Jump to content

POR FIN! ESPERADA PRESENTACIÓN DE MI AUDI


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos os dejo unas fotos pintando las llantas del coche, estando por el barrio y lavándolo. El color primero que las puse como un gris plomo muy feo que no me gustó nada y al final las dejé en cromadas.

Y luego lavándolo con lo de la espuma de colores.

 

 

 

Saludos!

 

 

img1538nh.jpg

 

img1544m.jpg

 

img1552l.jpg

 

img1584o.jpg

 

img1589a.jpg

 

img1592py.jpg

 

img1595hx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la espuma esa es que en vez de salir blanca sale de colores para hacer la gracia! Pero eso si, deja el coche limpio limpio! Y si, las habia pintado de negro las llantas pero me han llegado a parar 4 veces en 50 minutos debido al coche y a mi edad etc ... Entonces he decidido ponerlas cromadas y que quede mas elegante! Aver si subo unas fotos con las llantas cromadas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio está por Las Musas donde hay varios concesionarios de coches, a mí me llevaron porque nunca había ido. El precio por lavarlo es lo normal y lo deja limpio limpio la verdad ... va mucha gente por hacer la gracia de las fotos con el coche de colores, y los niños y eso.

 

Ruso88 en cuanto al volante a mi me costó 500€ todo el volante completo con el Airbag y no necesité ni cableado, ni anillo, ni nada. Lo llevé a un taller de unos preparadores que conozco y me cobraron 30€ por ponérmelo. Quitar uno y poner otro no necesité comprar nada más, eso si me puentearon muy bien y forrado y tal el cableado del Airbag.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo alguna foto de las que me habíais pedido con las llantas cromadas. En persona se aprecia muuucho más el cromado. Mucho más rejuvenecidas la verdad! Y sobre todo espero que no me paren tanto!

 

 

 

Saludos!

 

 

 

img1546w.jpg

 

img1612hk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito lo tienes y para tu edad un coche que mas de uno quisiera tener. Como te dicen los logos de S4 y S-line los sacaba todos que te quedara mas elegante...y yo que soy chapista y pintor te digo que si te gastas ese pastizal en el volante las llantas a pistola con su pintado y secado al horno quedan de vicio...pero todo esto son manias mias jajaja Disfruta de tu coche! Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.