Jump to content

Vacaciones en ibiza


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Holas! Pues llegando con un colega a la conclusión de que o nos movemos nosotros, o si es por los demás no hay vacaciones, nos vamos los 2 a ibiza a lo loco, tenemos en mente ir una semanita, es la primera vez que vamos a ir, y estamos un tanto perdidos, sobretodo en el tema de donde alquilar el apartamento, coche... a ver si alguien de por aquí suele ir, y me puede aconsejar!

 

La idea es pillar un apartamento cerca de la playa, no es necesario que este justo al lado, pero si que andando quede cerca.

Y un coche para movernos e ir de calas y tal, me han comentado que los suzuki jimmy se alquilan bastante.

 

No queremos estar en todo el mogollon, es decir, vamos mas que nada a salir de fiesta, pero nos han comentado que por la zona de st antonio a las 4 de la tarde te encuentras a guiris borrachos ya tirados por las calles, y claro, como que tampoco.. nose si me explico xD

 

Seria del 6 de agosto al 13, asi coincidiremos con unos amigos.

 

Para el avion tiraremos de vueling imagino, ya que mi amigo no se lleva bien con los barcos, si no me plantearia llevarme el culohuevo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La isla te la recorres en un día sin problemas. El coche píllalo antes y pequeño.

San Antonio: guiris borrachos 24 horas (sólo se salva el Café del Mar y el Kumharas)

Santa Eulalia: zona de familias con críos

Playa Den Bossa: marcha 24 horas, discotecas cercanas, Eivissa centro...

 

Por cierto, cada vez más gente va a Formentera a estar tranquilos e ir a Ibiza sólo a salir.

 

Nosotros fuimos unos años seguidos y muy bien: DJ Tiesto en Privilege, nueva gira mundial, 11.000 personas... llegamos los primeros y nos fuimos los últimos jejeje :drooling:

Ahora a pasar las vacaciones al pueblo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria en atrapalo, y webs de este tipo para el tema apartamentos.

 

Yo he estao alguna vez pero no me acuerdo donde pillaba las cosas. El coche siempre lo alquilaba una vez alli.

 

Este verano volvere a ir unos dias, ya que tengo un amigo/cliente que será residente los martes en ESPARADIS y los miercoles en BORA BORA, asi que a disfrutar.

 

Un abrazo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff Ibiza, que recuerdos...

 

Planifica muy bien las cosas, ya que alli te dejaras un riñon si no sabes moverte. Lo del coche esta bien, pero ¿lo utilizareis para salir de fiesta? Lo digo porque luego esta todo plagado de controles. Nosotros no nos complicabamos y nos ibamos en el bus que 3 euros no son nada comparado con las copas a 10 y 12 euros en la disco.

 

Zona tranquila: San antonio, para mi gusto una de las mejores. Nosotros nos pillamos el hotel alli, dormiamos al sol todo el dia en alguna calita, de esas de agua cristalina y si es nudista mejor.

 

Y por la noche pillabamos el bus.

 

En la playa de Dem Bossa van las tipicas relaciones publicas buenisimas ofreciendote la pulserita, con ella te sera mucho mas facil pasar a las discos.

 

Como discotecas, una de las mejores para mi fue la Amnesia, cuando creia haberlo visto todo, alli me sorprendi mucho mas.

 

Luego algo mas tranquilo pero que me encanto fue Pacha y el Divino.

 

Ya nos iras contando como vas planificando el viaje. Pero prepara dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Bossa??? La peor playa de ibiza. Por otro lado , Bora Bora.

 

 

Nosotros cuando hemos ido , hemos ido de camping , hemos alquilado coche o motos de 125 y arreando. http://www.campingcalanova.com/

 

Este camping esta en la playa de es canar , un poco alejado , pero en coche esta todo cerca.

 

Busca calas , hay alguna muy poco conocida que se sale , y visita obligada a Formentera.

 

 

 

San Antonio solo de visita , guiris , peleas...... No mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he ido lo mire todo a través de agencia de viaje, conseguíamos buenos precios, y cogíamos todo allí, vuelo, hotel y coche y buenos precios, eso siempre y cuado vayas pocas personas. Si vais muchos alquilar un chalet o alguna casa.

En agosto esta todo plagado, yo probé septiembre y no vuelvo en agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.