión deportiva (el coche parece otro) valora a opción del paquete S line, trae unas llantas muy chulas y la suspensión más baja, aparte de otros detalles estéticos.

 

Besos

Pues lo más importante q yo veo quizá sea lo del Xenon porq lo de la suspensión luego se puede bajar y tampoco supone mucho gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si tio, el Xenon es de lo único que me arrepiento no tener porque hago mucha carretera de noche y no veo un pijo... :lol: Es como la pelicula "terminator 2" no necesita luz para conducir :lol: Todo lo demás pues es ganarle más en estetica todavía, te digo como a mis clientes "Cuánto más azucar más dulce". :(

 

 

Saludos !

 

 

 

BOSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te informes de todo antes de comprarlo, y si puedes ver distintos modelos para compararlos, mejor.

 

Importante:

 

- Faros de xenon (si no te quieres quedar ciego, luego cambiarlos es mucho más caro)

 

- Llantas y suspensión deportiva (el coche parece otro) valora a opción del paquete S line, trae unas llantas muy chulas y la suspensión más baja, aparte de otros detalles estéticos.

 

Besos

Por lo menos cuando yo me lo compré el paquete S-line (deportivo) incluía también los xenón, que junto con la suspensión deportiva y las llantas RS4 de 18" lo hacía un paquete superatractivo y a muy buen precio, además permitía poner dos colores nuevos, valorados en unos 2.500 €, por el precio de la pintura metalizada (unos 700 €), yo llevo uno de ellos, el plata avus

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te informes de todo antes de comprarlo, y si puedes ver distintos modelos para compararlos, mejor.

 

Importante:

 

- Faros de xenon (si no te quieres quedar ciego, luego cambiarlos es mucho más caro)

 

- Llantas y suspensión deportiva (el coche parece otro) valora a opción del paquete S line, trae unas llantas muy chulas y la suspensión más baja, aparte de otros detalles estéticos.

 

Besos

Por lo menos cuando yo me lo compré el paquete S-line (deportivo) incluía también los xenón, que junto con la suspensión deportiva y las llantas RS4 de 18" lo hacía un paquete superatractivo y a muy buen precio, además permitía poner dos colores nuevos, valorados en unos 2.500 €, por el precio de la pintura metalizada (unos 700 €), yo llevo uno de ellos, el plata avus

 

 

Salu2

La verdad esq el plata avus es precioso..aunq la verdad ahora cualquier color q lleve el efecto perlado ya tiene más atractivo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

 

El coche lo comprare usado, pues mi presupuesto depende de la venta de mi coche (Z3 roadster año 2000) y no quiero poner mucho dinero encima. Supuestamente hoy (si me llaman) debo ir a madrid a cobrarlo, firmar los papeles de la venta y entregarlo...

 

De momento tengo visto uno en verde oscuro con cuero beige (o mocasin o algo asi), con xenon, llanta 17 (la del S3), del año 2001 y con unos 60.000 kms.

 

Tambien he visto otro plata con cuero negro y 70.000 kms, sin xenon y llanta 16 (muy fea) del año 2000. El atractivo de este es su precio (casi no tengo que poner dinero a cambio).

 

Ninguno es quattro (cosa que me gustaria) y ambos son 180cv. No se si traen la suspension deportiva, pero eso se cambia facilmente.

 

No obstante seguire buscando TT Roadster, pues no voy a comprar cualquier cosa.

 

En cuanto al tema de las llantas, me gusta mucho la del RS4, pero creo que es de 18" (si alguien me lo confirma, mejor) y creo que la diferencia de precio en neumaticos es considerable. El diseño de la del S3 me gusta bastante, y es de 17. Creo que ambas se pueden encontrar en replica, no muy caras, y el comportamiento del coche con una de 17 (225/45) y una de 18 (225/40???) no debe ser muy diferente, aunque se notara... seguro.

 

En fin, que estoy deseando ya ir a alguna quedada con mi coche, conoceros y pasarlo bien!!! jeje.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.