Jump to content

POR FIN! ESPERADA PRESENTACIÓN DE MI AUDI


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Pues no lo sabía CloudyX, espero que no me digan nada. Pero vamos no suelen decir nada porque no es muy raro ver a un Audi con Luz Diurna. En estos momentos es cuando me alegro de tener un padre Guardia Civil! jajajaja. Gracias porla información. Saludos!

 

jajaja entonces apaga y vámonos... ya me has contestado, weno tio Bienvenido al Club xD y gracias por la respuesta.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COJ...S no me había fijado yo en el techoooooo, Iker llevo como 3 años buscando un coche que lo tenga instalado... que tal queda?

 

Lo tenia en mi anterior Golf, pero como en el Audi tenemos el techo diferente, no sabría como quedaba... me podrías enviar unas fotos por dentro? donde se vean los detalles? y como queda x las luces interiores...

 

te lo agradecería un montón... es el modelo 700?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias BlueRS por hacerlo porque no tenía ni idea de como se ponían para que se viesen así!

 

CloudyX el techo queda perfecto, ya lo he comentado a otros compañeros. Yo tenía el Hollandia 100 manual en un Bertone Turbo y ni un problema así que para el Audi repetí y le puse el Hollandia 300 Deluxe Large y el mismo resultado de momento ni un problema de nada, ni agua ni ruidos, ni aire, nada de nada. Incluso yo que soy muy rallao para el coche cuando lo lavo le meto el agua a presión en el techo, luego le toco "las juntas" digamos para ver que no entra el agua etc. Porque como me entre una sola gota lo llevo al taller de Webasto que me lo hizo y que lo arreglen ya que te dan 5 años de garantía en total. Lo del techo es interesante porque de echo la gente, en vez de coger y decir anda mira que bonito el interior en cuero beige, mira que chulos los reposacabezas o algo así, siempre se me quedan mirando el techo solar ¬¬ jajajajaja.

 

En cuanto a las fotos, mañana de día te las hago con el Iphone sin problemas que no se ven tampoco con mala calidad (digo lo del Iphone porque ahora no tengo cámara disponible jajaja). El techo tiene cortinilla interior, te lo tapizan en el color del techo de tu coche, también tiene varias funciones como que si se está cerrando y sale algo por el techo como un brazo o algo similar tiene un sensor que para el techo y no se cierra, si quitas el contacto del coche el techo se cierra solo por posibles olvidos y que así no te tire alguien algo dentro del coche como una colilla encendida o te intenten sustraer algo, etc ... En dfinitiva, a mí es de lo que más me gusta del coche, estuve ahorrando a muerte para ponerlo porque a mi lo del techo solar lo necesito en el coche porque me encanta. Espero haberte ayudado mañana le hago las fotos sin falta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias BlueRS por hacerlo porque no tenía ni idea de como se ponían para que se viesen así!

 

Un saludo!

 

De nada Iker :thumbsup:

 

para la proxima lo unico q tienes q hacer es coger el mismo enlace q pegaste en el post y pegarlo en el siguiente sitio:

 

cuando escribes el mensaje, encima de donde escribes hay unos iconos con diferentes opciones, el q esta dos a la derecha de este :) sirve para insertar imagenes desde otra web, cuando clicas el boton te aparece una ventanita donde pegar el enlace de la foto

 

a ver si las fotos q haras con el movil las pones bien ;)

 

Saludos!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy detrás de poder ponerle el volante del Scirocco o del TT que es como "achatado". Pero todos los que encuentro son muy caros, principalmente por el AIRBAG. Y estoy que no duermo .... jajajaja

 

 

Me encontre esto por si te interesa: Volante scirocco

 

 

:thumbsup:

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.